Querido Michael:
Este día no ha parado de llover y en mi ventana escribo las iniciales de tu nombre, son las 11 pm del día 24 de junio, sinceramente creo que el cielo se adelantó y ya está llorando por ti, es una noche llena de dolor y completo silencio, puedo escuchar como el corazon llora lagrimas de desespero y las nuves quieren dar paso a tu bella mirada. Quiero pedirte dos favores Michael... tan sólo dos y se que lograrás cumplirlos... por favor no dejes de sonreír, no borres esa sonrisa tan hermosa de tu rostro, no hagas que el ruido de la sociedad calle tu voz, no dejes que la prensa te empuje al abismo, no permitas que las lágrimas caigan de tus hermosos ojos, no dejes que el silencio te consuma, simplemente se feliz para mi... vamos Mike, no es difícil lo recuerdas? Tu mismo me lo enseñaste, tu mismo me dijiste que sonriera sin importar el dolor que pueda sentir mi corazón, fuiste tu el que me dijo que vale la pena estar feliz... lo recuerdas? Ahora que ya lo aprendí de ti, quiero que lo pongas en práctica... sigue sintiendo lo que dice tu corazón, sigue liberando alegría y amor hacia nosotros, no importa si no estas presente para hacerlo, créeme que desde allá logras dibujar más de una sonrisa en el rostro de muchas personas... se feliz Mike... y déjame ver esa enorme sonrisa formarse... recuerda sin dolor no hay ganador.
No ha sido fácil para mi ver como te alejaste.... pero créeme cuando te digo que es lo mejor, y que ha eso vine, ah darte las gracias... gracias por llegar a mi vida en el momento más duro, gracias por hacerme sonreír más de una vez, gracias por tu amor incondicional y grande, gracias por ser el ejemplo de todos, gracias por tus canciones y tus conciertos, gracias por las veces que me dijiste "i love you more" gracias por creer en mi, gracias por ese inmenso amor incondicional, gracias Michael Jackson por entrar a mi vida.
Miro cada vez el reloj de mi pared y casi se acercan las doce... No quiero que llegue ese día, no quiero que se de a conocer la noticia, no quiero que asesinen al único hombre que hizo que mi vida tuviera algún sentido, simplemente no quiero ver que para cuando yo abra los ojos tu los hayas cerrado... Michael no quiero que te olvides de que fuiste para mi la persona más hermosa y mejor creada del mundo... prometeme que enviaras cartas desde ese hermoso lugar, prometeme que no dejaras ese vacío en mi corazón, prometeme que al momento de dejarme me darás el beso más tierno y me dirás el último "i love you more" prometeme que serás feliz y por último... promete que cuando por fin me reúna contigo me darás ese concierto que prometiste darme... Michael prometelo.
Por favor Michael, no dejes que el miedo invada mi cuerpo, no me dejes sola en este mundo lleno de odio, no hagas que se derrumbe la sonrisa que me hiciste, no permitas que mí corazón se vuelva un témpano por tu partida. Michael la media noche ha llegado y empiezo a sentir las lágrimas caer sin intención, el dolor que siento es inexplicable... pero me siento feliz de que tus alas hayan crecido... Michael se que es hora de volver a casa y no lo puedo impedir, no puedo hacer que mi ángel se quede a mi lado y me siga haciendo feliz, no puedo evitar ese vuelo de millones de escalas, no puedo evitar que pierdas tu salida a la felicidad... Michael gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, gracias por darme las energías que nunca nadie logró darme y gracias por ese abrazo psicológico que no lo reemplazará ni el abrazo físico más grande... prometo sanar el mundo... prometo empezar por la persona en el espejo, prometo ser feliz como me lo pediste...
Pero Michael... por favor... No cierres tus ojos está noche.
Att: moonwalker ❤
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡
RandomHolaa! Este libro es exclusivo para las sexys moonwalker que amamos con locura y desesperado amor a nuestro Mike, cabeza de manzana, Doo Doo, o como uds le digan! Aqui encontraran algunos tipicos o cositas asi! Disfrutenlo! Espero de todo corazón qu...