NARRA SUNG YEOL
No me gustaba ver así a hyung pero tampoco podía hacer nada, claro, en los últimos días ha estado deprimido como si le faltara algo, no hablaba con nadie y se la pasaba viendo su anillo, no entendida que le encontraba de interesante a ese anillo.
En cuanto a Sung Jong no parecía que quisiera regresar, el manager no ha mencionado nada, pero no ha regresado en una semana y la verdad es que me preocupa si no regresa...
No piensa positivamente, él regresara después de todo él es el novio de Sung Gyu no pudo irse y dejarlo votado así ¿o sí?, no él no es de esa clase de personas.
Todos estábamos preocupados por nuestro líder, ya no reía, ya no pasaba tiempo con nosotros, últimamente ha salido todas las tardes, nadie sabe a dónde o porque.
Temo que si las cosas siguen así él pueda empeorar.
-Nam...-dije lo más bajo que pude.
-¿Qué?- dijo mientras se volteaba a verme.
-¿Sabes que le pasa a Sung Gyu?- dije de nueva cuenta lo más bajo que pude.
Woohyun me miro con cofucion escrita en toda su cara.
-¿Desde cuándo te importa que le pase?-dijo algo molesto.
-Ahh....-no sabía que decir ni yo mismo sabía desde cuando me había empezado a preocupar mi hyung.
-¿No deberías estar más preocupado por no saber en dónde se encuentra Myungsoo?- dijo con cierto odio en su voz, pero mostraba una sonrisa tan grande que me impedía ver sus ojos.
-¿Pero también me preocupa hyung?-dije ya enojado por su actitud.
-Ya te dije que a ti no te incumbe-dijo con semblante serio.
-¿Por qué no?-dije retándolo.
-¿Te gusta?-dijo de repente sorprendiéndome ante aquella pregunta.
-N...no...-dije mientras le veía entre confundido y sorprendido.
-Entonces no te incumbe-dijo sin más y se fue, como si la conversación nunca hubiera pasado.
Fue hasta donde se encontraba nuestro líder, empezó a platicar de algo con él, después de mucho tiempo lo vi sonreír de nuevo, me sentí enojado con Woohyun, pero no era un enojo normal, quería separarlo de Sung Gyu a como diera lugar.
Me pare de mi lugar, y empecé a caminar hacia donde se encontraban, cuando la puerta se abrió y casi me da en la cara, me quede paralizado, el manager entro y nos reunió a todos en la parte central de la sala de ensayos.
-¿Qué pasa?-Dijo un líder confundido.
-Verán... Esto no es algo fácil de decir- menciono el manager nervioso.
-¿Tiene que ver con Sung Jong?-esta vez fue un comentario de Woohyun.
-Si...-dijo con la mirada gacha.- Él me dijo que no se los dijera pero... Creo que es hora de que lo sepan... Él...
El sonido de una puerta abriéndose de golpe nos sorprendió a todos, dejando ver a un Sung Jong totalmente agitado.
-Hola-dijo con una sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran.
Sung Gyu se levantó de su lugar y camino hasta que quedo enfrente del menor, se veían a los ojos, vimos como el líder alzaba su mano derecha, el menor se encogió y cerró los ojos esperando el golpe, pero en lugar de eso recibió un cálido abrazo por parte del mayor, sus ojos estaban mojados, estaba llorando, el menor se había sorprendido ante su acción pero aun así correspondió el gesto.
-No me dejes de nuevo-dijo el mayor.
-No lo hare.-dijo el menor.
Sentí el odio y la rabia recorrer mi cuerpo en cuestión de segundos, mi mirada dejo de concentrarse en ellos para concentrarse en un manager sorprendido.
-¿Qué era lo que nos iba a decir manager?-dije llamando toda la atención de los demás al mencionado.
-Eh...-estaba enojado solo quería alejarlos y funciono.
-Lo que le pedí al manager que no les dijera era que hoy volvía, quería sorprenderlos.-dijo mientras apoyaba una mano sobre el hombro del manager, el manager se relajó como si le hubieran quitado un gran peso de encima.
Todos empezaron a rodear y bombardear al menor con preguntas.
¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste sin avisar? ¿Ha pasado algo malo?
Solo fueron unas delas cuantas preguntas que le hacían al menor, mientras este solo se encargabade sujetar la mano del líder, y este sonreía como antes, como si en todo estetiempo no hubiera pasado nada y la verdad era que eso me cabreaba y mucho.
NOTA:
Gracias por leer ^^/
Ahora si espero actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfiction¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...