Narra Nam
Me levante con cuidado, un poco mareado y con las piernas algo temblorosas, alce mi mirada cuando vi una espalda familiar, era el, pero que hacia aquí él tenía que estar en reposo, su cuerpo temblaba, su vista estaba perdida en algo más adelante.
Me acerque unos pasos más sin que me escuchara viendo para la misma dirección que él, mis pupilas se dilataron al ver a Sunggyu y Sungyeol, besándose, no sabía que hacer el menor los había visto, pero ahora ¿qué pasaría?
Se devoraban sin pudor alguno, cuando estuve a punto de llevarme al menor, escuchamos, un golpe proveniente del mismo lugar y poco tiempo después apareció un Sunggyu enojado frente a nosotros.
Sus ojos mostraron sorpresa y nerviosismo al verme, baje mi mirada pero el menor ya no estaba, gire mi cabeza en dirección al pasillo, nada.
-¿Nos viste?-escuche a Sunggyu sin despegar mi vista del pasillo.
-¿Eh?-respondí sin ganas de hacerlo.
-¿Qué haces aquí?-dijo en un tono algo molesto.
-El manager me dijo que Sungjong y tu estaban aquí así que vine a verlos.-dije viendo en detalle el pasillo cuando note un como algo se movía tratando de ocultarse más, dándome por entendido que tenía que llevarme a Sunggyu a dirección contraria.
-¿EL manager?-dijo como si no supiera lo que estaba pasando.
-Si.-dije cortante tratando de librarme de sus preguntas.-me dijo que les dijera a los demás también.-gire mi vista el por primera vez.
-¿Y él como lo sabe?-pregunto enarcando una ceja.
-Al parecer Sungyeol se lo dijo, o al menos eso es lo que tengo entendido.-dije viendo su rostro tensarse.
-Ah...-sus ojos parecían nerviosos a comparación de su postura firme.
-¿No quieres ir a la cafetería?-pregunte viendo como su vista se dirigía al suelo.-no he pasado a comer así que muero de hambre y no quisiera estar solo.-insistí para que creyera en mis palabras.
-Vamos.-dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar por sí solo.
Gire mi vista para mi espalda viendo al menor salir de su escondite y dirigirse a la que yo supongo seria su habitación.
[...]
-¿Estas bien Sunggyu?-dije teniéndolo enfrente mientras mordía mi emparedado, comiéndolo a la fuerza obligándome a comerlo.
-¿Eh? Si-dijo volviendo a sus sentidos, vio como comía mi emparedado cuando el separo y fue a comprar otro, extendiéndomelo una vez que llego.
-Toma-dijo acercando el emparedado-conociéndote no creo que te llenes con uno solo.-dijo mostrando nuevamente su sonrisa.
-Ohh... gracias no te hubieras molestado.-dije mostrando una sonrisa, lamentándome interiormente, tenía que dejar de comer, una vez más termine a reventar casi llorando al sentir como pasaba el ultimo bocado del emparedado que me había traído Sunggyu.
-Estas mejor dijo tomando de su jugo.-asentí levemente a su pregunta sintiendo su mirada penetrante sobre mí.
Sentí como mi celular vibro decidí sacarlo de mi bolsillo y contestar mientras avisaba a Sunggyu que saldría un momento al patio del hospital.
-Bueno.-dije al número desconocido que marcaba la pantalla de mi celular.
-Bueno... ¿Nam?-escuchaba la voz temblorosa del menor.
-¿Sungjong?-mi voz se alteró un poco al escuchar al menor.
-si...-dijo tembloroso-¿podrías venir por mí?-dijo casi en suplica.
-Claro... solo dime la habit-no me dejo terminar de hablar cuando el menor me dijo que no se hallaba en el hospital.
-¿Entonces en dónde estás?-dije preocupado.
-Estoy en un restaurante cerca del hospital no le digas nada a ninguno de los chicos.-dijo con suplica.
-Está bien, voy para allá, no te muevas.-mi corazón estaba feliz, pero a la vez preocupado, sabía que era lo que me esperaba con el menor.
Mande un mensaje a Sunggyu diciendo que me tenía que ir, mando un mensaje d regreso pero solo di un vistazo a su mensaje guardando mi celular.
[...]
Llegue al lugar viendo al menor sentado, con la ropa que llevaba puesta con anterioridad, sus ojos estaban perdidos en la ventana, ignorando por completo mi presencia.
-¿Para qué me querías?-pregunte tomando el lugar de enfrente suyo.
-También los viste.- dijo girando su cabeza vi sus ojos llenos de lágrimas.
Solo agache la mirada ante la afirmación del menor me dolía el verlo así, pero no podía hacer nada y eso me frustraba.
-¿Puedes llevarme a un lugar?-dijo limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano.
-Si-dije mientras me paraba y salía del lugar llamando a un taxi cuando sentí como el menor se aferró a mi brazo cual niño asustado.
Nota:
Se que me desaparecí por mucho tiempo. Lo siento pero estoy intentando terminar algunas obras para poderlas subir.
Espero que disfruten de este capitulo.
Bye~ mis promesas. ^^/
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fiksi Penggemar¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...