Capitulo 6

124 20 5
                                    


[NARRA SUNG YEOL]

Pegue mi oído a la pared que unía a los dos cuartos, pero aún así no escuchaba nada, maldije a las paredes en mi interior.

-¿Qué tratas de escuchar?

-Es que....

El menor me veía de una forma muy inocente, definitivamente tenía que protegerlo, pero también era necesario que lo protegiera de mi mismo.

-¡Oye!

-¿mmm?

-¿Desde cuándo están saliendo?

-ehh... yo tengo que irme a dormir, mañana tenemos una agenda muy ocupada- dijo mientras sonreía de manera nerviosa, en cuestión de segundos ya se encontraba en su cama.

-¡Oye! Responde mi pregunta y luego te duermes- dije como un niño pequeño mientras movía su cuerpo.

El trato de tirarme pero me senté sobre el empezamos a reír de pronto ya éramos dos niños pequeños jugando, cuando paramos con las respiraciones agitadas, vi al menor, se veía tan lindo respirando mientras sonreía con los ojos cerrados, no pude resistirme ante aquella tentación.

Me incline lo suficiente para besarle desesperadamente, empecé a buscar sus labios con desesperación cuando sentí como empezó a corresponder a mi beso, solté sus manos para indagar por su cuerpo, encontré el inicio de su pantalón pero me ganaron mis movimientos y mi mano se guio hasta su abdomen bien trabajado sin tanta musculatura pero lo suficiente para llamar la atención de cualquiera.

-¡¡¡SUNG YEOL!!!

Di un brinco cayendo de bruces al suelo, mire furioso hacia la puerta, cuando mi vista se encontró con la de la persona que menos deseaba ver en ese instante.

-¿NO TE VASTA CON MYUNGSOO? AHORA TAMBIEN VAS CON MI NOVIO

Grito mientras me veía con sus ojos vi como Woohyun y Hoya se asomaban a espaldas de Sung Gyu.

-No te le vuelvas a acercar- dijo y tomo al menor hasta que lo saco de la habitación levándoselo a la suya.

Woohun entro en su lugar y me miro desconcertado por mis acciones.

-¿Cuanto vieron?

-Ahh... no vimos mucho solo desde que te inclinaste para besarle.

Dijo con cierto sarcasmo en su boca, le lancé una mirada en advertencia de que no estaba de humor.

-Si vas a vengarte, no uses a Jong, el no tiene la culpa.

-¿Y quién hablo de venganza?

Cuando gire mi cabeza para ver a mi hyung ya no estaba a mi lado lo busque con la mirada pero no lo encontré.

[...]

Sí señor, me había metido en grandes problemas cuando todos estábamos listos para desayunar, decidieron acomodarnos por parejas, claro me pusieron del otro lado de la mesa para que no pudiera tocar al menor que ni siquiera se dignaba a mirarme, cuando me percate que no era el único que veía hacia aquella dirección me sorprendí ante aquella mirada tan mortífera que le lanzaba Woohyun a Sung Gyu.

-A partir de hoy así nos vamos a sentar para desayunar, comer y cenar.

Dijo Hoya mientras veía como Dongwoo desobedecía las reglas y se sentaba a mi lado al parecer aun estaba enojado, suspire mientras pensaba como habría amanecido mi ¿¡novio!?

Desvié mi vista de mi plato a el suelo, me di cuenta de que ya no siento lo mismo por Myungsoo tal vez había tardado en darme cuenta y yo solo me cegué, un momento que había dicho Sung Gyu ayer...

"¿NO TE VASTA CON MYUNGSOO? AHORA TAMBIEN VAS CON MI NOVIO"

Todo esto había sido por Myungsoo, ese sentimiento que ya se me estaba haciendo costumbre volvió a apoderarse de mí, levante la mirada esta vez decidida, no iba a perder lo que tanto trabajo me había costado recuperar, esta vez no era por lo que sentía sino por mi orgullo.

NOTA:

Primero que nada Gracias por leer

y  Segundo le agradezco a  @Lee_Ucan28 por leer ambos fics e ir a la par con ellos, muchas gracias por darles amor ^^

**ADVERTENCIA**:

SI ESTAS LEYENDO ESTO TE ESTAS ENTERANDO DE QUE VOY A SUBIR UN FIC DONDE CONVINO A INFINITE CON OTRO GRUPO ES DE FANTASÍA A SI QUE LAS CRITICAS "CONSTRUCTIVAS" SON BIENVENIDAS.  XD

GRACIAS POR DETENERTE A LEER ESTO.

Follow me (Sígueme) [GyuYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora