Capítulo 10

89 12 4
                                    

NARRA SUNG JONG

De nuevo en este lugar que tanto odiaba, no había cambiado en nada, no paso mucho para que el doctor llegara a la que ahora sería mi habitación personal. Esta distancia era lo mejor que podía hacer para no lastimarlo.

-¿Por qué has regresado?

-Por lo normal se recibe un "¿Se siente bien?" o algo por el estilo ¿No?

-Llevo conociéndote desde hace mucho tiempo sabes que a mí eso no se meda. ¿Entonces qué ha pasado?

Lo mire a los ojos vi como negó con la cabeza sabía que si regresaba solo se debía a una cosa, no podía negar que me conocía bastante bien, por algo era mi doctor privado.

-¿Se ha revivido la escena?

-Si- dije nervioso por su posible reacción.

-Necesitamos iniciar ahora con los exámenes para ver qué resultados dan.

-Está bien.

-Tranquilo todo estará bien.

Dijo mientras me miraba por última vez saliendo de la habitación dejándome solo de nuevo. Sufriendo por no poder verlo, como hacia cada día.

¿Qué estará haciendo mi Hyung?

Esa pregunta invadía mi mente todo el día, mientras miraba el cielo desde la ventana de mi "Cuarto" ¿Cuánto tiempo estaré aquí en realidad? Creo que esto fue lo mejor que pude hacer, sentí como unas lágrimas comenzaban a caer.

Escuche como alguien abría la puerta, así que me limpie rápido las lágrimas y medio dibuje una sonrisa para toparme con una enfermera y su traje blanco, me guió a el lugar donde me harían mis primeros estudios.

-¿Qué hacemos aquí?- dije mientras miraba curioso el consultorio de mi médico.

-Pues vamos a jugar cartas, no sé, ver una película, cualquier cosa.

-¿Y eso en que me ayuda?- dije mientras lo veía seriamente.

-Lo entenderás cuando despiertes mañana.

-¿Por qué mañana?

-Por qué si... deja de hacer tantas preguntas.

-Está bien...

El resto de la tarde me la pase tranquilo, bueno eso fue hasta que una enfermera entro con varias botellas de Soju, perdí la cuenta de cuantas había bebido, pero definitivamente bebí hasta que me perdí, no sabía que había pasado después de eso, no sabía si había llorado, o había lastimado a alguien.

-Sung Jong~

-mmm...

-Sung Joooonggg~...

-¿Qué?

-¿Despertaste?

-Si...

Escuchaba como alguien me llamaba la voz de esta persona era diferente no era la dulce voz de mi hyung...

-Tengo los primeros resultados...

Un momento ¿resultados? ¿Quién era el tipo que me había despertado? Sin dudarlo más me di la vuelta para encarar a la persona que me había despertado.

-¿Doctor?

-Sí.

-¿Qué hago aquí?

-¿No lo recuerdas?

-No.

-Bueno eso ya es un avance.

-¿Avance?

-Si

-¿Es bueno o malo?

-Pues...

-Ya recordé para que vine.

-¿Enserio?

-Si...

-¿Recuerdas lo que paso anoche?

-¿No acabo de llegar?

-no...

No recordaba nada de lo que había pasado anoche, al parecer eso eran buenas noticias, pero aún me faltaban dos exámenes, esto se volvería una tortura, quería verlo, quería ver su hermosa sonrisa, aquellos ojos en los que solía perderme, lo necesitaba a mi lado, espero que esto no sea demasiado largo, porque ya quiero verlo, aunque este con otra persona, y yo esté al lado de Sung Gyu.

NOTA:

Holi ^^/

Perdón por no haber actualizado pero tuve algunos problemas, pido disculpas a mis lectores/lectoras.

Así que... ¿Que les pareció? díganme su opinión no muerdo... XD

¡AH! Casi lo olvido ¿Les gustaría que hiciera un Woogyu? (Primero seria un one-shot y dependiendo como le vaya haría el fic).  

Gracias por leer ^^

Follow me (Sígueme) [GyuYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora