NARRA SUNGJONG
¿No sería mejor olvidarlo?
Abrí mis ojos sorprendido por lo que mi mente reproducía, como si aquella frase lo fuera todo, la voz se distorsionaba, complicándome el verificar el dueño.
Las luces entraban veraces por la ventana dañándome la vista, pardee varias veces para acostúmbrarme a ella pero me era algo difícil, me dolía mucho la cabeza, quise levantarme para cubrir las ventanas pero un brazo me impidió seguir mi cometido.
-¿Qué crees que haces?-escuche mientras soltaba mi muñeca.
Gire para enfrentar a la persona que me atormentaba, fragmentos de recuerdos borrosos llegaron a mi mente.
-Solo... saludo a mi novio ¿Qué eso ya está prohibido?-dijo con cierta preocupación en su rostro.
Mi cabeza dolía mucho, enserio dolía, no recordaba nada de la noche anterior ni como había llegado a este sitio.
-¿Qué paso?-pregunte a mi mayor mientras trataba de familiarizarme a la luz que entraba a la ventana.
-Te fuiste del bar donde estábamos todos, después recibí una llamada por parte del hospital-dijo mientras me veía preocupado.
-¿Qué hora es?-pregunté mientras recapacitaba por lo que había hecho.
-Son las 5:42 de la tarde.-Menciono con una sonrisa en el rostro.
-¿Por qué no me despertaste?-dije mientras trataba de fulminar con la mirada al ojo de hámster que tenía enfrente.
-Ahh.... Por qué te veías tierno..-dijo con un sonrojo en su cara, abrí mis ojos como platos ante aquella declaración, me sentí feliz, me sentí querido.
Sentí mi cara arder, baje mi mirada a mis mano que jugaban traviesamente con la cobija sin saber que decir realmente.
-Gracias...-Fue lo único que dije, me sentía halagado, cerré mis ojos repitiendo esa frase en mi memoria cuando sentí sus labios en los míos, lo empuje asustado.
-¿Qué estás haciendo?- dije mientras tapaba mi boca con mi mano.
-Beso a mi novio ¿Que eso ya no sé puede?- dijo con una sonrisa pícara.
-Yo...-sentí como el calor subía a mis mejillas.
-Voy por algo para que comas has estado con el estómago vacío desde ayer.-vi cómo se levantaba y se dirigía a la puerta, decidí ir tras de él cuando escuche un leve golpe en la pared, por un momento me espante, pero jamás pensé que esa plática cambiaría mi vida.
NARRA SUNGGYU
Vi el rostro angelical de mi novio mientras dormía, seguía con la duda de quien lo había traído, quería agradecerle, pronto amaneció pero él seguía durmiendo, jamás pensé en quererlo, jamás pensé en tener un romance con el menor, la verdad es que jamás pensé que mi vida seria de esta forma, junto al menor no perdía el tiempo, podía disfrutar con todos a la par sin necesidad de sentirme solo, cansado ni herido.
Sentí como la cama se removía no me di cuenta en que instante me quede dormido, vi sus ojos abrirse dejándome ver una pequeña luz en ellos que me indicaba que el sentía lo mismo.
Pensé en disfrutar más tiempo con él sabía que llegaría el momento en que esto acabaría pero no dejaría que se desperdiciara.
-¿Qué estás haciendo?- sus labios eran tan suaves y delicados.
-Beso a mi novio ¿Qué eso ya no se puede?-dije con todo el cinismo del mundo.
-Yo...-vi la cara del menor tornarse roja, era muy lindo cuando hacia eso.
-Voy por algo para que comas has estado con el estómago vacío desde ayer.- dije después de darme cuenta de lo que acaba de hacer.
Salí de la habitación cuando apenas a unos pasos de ella sentí como fui azotado contra la pared obteniendo un agarre que lastimaba mis muñecas.
-NO me gusta que estés con él- escuche su voz. Mierda... mierda... mierda...
-¿Qué haces aquí?-dije sin mirarle a los ojos.
-Vine a recuperar lo que es mío- dijo con cinismo cuando sentí sus labios posarse en los míos, con desesperación.
NARRA WOOHYUN
Llegue al hospital, quería visitar al menor, desde ayer que vi entrar a Sunggyu que no sé cómo está, iba con unas flores en manos, al menor le gustaban las flores.
Iba distraído pensando en cuál sería la reacción del menor cuando las viera que me vi distraído chocando con la pared, haciendo un sonido hueco, cayendo al suelo, espere a que el dolor pasara para poder levantarme, mi cabeza hacía que todo alrededor se moviera como si estuviésemos en pleno terremoto.
NOTA:
Creo que wattpad me odia pero en fin por fin pude actualizar ^^/
espero que lo disfruten (perdón si no es como esperaban)
Pero les puedo decir que lo que se aproxima esta para suicidarse. -(.-.)-
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfic¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...