que significa Jackson para mi

291 13 4
                                    

Que significa o que representa Michael Jackson en mi...

Bien... puedes decir que tal vez no fue el mejor cantante del mundo...
Puedes decir que no tenía la mejor sonrisa...
Puedes decir que su físico no era perfecto...
Incluso puedes decir que era la persona con más defectos...

Pero reflexiona por una vez y piensa... llamar a Michael Jackson... violador? Pedófilo? Enfermo sexual? Pederasta? Racista? Loco?

Violador por que? Violador por que la prensa lo dice? Violador por que pusieron dos demandas en su contra? Violador por que todo el mundo se dedicó a llamarlo así? No... No... deja te ayudo a entender... como puedes... o como te atreves a llamar violador a una persona a la cual se le declaró inocente? Como te metes a llamar violador si no sabes lo que en realidad sucedió? Como atreverse a llamarlo violador? Si nunca se demostró que lo era? Como puedes asegurar que Michael Jackson era un violador? Dime... como? Lo llamas así por moda? Lo llamas así, solo por que los demás lo hacen?

Pedófilo... Pedófilo por que? Pedófilo por querer a los niños? Pedófilo por demostrar su amor de manera inocente? Pedófilo por ir a hospitales y pasar ahí el resto de su día... visitando niños enfermos y darles tal vez el mejor día de sus cortas vidas? De verdad? Lo llamas pedófilo por eso? O porque la prensa lo dice?

Racista? Racista por que? Muchos dicen asegurar que cambio su tono de piel... dicen asegurar que el odiaba ser un ciudadano de color... acaso hablaste con el? Acaso el mismo Jackson te dijo que odiaba su tono de piel? Dime... acaso existen cirugias para hacerte extremadamente blanco? Acaso existen? Lo juzgan sin saber lo que en realidad le sucedió... lo juzgan sin saber que la enfermedad que tenía no era una enfermedad que el mismo se provocó... el vitiligo no es algo que te da porque a ti se dio en gana... No! Juzgan a Michael porque su tono de piel cambio muy notoriamente... pero no juzgan a una persona blanca por usar bronceador todos lo días para hacerse morena? Eso no juzgan, verdad? Eso no está mal? Eso no es ser racista? En tonces que es?

Que se hizo varias cirugías... pues esta bien! Acaso no tiene derecho de hacerlas? Acaso estaba mal? El se esforzaba de manera dura por sus fans y lo que ganaba... tenía todo el maldito derecho del mundo en hacer lo que carajos quería con su dinero! Si lo quería dar a caridad pues que lo haga! Si quería modificar algo en el, que lo haga! Es su vida, su dinero y sobre todo su forma de vivir! Porque carajos se meten?! Aplauden a miles de actores y actrices por hacerse cirugías, les aplauden por cambiar varias cosas en ellos... pero juzgan y critican a Michael por hacerse unas? Acaso las cirugías están bien para todo el mundo... pero para Michael Jackson no? Bien... y luego se atreven a llamarlo racista a el... cuando los verdaderos racistas son ellos... se molestan porque Mike fue el primer hombre de color en ser mundialmente conocido. Vaya sorpresa, malditos racistas.

Que quería casarse con una niña de 11 años? Que se inyectaba sustancias para retrasar la pubertad? Que sigue ahora?! Que el fue el causante del hundimiento del titanic? No me sorprendería que sacarán algo como eso... la prensa estaba en la m**rda... y se aprovecharon de Mike para atraer persona... pero los idiotas y sin cerebro se la creen todas... y dejan de ser moonwalkers... pero te digo algo... si un fan deja de seguir a Mike porque cree en todo lo que dicen de el... créeme que valdría mil madres... No porque uno se retira vamos a caer en depresión... No, saldría perdiendo el por confiar en algo que no es cierto...

No se quien es peor... si los que escriben toda esa m**erda, o los que la creen.. de todos modos... si te dijera lo que ese hombre significa para mi... quedaría corta, para mi no es un simple cantante que bailaba increíble, no es sólo un hombre que tiene una voz hermosa. Para mi Michael Jackson es mi razón de poder seguir un poquito más adelante, el me impulsó a ser más fuerte, con su música y su ejemplo a seguir, me inspiró a querer hacer algo bueno por el mundo, a valorar quienes somos y a dejar atrás todo aquello que nos hace daño... si! Eso provoca Michael en mi... amor.

Tomemos un poco más de consciencia antes de destruirle la vida a alguien... antes de criticar o juzgar a alguien... No seamos parte del montón, no está bien! No juzguemos a otros artistas si no conocemos como son! No les llamemos como todos les llaman, no critiquemos a otros artistas por moda! Demos a mostrar que somos moonwalkers! Y que Michael nos enseñó a querernos entre todos, sin odiar a nadie, sin juzgar, seamos unos solos, si?




Holis, bueno esto es sólo una opinión mía, que quede claro que no soy belieber, ni soy de ningún otro fandom, soy solamente moonwalker 😊❤ pero estoy segura de que a Mike no le gustaría que sus seguidoras sean parte del montón, si está de moda insultar a bieber, no lo hagan Uds, no se comporten de forma inmadura 😊 esto es todo queridas lectoras, espero que les haya gustado mucho ❤ nos leemos luego ✌✋

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora