[NARRA SUNG GYU]
-¿Qué crees que estás haciendo?- dije sin más viendo a Sung Yeol de una forma que nunca antes había hecho con odio.
-Yo... no me gusta...
No alcanzaba a escuchar lo que decía, pero que se creía para retarme de esa forma así que empecé a decir cosas sin pensar.
-¿Qué, EH? ¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA?-dije mientras como su agarre se iba aflojando, hice un movimiento para que me dejara de tocar.
-Yo....
Myungsoo se puso de pie, azotando ambas manos contra la mesa.
-DEJA DE GRITARLE...
Todos nos sorprendimos ante su acción, pero algo era obvio en esos momentos.
-¿PORQUE DEBERIA HACERLO? ¿POR QUE UN CABRONAZO COMO TU ME LO DICE?
Él me miro con los ojos abiertos, jamás se espero una reacción así de mi parte, ahora que haría, ya no tenía control sobre mi cuerpo, que debería decir.
-No deberías exaltarte de esa manera- dijo ya calmado pero viéndome fijamente.
-¿Por qué? ¿Por qué?- agache mi cabeza y mis lagrimas empezaron a caer, recordé todo, cuanto tiempo de mi vida había desperdiciado por estar al pendiente de mi vida, todo ese tiempo jamás volverá, y todo había sido su culpa, se formo un nuevo sentimiento en mi interior tomando lugar del amor que sentía.
Todos me vieron fijamente, solo Sung Jong se dio cuenta de que había soltado unas lágrimas.
-¿Por qué lo defiendes de esa manera?
Todos se voltearon hacia Woohyun que le estaba planteando una mirada asesina a Myungsoo.
-Te he preguntado ¿Por qué has defendido así a Sung Yeol?
Myungsoo se limito a sonreír y situarse al lado del mencionado mientras entrelazaba sus dedos.
-¿Por qué? Porque no dejare que alguien le ponga una mano encima a mi novio, por eso.
Sentí como algo afilado se clavo en mi corazón y ahora que iba hacer, la última esperanza que tenia se había esfumado sin más, sin previo aviso mi corazón había dejado de latir, levante mi cabeza y dirigí una mirada tan mortífera a Sung Yeol que todos los que estaban se habían acojonado en sus lugares.
-Te dije que no lo vieras así- dijo mientras se ponía en frente de mi vista tapándolo, ahora era una guerra de miradas de odio puro, ninguna baja la mirada, hasta que sentí como unas manos rodeaban mis hombros, era Woohyun que en esos momentos me había intimidado a mí como a Myungsoo, con solo una mirada, vi como tenia abrazado a Sung Jong a su pecho evitándole ver esa faceta que nadie había conocido, y que el maknae nunca conocería.
-¿Se calman?- dijo ya soltando al menor dándole el espacio suficiente para respirar.
-Bueno ya que estamos en la hora de las confesiones, tengo algo que decir.- interrumpió Hoya con una gran sonrisa.
Dongwoo se puso rojo en cuestión de instantes, se levanto de su lugar y empezó a caminar para su cuarto.
-¡HEY! Adonde crees que vas, ¿¡Sabes que aunque te vayas se los diré!?
Como única respuesta recibió un fuerte portazo, acompañado de un sonido que confirmaba que habían cerrado la puerta con seguro.
-Bueno que se le pude hacer- todos lo miramos incrédulos sin saber aun que estaba pasando.
-Lo que les quiero decir es que Dongwoo y yo somos novios- dijo como si lo que nos acababa de contar fuera lo más normal del mundo
Todos nos que damos con la boca abierta, pero al instante reímos por las caras que habíamos puesto.
Era la primera vez desde hace mucho tiempo, pronto empezaron los problemas de nuevo, ahora tenía que recompensar al menor...
Por un momento me sentí como una madre cuidando de su único y preciado hijo, Sung Yeol lo estaba molestando.
-Sung Yeol deja de molestarlo- dije mientras lo veía.
-¿Qué eres su novio para que él no se defienda solo?-dijo con cierta rabia en los ojos.
-Si es eso ¿A ti que te importa?- Woohyun abrió los ojos y vio a Sung Jong con un sentimiento indescifrable para mí.
-¿Lo estas afirmando?- pregunto Myungsoo con cierto brillo en sus ojos.
-Ya les he dicho que no es de su incumbencia.- dije mientras los veía indiferente y empezaba a comer de nuevo
-Te lo tenias muy guardadito- dijo Hoya mientras me veía divertido.
-Bueno si, si es mi novio ¿Y?- dije algo irritado sin darme cuenta de lo que acababa de decir.
Sung Yeol se alejo de Jong y se fue al lado de Myungsoo, había algo que no entendía ¿Así de fácil era? Myungsoo lo había engañado ¿y él así de simple lo perdonaba?
Abrace al menor por los hombro atrayéndolo a mí, el estaba tan rojo como un farolillo, cuando estuve lo suficientemente cerca de su oído para que nadie nos escuchara empecé a hablar.
-Lo siento, pero me estaban sacando de mis cables, ¿puedes fingir ser mi novio por un tiempo?
El menor no hablo solo asintió con la cabeza, al separarnos vi que Woohyun no le quitaba la mirada de encima. Y tengo que admitir que eso en cierta forma me molesta así que decidí enfrentarlo con la mirada, éramos como dos lobos buscando un punto débil del otro, solo que él ya sabía el mío y sin en cambio yo no sabía el suyo, me di cuenta de que todos se callaron de un momento a otro viéndonos en silencio.
NOTA:
Gracias por ser paciente, espero les haya gustado regresare pronto.
¿Que tal va? ¿Les esta gustando?
Gracias por leer. ^^
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfiction¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...