NARRA SUNG GYU
Llegamos a casa después del ensayo baje corriendo para ver el estado del menor, cuando abrí la puerta sentí como mi cara se deformaba, Woohyun me seguía el paso y él se puso más histérico que yo, vi un pequeño papel en el "escritorio de aquel dormitorio, sin dudar lo tome y comencé a leer.
- ¿Qué es eso?- hablo entre susurros y lágrimas.
- Es una nota que dejo... Sung Jong- Por un momento dude en si decirle o no, pero al final lo hice por algo habíamos arreglad las cosas.
- ¿Puedo verla?- dijo con la voz entre cortada.
- Toma- Se la extendí con cuidado.
Había cerrado la puerta de la habitación con seguro para que nadie viera así a Woohyun.
- ¿Sabes a donde se ha ido?- Pregunto más calmado, mientras limpiaba aquellos rastros de lágrimas con el dorso de su mano.
- No sé- Dije mientras lo veía.
- ¿Volverá?- Dijo viéndome fijamente.
- No, lo...- No había checado su closet era cierto ¿Y si el menor se había ido para siempre?
Me pare y fui directo a su closet lo abrí violentamente sacando todo lo que se encontraba a mi paso, no había rastro de él, dirigí mi vista a su cama buscando aquel oso de peluche que siempre se encontraba sobre ella, no estaba...
¿Se había ido para siempre?
Eso fue suficiente para hacerme perder los estribos, salí de la habitación dejando con una mirada confusa a Namu, fui a mi cuarto y cogí la primera chaqueta que encontré, ¿En dónde demonios se encontraría este chico?
Recorrí todas las calles cercanas en su búsqueda no había rastro del chico, estaba enfermo ¿Cómo se había atrevido a irse en esas condiciones?
Regrese a la casa donde todos me esperaban con noticias del menor, no sabia que decirles lo único que hice fue negar con la cabeza, entonces recordé algo.
[***]
-¿Qué es esto Hyung?- dijo el menor mientras veía los siete anillos que estaban en mi buro.
-Esto será lo que nos simbolizara como grupo, cada uno tendrá el suyo- Dije mientras sonreía y explicaba cuidadosamente al menor.
-¿Y si alguien deja el grupo?- Vi confuso al menor ¿A qué se refería con ello?
-Eso no va a pasar- Dije asegurándolo.
-Pero... ¿Y si llegara a pasar?- dijo mientras veía su anillo
-Pues simplemente devolvería el anillo ¿Por qué lo preguntas?- Dije ya sin rodeos
-Solo... curiosidad- Dijo mientras me mostraba una linda sonrisa.
[***]
Creo que hable demasiado pronto, me dirigí a mi cuarto mientras todas las miradas estaban en mí, entre y me dirigí a aquel buro, abrí todos los cajones, hasta que encontré una hoja dobla, cuando la levante sentí un peso en su interior, el miedo comenzó a consumirme, abrí con cuidado aquel trozo de papel, vi ahí el anillo que le había dado y empecé a leer la nota.
"Hyung...
¿Podrías cuidar esto por mí?
Te lo agradecería mucho, las cosas no iban como deseaba así que simplemente tomare un descanso, cuídalo hasta que regrese, por favor.
Atte: Lee Sung Jong"
Tome aquel anillos entre mis dedos lo levante encerrando en su interior la luna
Que brillaba en todo su esplendor, mi vista empezó a nublarse avisando que no tardarían llegar las lágrimas, solo nosotros do sabíamos que significaba el dejar el anillo y él lo había hecho, y aun no sabía el motivo del porque lo había hecho.
Sentí como unos brazos me abrazaban en aquella oscuridad, me refugie en ellos sin detenerme a pensar, sentí como esa persona acariciaba mi cabello asiéndome sentir seguro.
-Tranquilo, él regresara, veras que todo estará bien.
-¿Seguro?
-Confía en él
Esas palabras me inspiraban confianza y me transmitían una tranquilidad inigualable eso era lo que necesitaba, por un momento me sentí como un niño pequeño siendo consolado por su mamá cuando pierde a su cachorro, pero no me importaba.
Me gustaba que él estuviera ahí, me gustaba y mucho, pero...
A él le gusta otra persona, siempre idealice un futuro a su lado, pero bien sabía que yo no me encontraba en su futuro, eso me hizo recordar que tan miserable era no volvería a caer.
Me controle como pude y me separe de aquella persona, me enoje y mi mirada cambio a una que podía matar así fuera en la oscuridad, el comprendió todo y salió de la habitación dejándome solo.
-No le creas Sung Gyu, todo lo que él hace y dice solo son mentiras, no te olvides de tu promesa- me dije a mi mismo, mientras me limpiaba las lágrimas, por algo el menor era mi novio, salí ya calmado confiando en lo que mi novio había escrito en aquellas cartas.
"Todo cambiara a partir de ahora, ya no más caídas, ya no más juegos, solo ir hacia delante y no mirar atrás aun si escuchas lo gritos."
ESTÁS LEYENDO
Follow me (Sígueme) [GyuYeol]
Fanfiction¿Que es esto? ¿Esto es lo que se conoce como amor? ¿podre lidiar con esto? ¿podre acostumbrarme a un amor unilateral? Como siempre mis lagrimas comienzan a caer, solo quiero que sea feliz, pero... ¿Por que me duele?, esas son las preguntas...