La verdad sobre MJ y Tatiana Thumbtzen

609 23 11
                                    


Karen Faye (Maquilladora Oficial de MJ por más de 20 años) dice que Tatiana le escribía a Michael cartas horrendas, diciéndole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decía que ella no estaba en sus cabales, así comprobamos que como el decía, ella no era una persona mentalmente estable.Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Después empezó a dar entrevistas en televisión diciendo que el le compro una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecía loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba “The way you make me feel” una y otra y otra vez...sin parar con unos audífonos. Me produce lastima ella porque imagina cosas. Que mal, era bonita.Michael jamás tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se invento todas esas historias.
Michael ha dicho que su relación con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenía miedo por sus acosos. Ella salió buscando oportunidades y contándole al mundo historias inventadas por trabajar en un video.
Además de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decisión propia...Cuando lo beso en el escenario el se enfureció porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gusto que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demás se lo invento ella. Publico un libro justamente en la época de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetía historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson.


Moons, la verdad no sé si esto sea cien por ciento real. Según lo cuenta Karen Faye, y creo que todas las moonwalkers conocemos a Karen, ella pasaba mucho tiempo con Michael ya que siempre tenía que maquillarlo.

Tatiana dio una entrevista en el 93 y le preguntaron sobre que pensaba de las acusaciones hacia Michael, ella lo defendió diciendo que él no haría esas cosas.

Ahora en el 2005 le hicieron la misma preunta, sobre que pensaba de las recientes acusaciones. Tatiana dudó en responder y dijo que estaba confundida.

Era obvio que ella no quería defender a Michael porque tenia sus dudas de que él era culpable y no quería defenderlo porque ella seria juzgada también. Pero según Tatiana, ella quería mucho a Michael.

Igualmente dijo que Michael le decía que sentía una atracción por ella, que la canción TWYMF se la dedicaba siempre a ella.

Dijo que cuando estaba en el concierto, ella caminaba por el escenario y que sentía el impulso de besar a Michael, entonces lo miró a los ojos y según ella, Michael se mordió el labio como para retarla y decirle 'oye ven aquí y atrevete' (Jajajajajaja no chingues Tatiana, el siempre se mordía el labio, ¿por que pensaste que era solo por ti?) Y cuando Michael hizo ese gesto, ella se acercó y plasmó sus labios en los de él.

Bajó del escenario y según dice, Katherine le dio un fuerte abrazo. Pero llegó Frank (Nada feliz) y estaba súper enojado con ella, luego Tatiana ya no estaba mas dentro de la gira.

Se sintió mal y quizo hablar con Michael, así que esperó a que terminase el concierto y fue a verlo, pero él estaba con dos amigos conversando y ella quedó ahí sin ser tomada en cuenta.
Luego de eso nunca más volvió a hablar con MJ.

Muchas dirán.... Pobre Tatiana :( pero recuerden algo.

¡Ese fue el primer beso que Michael se dio con una chica en público!

Literal, él antes no se había besado con alguien públicamente, y Tatiana le dio su primer beso frente a las cámaras.

Quizás en parte fue algo que le molestó mucho a Frank. ¡Aparte de que eso no estaba planificado para nada! Su trabajo era caminar por el escenario como una chica orgullosa, NADA MÁS. Si ella sentía el impulso de besarlo, y la entiendo perfectamente, quien no quisiera besar a ese hermoso hombre?! Pero creo que debió reservarse eso para cuando estén ambos solos. Si según ella, Michael estaba suuuper enamorado de Tatiana, debió haberla besado él mismo fuera de cámaras. ¿no creen?

Tatiana se investaba todo eso, se hacia falsas historias con él.

Es linda y todo, pero quizás ese beso estuvo demás y tenia que reservarlo para luego.

:(  

Muchos dicen que era la pareja perfecta. Pero yo le creo a Karen y es verdad que quizás Tatiana no estaba muy bien psicológicamente.

Acorralar a un chico y escribirle cartas sexuales, pienso yo que no es la manera de conquistar a un hombre :v

Ese es mi tema, estaré subiendo mas cosas...... MAÑANA ENTRO A CLASES :"( así es... Se me terminaron los dos meses de hermosas vacaciones.

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora