Si les gusta que siga escribiendo mis anécdotas digan en los comentarios, si no les gusta, dejo de contarlas.
Esta anécdota es de metrópolis. Es lugar donde yo compro los CDs de Mike.
Ok... empezamos!!!
Había ido con mi mamá, mi hermana mayor de 21 y mi sobrina de 1 año y medio... al centro comercial, Shopping, o como Uds le digan. Fuimos a comprar cosas y eso. Peeeeeeeeero como soy tan a riconada jajaaajaj!!! Ya en serio. Pero como mi amor hacia Mike es tan grande, le dije a mi mamá que vaya ella a comprar y yo me quedo en metrópolis. Me dijo que Ya! Pero me tenía que quedar con mi sobrina... esa chuky, bueno ya... en tonces me quedé con la mocosita y tuve que entrar con ella en la tienda. La tenía agarrada de la mano. Miraba todos los CDs que habían ahí, algunos de Justin, Demi, Miley 😡😡😡😡 pero no habían los de Mike! Entonces seguía con mi búsqueda... taba yoh tan concentrada 😋😋😋😋 QUE NO SE EN QUE BENDITO MOMENTO, LA ENANA SOLTÓ MI MANO!!! Sólo volteo y no la encontraba! Empeze a asustarme, buscaba por todo metrópolis (que es un lugar grande) y no la encontraba 😭😭😭😭😭 quería llorar de la desesperación! Empezar a gritar Conni! CONNI! DONDE ESTAS MOCOSA! (ok eso último no xD) pero no estaba, tenía el corazón que se me salía del pecho, busque por los rincones y por las cajas... nada... 🙈🙈🙈🙈🙈 estaba a punto de llorar y llamar a mi mamá! Pero mi teléfono no tenía cobertura, en tonces me acerco a la señorita que atiende en la caja, y le digo lo que pasa. En eso me dice "tu sobrina no es la de halla?" Me señala la tienda de juguetes que queda frente a metrópolis. Y AHÍ ESTABA LA NIÑA! Cogiendo peluches! Mi corazón se tranquilizó y empeze a respirar normal 😫😫😫😫 ese día me di el susto de la vida! Es que nunca me había pasado esto! Pero ahora cada vez que me toca quedarme con ella, le pongo un collar de perro xD!!! Okno! No es verdad... pero si le cojo de la mano.
Si vez Mike! Todo por buscar tus pinches CDs! Nahhhhhh yo te amo y haría lo que fuera por ti.
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡
RandomHolaa! Este libro es exclusivo para las sexys moonwalker que amamos con locura y desesperado amor a nuestro Mike, cabeza de manzana, Doo Doo, o como uds le digan! Aqui encontraran algunos tipicos o cositas asi! Disfrutenlo! Espero de todo corazón qu...