Capítulo 19

53 3 0
                                    

Narra Sung Yeol

Sentí un impulso, algo me decía que debía ir a la agencia, no sabía el motivo, pero algo dentro de mí me decía que fuera más rápido, sin saber que hacer una vez que había llegado.

Empecé a caminar desorientado por la agencia, guiándome hasta la sala de ensayo, para la hora en que estaba caminando era obvio que las luces estaban apagadas, me quede un momento recordando que habíamos hecho para llegar hasta aquí, recuerdo lo que la agencia hizo y que gracias a eso puedo estar aquí, tal ves había sido demasiado egoísta con el menor, solo tal ves no debí haber dicho esas cosas por que si, solo tal vez me arrepentía de habérselas dicho, tal ves no era tan bueno como pensaba debía dejarlos en paz, mi corazón dolía con la sola idea pero sabia que hacia bien, me acerque un poco mas al centro cuando vi como alguien cruzaba a mi lado, la oscuridad que había en la habitación no me dejo ver quien era pero al menos me sentí aliviado de no haber dicho nada.

Narra Sung Jong

Me quede sentado un poco mas, estaba nervioso, no sabía que hacer y ahora estaba  seguro que Woohyun ya no estaba empecé a caminar para el apartamento supongo que no debería estar lejos.

[...]

Estaba en el cuarto de Woohyun no sabía exactamente que hacer, escucho unos pasos y finalmente alguien abrió la puerta dejando ver a un asustadizo Woohyun y un enfadado líder.

-Oh- se sorprendió Gyu- ¿Que haces aquí amor?-sentí un nudo en mi garganta, escuche un ruido forma de queja por parte de woohyun quien salio después de enterarse de mi presencia en el cuarto.

-Quería hablar contigo-hable decidido ya había tomado una decisión y era hora de respetarla.

-¿Sobre que?- sus ojos mostraban preocupación.

-Hay que terminar con esto- hable sinceramente-No quiero continuar con una farsa que terminaré creyendo, sabemos que a mi no es a quien amas-lo ultimo salió casi en un susurro, me dolió el decirlo pero tampoco quería mantenerlo adentro mas tiempo, al menos no de esa forma.

-Sungjong-sus ojos buscaban mi cuerpo- ¿Tú acaso...-baje la mirada- te enamoraste?- mis ojos ardieron, él no había sentido nada en este tiempo, algo dentro de mi lo sabía pero eso no significaba que doliera menos.

-No creo que me haya enamorado, pero empiezo a confundirme y eso es peligroso- mentira, si me había enamorado, no pude evitarlo cuando me di cuenta y trate retroceder ya era demasiado tarde.-Creo que es mejor terminar las cosas aquí, antes de que pase algo de lo que pueda arrepentirme.

-¿Te arrepentirías de iniciar algo serio conmigo?-su voz sonó dolida podía jurar que tenia los ojos llorosos.

-No lo sé...-Sí, si me arrepentiría, por no hacerlo funcionar antes de que esto pasase.

-¿Podemos...-trago en seco- intentarlo?-su voz salió suave como si temiera hacerme daño.
Nege tenia ganas de decir que si, que estaba dispuesto a dar lo mejor de mi, pero estaba seguro que esa emoción no duraría mucho tiempo mas. -los vi- fue lo único que dije antes de verle a la cara, ya no podía ocultar la verdad, sus ojos estaban abiertos igual que su boca, su reacción era de horror y miedo.- ¿Hasta cuando pensabas ocultarlo?- fije mis llorosos ojos en los de él.

-Yo... Yo no siento nada por él- mentira.

-¿Vas a seguir mintiéndote?- sabia las razones por el que lo hacia no lo juzgaba pero tampoco lo apoyaba al cien.

-¡No estoy mintiendo!-renegó una vez mas.

-¡Lo haces, lo has hecho todo este tiempo, desde que fingiste que no te importaba su relación con Myungsoo!- si me había dado cuenta de eso y de algo mas.

-¡Mentira!-sus ojos llenos de lágrimas mostraban la cruel realidad que le decía y no quería aceptar.

-¿Sabes por que Myungsoo lo hirió de esa forma?-tenía que saber que paso ese día.

-No... Y no me importa.-dijo con desinterés- ¿Por que habría de importarme? Lo único que me importa eres tú.- su mirada mostraba enojo.

-¡SABES QUE ESO ES MENTIRA!- sentí un poco de ardor en mi garganta- Pero en fin yo no soy quien para decírtelo- tranquilice mi voz.

-Exacto- frunci mi ceño- No eres quien para decirlo, y tampoco soy quien para que me importe- sus ojos se mostraban compasivos.

-Te dije que quiero terminar esto- lo mire fijo.

-¿Y quien dijo que yo estaba de acuerdo?-me sorprendí ante su declaración.

Agache la mirada, me sentía un poco feliz por que no se quisiera ir, al menos no aún, quería estar a su lado por un pequeño laxo de tiempo, quería dejarlo ir sin arrepentirme de nada, sin embargo eso era demasiado egoísta.

-¿Y que harás para que este a tu lado?- camine hacia la puerta.

-Nada- abrí mis ojos con sorpresa.- Si quieres terminar con esto, no te lo impediré, tampoco quiero forzarte, así que simplemente no haré nada.

-Cuando crucé esta puerta, seguiremos como siempre debió ser.- Salí del cuarto y camine tranquilamente a la cocina, era uno de mis lugares favoritos.

Narra Sung Gyu

Sí, me dolió que el menor haya querido terminar todo, si tan solo hubiera sido mas cuidadoso, sin embargo lo entendía, el tener miedo a enamorase es algo que arruina nuestra posible felicidad, entendía por que tenia miedo, sabia que tenia miedo a que no correspondiera de la misma forma y tenia razón.

-debería calmarte- escuche una voz a mis espaldas.

-lo se- me gire viendo a Namu con los ojos rojos.

-¿Que te dijo?-su voz estaba rasposa y todavía tenia rastros de lágrimas.

-Quiere terminar- baje la cabeza.

-¿Y que hiciste?-su mirada clavada en mi era algo de lo que temer.

-Nada-aclare mi garganta no puedo retenerlo.

-Hiciste lo correcto- dijo dándome suaves palmaditas en mi espalda.

-Gracias- sentí unas lágrimas caer, y él simplemente las ignoró

Nota
Gracias por leer mis obras y esperar, lamento no actualizar tan seguido como antes...
Espero les guste ^^/
(Lamento si hay faltas lo hice desde el celular y en la parte de sungjong no se si se muestra pero espero que si)

Follow me (Sígueme) [GyuYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora