[NARRA SUNG JONG]
Todo esto me estaba volviendo loco, no sabía cómo tratar a todos mis Hyungs, se me hacia raro tratar de esta forma tan cariñosa a Gyu pero era un favor después de todo, a la hora del desayuno sentía todas la miradas sobre mí, menos mal que no había estado ahí Myungsoo sino de era seguro que me hubiera matado, aunque debo de admitir que me gusto la forma en que me beso Sung Yeol, de hecho todavía puedo sentir sus dulces labios.
Sin darme cuenta me lleva una mano a la boca posándola sobre mis labios, al despertar de mi ensimismamiento, sentí que alguien me observaba y seguí aquella sensación hasta su propietario hasta dar con Sung Yeol quien observaba cada movimiento que hacía, me sentía como una presa mirando al depredador, no sabía qué hacer quería ocultarme pero no había un lugar, hasta que sentí como un brazo pasaba por arriba de mis hombros y me abrazaba me sentí tan protegido en aquel abrazo que simplemente cerré mis ojos y me deje llevar por aquella cálida influencia.
-¿Estás bien mi amor?- awws suena tan lindo cuando me dice así hace que mi corazón se acelere.
-Si- dije y me agache de manera que mi cabello me tapara la cara en ese instante roja.
-¿En serio porque tu cara esta roja?- dijo con un tono más preocupado de lo normal.
-Enserio estoy bien- dije mientras trataba de sonreír levemente
-Tienes un poco de fiebre- dijo mientras tocaba mi frente con su mano.
-...ehh- No sabía que decir no quería que se sintiera mal por mi forma de decir las cosas.- en serio estoy bien.- dije un poco nervioso.
-Pues, para mí eso no sonó muy convincente.-dijo mientras me cargaba en brazos y me llevaba a mi habitación.
Me recostó en mi cama y me tapo con las cobijas, me dio un beso en la frente y me vio con mucho amor, es posible que me empezara a enamorar y eso no era bueno.
-Si te sientes mal ¿me llamaras por teléfono?- dijo como niño chiquito- No quiero que empeores pero no dudes que no vendré hacia ti- dijo con una mirada que me transmitía lo que sentía en ese momento.
-Lo haré, y tu tampoco dudes en que no iré hacia ti- dije mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
-Bueno, me voy- dijo mientras salía por la puerta.
Me volví a acurrucar en la cama con las cobijas cuando escuche que se volvió a abrir la puerta, cuando vi a mi lado a...
-No quiero que dependas de otros- dijo mientras agarraba su chaqueta- recupérate pronto- dijo mientras me robaba un beso y salía por la puerta.
Mi corazón se inclinaba por otra persona que debía hacer, yo solo acepte esto porque era un favor para mi hyung, aunque a mí me gustaba otra persona que debía hacer en estos instantes, mi corazón palpitaba cada vez que lo veía pero...
Ahora he arruinado todo, hasta Sung Yeol le está siendo infiel conmigo a Myungsoo aunque todos sabíamos que le era infiel desde ya un largo tiempo.
[NARRA WOOHYUN]
Desde la discusión que habíamos tenido anoche no le había dirigido la palabra a Sung Gyu aun después de lo que le dije él seguía tratándolo igual o incluso con mas melosidad y eso me irritaba aunque le agradezco a Sung Yeol por crear ese conflicto anoche ya que pude verlo dormir fue algo hermoso, parecía tan delicado como si se fuera a romper si lo tocaba, su simple existencia provocaba que mi corazón se pusiera al mil por hora, creo que simplemente nunca podre dejarlo por más que me aleje.
-¿En que estas pensando?- me distrajo una voz que me era familiar.
-En nada- dije mientras volteaba mi cara para la ventana.
-¿Oye me podrías prestar tu celular para hacer una llamada?- dijo casi en tono de suplica.
- Esta bien- dije sin muchas ganas lo saque de mi chamarra y se lo di.
Dongwoo lo agarro y empezó a marcar el número para que después me lo devolviera con una sonrisa en los labios.
-Sabes si yo fuera tu cambiaría mi imagen de bloqueo.- dijo en un tono de burla.- Si fuera otro tal vez me hubiera enojado- abrí mis ojos como platos al recordar que había puesto la foto que le había sacado mientras dormía, así que le quite mi celular de las manos y me apresure a cambiarle la portada todo nervioso.
A mi lado Dongwoo solo se reía de mis acciones, le resultaba gracioso, pues no tenía derecho a reclamarle puesto que me advirtió antes de que alguien más lo viera, y él sabía que no podía reclamarle, y se aprovechaba de eso.
NOTA:
Gracias por leer y perdón por actualizar tan tarde ^^
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfiction¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...