NARRA SUNGJONG
Es cierto que, tal vez, tema que me haga daño la verdad, pero tampoco puedo dejarla escapar.-Sungjong!-mire a mi mayor que desde hace rato no ha parado de buscar algo-¿No has visto a Sungyeol?.-lo vi confuso es raro que el mayor pregunte por él.
-¿Por qué?-quería saber que pasaba y no me iba a quedar con las ganas.
-mmm... Tengo algo que decirle.-¿sabía dónde estaba? Sí. Pero no iba decirle tan fácil.
-¿Y que es ese algo?-no me miro a los ojos y se sonrojaron sus mejillas, por alguna extraña razón me enoje, algo que no solía pasarme.- ¿T..Te gusta?- ¿Por qué pregunte eso? No sabía solo lo hice.
Me miro con ojos sorprendidos, sus mejillas se sonrojaron más de lo norma, sus labios se movían pero no salía nada, me dolía el pecho, pero no sabía porque, quería decir muchas cosas sin sentido y tampoco sabía porque.
-Tengo que salir-me apresure a salir de aquel lugar sintiendo mis mejillas humedecerse topándome con sungyeol de paso, choque con él cayendo al suelo viendo enojado a la persona cuando me percate de quien era.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras Jong?-Después de escuchar mi nombre en su boca supe porque se sentía de esa forma, tenía algo que decir algo que nunca pude decir.
NARRA WOOHYUN
Perdido en mis pensamientos logré recordar aquello que creí olvidado, no lo sé tal vez si lo había olvidado.
-Mamá-vi a una señora con un linda vestido rosa llevaba una hermosa caída desde su cintura hasta un poco más abajo, acompañando el vestido llevaba un suéter color blanco y su cabello negro y ondulado después del hombro, ella no bajo la vista aquel niño que le llamaba.
-¿Mamá que hacemos aquí?- pregunte con una sonrisa frente a la pequeña puerta color blanco, pero una vez más ella no volteo.
-¿Decidiste tráelo?- escuche una voz más grande a mi espalda.
-Si- su voz sonaba entrecortada.-¿Están seguros que no recordara nada?-su voz estaba cansada.
-No te preocupes nosotros lo cuidaremos bien- sentí unos brazos cargarme, mientras leía de la boca de mi madre un "lo siento" y se iba sin decir más.
Grite su nombre varias veces, su rostro era borroso, la voz que sonaba al fondo, esa voz gruesa que llegaba a calmarme, la recuerdo bien, era la voz de mi padre.
Desperté agitado, estaba sudado, todavía estaba fuera la agencia, vi para todos lados, recordando que hacia ahí, camine con paso rápido alejándome con miedo, buscando a alguien, mi cabeza dolía, desbloquee mi celular buscando el número de Sunggyu él me apoyaría.
-¿Su...suggyu?- estaba temblando, escuche una risa al otro lado.
-Claro....¿Quien más contestaría?-su voz se escuchaba cansada
-¿Pu.. pu.. puedes venir por mí?-pregunte buscando una dirección o algo que me diera referencias del lugar donde estaba.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde estás?-su voz sonaba con desespero, exaltado podía asegurar.
-No lo sé-mi voz salió sola, no sabía porque lo dije simplemente quería hacerlo.
-Ok, voy para allá. No te muevas.- colgó espere sentado, empecé a contar una serie de hormigas negras que caminaban en la calle, cuando las luces de un coche me cegaron.
-¿Woohyun?-la voz era familiar-¿Por qué estás tan lejos de la empresa?
-¿Cómo supiste por donde me fui?-dije exaltado a punto de salir corriendo si era necesario, preguntándome donde había escuchado esa voz y a la vez haciéndome una idea de quien podría ser.
-Simplemente pregunte al policía de NUESTRA agencia-su voz sonaba cansada-¿Vas a subir? Si no para irme.-su voz sonaba entre una combinación de irritada y cansada.
Asentí con la cabeza caminando en dirección al auto, sintiéndome vigilado y entrando al auto para olvidarme de esa sensación, viendo cómo se abrochaba el cinturón, deteniendo sus movimientos en un instante.
-¿Me prestarías tu celular?-volteo a verme-Olvide el mío en la casa.-se excusó, no estaba para una discusión formal en ese momento.
-Está bien.-se lo di sin más, pero aun con el celular en mano él no salía del auto.
-¿No sabes dónde está el menor?-negué con la cabeza.-Pensé que estaría contigo, pero creo que me equivoque.
Una vez dicho eso salió del auto dirigiéndose un poco al frente, desvié mi vista en ese momento, viendo por la ventana.
¿En dónde estaba?
¿Qué hacía ahí?
¿Qué me había pasado?
No recordaba mucho, escuche la puerta de al lado ser cerrada con brusquedad.
-¿Por qué tienes esa imagen en tu celular?-el tono que utilizaba variaba entre enojado y confundido.
Por primera vez en mucho tiempo sentí todas mis emociones a flor de piel.
¿Qué pasaría ahora que lo había descubierto?
NOTA:
Me gustaría saber si les gusto el capítulo ^^ Denle mucho amor~
Bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfiction¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...