Después de estar alrededor de 1 hora buscando al dichoso equipo, al fin los encontré ( nota mental: preguntar a Tsunade donde será la misión para la próxima) al llegar al campo de entrenamiento me encontré con un joven Rubio con ojos azules, junto a una chica de cabello rosado que lanzaba kunais a un árbol, al parecer trataban de atravesarlo forrando el kunai con chacra, a unos metros de distancia se encontraba un peliplata con una máscara y una banda sobre un ojo, leía un libro sin percatarse de mi presencia.
-¿Qué necesitas?-pregunto en voz alta el peliplata claramente refiriéndose a mi , VAYA entonces si sabía que estaba aquí, bajé del árbol donde estaba escondida y me acerqué a los genins.
-Mi nombre es Yuki, soy la jounin encargada de calificar al maestro de este equipo, al parecer eres tu ¿no?- exclamé con una sonrisa cálida.
-Hmmmm....pues sí-exclamó el enmascarado, restándole importancia a mi presencia, al momento que volvía su vista a su libro.
-Tu ignora a Kakashi-sensei es sólo que está un poco cansado-exclamo la chica de cabellos rosados-mi nombre es Sakura Haruno-
-Un gusto-dije
-YO SOY NARUTO UZUMAKI Y SERÉ EL PRÓXIMO HOKAGE NO LO OLVIDES!!!-gritó el Rubio.
-Bien chicos los estaré observando ¿Está bien? Ustedes continúen entrenando-inquirí.
-Claro, aunque luego podríamos ir a comer solo tu y yo, ¿Qué te parece?-dijo Naruto levantando una ceja. Comencé a reírme.
-Pero que dices, si soy 2 años mayor que tu, pero acepto tu oferta, así tu pagas-exclamé riendo mientras regresaba a aquel árbol.
-¡¡¡No seas grosero Naruto!!!-grito Sakura al momento que le daba un buen golpe a Naruto en la cabeza haciendo que este cayera al suelo.
Pasaron las horas y el tal Kakashi-sensei no les daba consejos a los chicos, quienes no se rendían y aún trataban de atravesar el árbol, me desesperé y bajé del árbol dispuesta a darles aunque sea un consejo a los chicos.
-Debes dejar fluir el chacra, como si frotaras uno contra otro.-le dije a Naruto, dándole el ejemplo.
-Bien lo intentare Yuki-chan-exclamó.
-Sakura descansa-inquirió su sensei sin despegar la vista de su libro, me acerqué a él.
-¿Puedo saber que lee?- pregunté curiosa
-Pues un libro-comento indiferente
-Y ¿De qué trata?- dije al momento que me recargaba hacia él para poder ver las letras, dejando que por accidente mi escote se hiciera demasiado prominente sin que yo me diera cuenta.
-De nada-el jounin se levantó sonrojado pero no se le notaba gracias a la máscara-Chicos vayamos a comer-gritó a lo que los chicos se nos acercaron.
-Yuki-Chan vendrás con nosotros ¿cierto?-pregunto Sakura con una cara de cachorrito suplicante.
-Pues claro además es una vieja tradición que el ninja de más alto rango invite-exclamé volteando a ver a Kakashi.
-Mmmm...¿Pero no somos del mismo rango?-exclamo -además Naruto dijo que lo invitaría-
-Si pero tu tienes más experiencia-exclamé al momento en el que el jounin me volteaba a ver con cara de pervertido.-¡¡hablo de experiencia en misiones como ninja!!-dije al sonrojarme.
-Bien, pues vamos, ya veremos quien pagara después....-dijo naruto .
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/
RandomLa vida da muchas vueltas, y para una chica que siempre ha estado en la oscuridad y que no conoció el amor sincero, conocer a Kakashi hatake se vuelve una aventura, esta historia está llena de problemas, risas, besos, peleas, acción, secretos...etcé...