Hermoso mensaje de M.J ❤

128 16 0
                                    

Hola moons, ¿como estan? Espero que estén pasando un bonito y bendecido fin de semana :)

Antes que nada les pido su total discreción, se trata de un tema delicado. Si no crees en esto, entonces te recomiendo no leer :) vuelvo a decir; discreción por favor.

Con esto, pasamos al tema del día.

Estaba viendo vídeos en youtube, y me encontré con uno que llamó mucho mi atención, yo antes solía creer mucho que Michael podía estar vivo, ya saben, el Club BeLIEve. Sin embargo mis creencias han cambiado un poco, pese a que aun tengo la mínima fe (me contradigo mucho, lo sé) pero en fin, de curiosidad me metí a ver este vídeo que titulaba 'Por que mataron a Michael Jackson' y bueno, vi el vídeo y salía una imagen de Michael y en el fondo su voz dando un hermoso mensaje.

Era una conferencia que Michael dio el día 14 de junio del 2002 en Exeter, Reino Unido.

Michael: Tristemente... Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras, en las noticias... En la radio... en televisión... En los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos... De vecinos destruyéndose entre ellos... De familias destruyéndose mutuamente... Y de niños que se matan unos a otros. Debemos aprender a vivir y amarnos entre nosotros, antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio. Basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos. Quisiera que ahora mismo, cada uno de vosotros, tome de la mano a la persona que tiene al lado ¡vamos... Ahora! ¡No temáis...! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado. En serio... Ahora... ¡Adelante... No seáis tímidos...! ¡Adelante... Adelante...! Ahora dile a esa persona... ¡Dile a la persona que tienes al lado, que te preocupas por ella...! ¡Dile que te preocupas por ella! ¡Dile que la amas! ¡Dile que la amas! *pequeña pausa* ¡ESO es lo que marca la diferencia...! Juntos...*sonríe* Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos acabar con el racismo. Juntos, podemos acabar con el prejuicio. Podemos hacer que el mundo viva sin miedo... Y sin esperanza, estamos perdidos. Los amo y gracias por todo. Con todo mi amor, que Dios los bendiga.

Como siempre dando los mejores discursos, como siempre demostrando cuanto le importa cambiar el mundo. Diganme ustedes, ¿que artista hoy en día se preocupa tanto como Michael lo hacía por el mundo? Ninguno, todos viven sus vidas, pocos ayudan a los necesitados, y pocos se preocupan por cambiar el mundo donde vivimos. Todos ahora vivimos por vivir y nos vale muy poco lo que pase a nuestro alrededor, tanto así que hoy en día hay tantos asesinatos, hay tantas guerras y tanta violencia. Los niños se mueren de hambre, las madres hacen hasta lo imposible por conseguir un poco de comida, y nosotros solo nos cruzamos de brazos y vemos como poco a poco el mundo cae.

Michael, perdón, te hemos fallado.

😔 en fin, ese es un tema aparte.

(No quiero asegurar nada, es mi simple punto de vista)

El motivo principal del vídeo es el título que el que ha subido el vídeo le ha puesto '¿por que asesinaron a Michael Jackson?' bien, si no creyese que Mike esta vivo, pensaría seriamente que Michael fue asesinado, así es, no fue ninguna muerte natural, no fue un 'accidente' Michael sabia que lo querian matar, es por eso que vivía con miedo de todo, miedo de comer porque pensaba que lo querían enevenenar.

Michael era de las pocas personas que invertía su dinero en ayudar a los que lo necesitaban, era de los pocos que estaba en contra de las guerras. Mike quería paz, quería amor para todos, el amaba de manera pura a los niños, siempre quiso hacer de todo para ayudar y hacer del mundo un lugar mejor, con sus canciones trasmitía mensajes hermosos, él estaba dispuesto a cambiarlo todo, pero... Eso no estaba en los planes de las elites, ellos le tenían envidia a Michael, le tenían miedo y por eso pienso yo que provocaron su muerte. Pero aun no paran, esos mal nacidos aun quieren hacer ver mal a Michael, no se cansan, es por eso que sacaron noticias tan asquerosas y feas sobre él. Pero pronto pagarán por todo el daño que están causando, pronto tendrán que rendir cuentas y serán juzgados. Todo se trata de justicia ✊

Paris también lo ha dicho; A mi padre lo asesinaron, y yo estoy jugando muy bien mis cartas.

Me pregunto... ¿que estará planeando Paris?

Bueno moons, este ha sido el tema de hoy, a mí me interesó mucho.

Seguiré investigando un poco mas y subiré mas conferencias dadas por Michael ❤

Nos vemos lueguito :)

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora