Capitulo 1

223 24 2
                                    

(NARRA SUNG GYU)

A veces me pregunto cómo es posible que pueda ser tan masoquista, pero con una sola sonrisa de su parte me hace perder toda mi conciencia.

-¿Qué puedo hacer?

-¿Tan rápido te has dado por vencido?

-Te recuerdo que tú no sabes, lo que es luchar por alguien.

-Ja Ja Ja- rió con sarcasmo- No tengo la culpa de tu mala suerte.

-¿Es bonito?

-¿Uh?

-El que tu amor sea correspondido.

-Sí, te quitas un gran peso de encima.

Yo siempre he creído que el que las personas se amen mutuamente es mentira, ya que tu no escoges la persona de la cual enamorarte así que eso es casi un milagro pero, por alguna razón todas las personas que me rodean encuentran su "verdadero amor", todos menos yo.

-¿Por qué?

-Yo nunca he sido correspondido.

-Eso tiene que ser broma.

-No, no lo es.

-Vaya si que corres con mala suerte.

-Lo sé.

Dije mientras recordaba por todo lo que había pasado.

-Pero eso nunca volverá a pasar.

-Tranquilo hablas como si fueras a matar a alguien.

-no es "como si fuera a matar a alguien" voy a matar a alguien.

-¿Cómo que vas a matar a alguien?

-Nada, solo estaba pensando en voz alta.

-Tú y tus ocurrencias...

La verdad es que para poder hacerlo sufrir primero tenía que matar al Viejo Gyu y empezar de nuevo, desde cero con mi forma de ser, pensar y actuar, eso era lo correcto.

-Buenas noches, Woohyun.

-Hasta mañana.

Entre a mi habitación, sin decir una sola palabra, mañana será un nuevo amanecer, mañana será un nuevo comienzo para mí.

[...]

Por alguna extraña razón fui el último en levantarse, eso es algo raro ya que siempre que los chicos se levantan me despiertan o algo por el estilo, ¿Pero esta vez porque no lo hicieron?

Me talle los ojos mientras veía el techo.

-¿Debería de ver que están haciendo?

-NO.

Me respondí a mi mismo aunque no servía de nada, recordé mis palabras de anoche, así que simplemente me volví a dormir.

[...]

-Hyung.- Escuche que alguien me hablaba pero no reconocía la voz.

-mmm?- Deje soltar un suspiro.

-¿Quién eres?- dije mientras me esforzaba por sentarme en la cama todavía adormilado.

-Hyung, deberías levantarte más temprano, se supone que nos tienes que dar el ejemplo.

Ah! Esa voz la reconocí al escucharla por segunda vez.

-Ya están lo suficiente mente grandes para saber lo que hacen.- dije fríamente mientras lo veía.

-Gyu, levántate que ya vamos tarde- Mire mi reloj y era cierto...

Me apure a cambiarme cuando salí todos estaban en el comedor.

-¿Qué están esperando una invitación? Muévanse- dije irritado por su paciencia.

Al salir la furgoneta nos estaba esperando, como de costumbre.

-¿Amaneciste de malas?- La verdad si me había enojado un poco el hecho de que nadie me fue a despertar.

-No- dije seco mientras veía que Hoya se regresaba a su lugar.

-No le hables así, él no tiene la culpa de que te hayas despertado de malas-dijo Dongwoo defendiéndolo.

Solo bufe ante su comentario y lo pase de largo, Namu se me quedaba viendo inspeccionándome, cuando descubrió lo que quería, volteo su cara a la dirección de la ventana.

-Mejor que se vayan acostumbrando, va a estar así por un largo tiempo- dijo Nam Woohyun.

-¿Por qué lo dices?- Otra vez aquella voz de la mañana.

-Tranquilo Jongie baby, no dejare que te haga daño- dijo mientras le revolvía el cabello.

-¿Eso es verdad?- Me pregunto directamente Sung Yeol, quien iba al lado de Myungsoo.

Lo mire con frialdad y un poco de odio, por alguna razón me sentí bien al hacer eso.

-¿Te parece que estoy de humor para responderte?- dije con una gran cantidad de cinismo en mi boca.

Todos los miembro a excepción de Namu, me veían boquiabiertos, ¿Tanto les sorprende que lo trate así?

-No le hables así- reclamo Myungsoo

-¿Dónde quedaron tus modales? M-Y-U-N-G-S-O-O

-...

Por primera vez le hice frente a Myungsoo, por lo normal no digo nada para evitar problemas, pero todo eso empezaría a cambiar.

NOTA:

Hola 

Les dejo el primer capitulo, espero y sea de su agrado, disfrútenlo. ^^

Follow me (Sígueme) [GyuYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora