Capitulo 37.- Todos los que estaban a mi alrededor mueren

1.4K 96 4
                                    

-KAKASHI..-estaba ahí, abrazándome, caí en cuenta, lo empuje alejándolo de mi-¡MALDITO SEAS ITACHI¡-tarde demasiado en notar su genjutsu, Active mi sharingan deshaciendo el genjutsu.

-Solo estaba jugando, fue una pequeña broma-dijo saliendo de los árboles, me le acerqué y sin aviso,lo tome por sorpresa dándole una muy fuerte bofetada,mi rostro quedo de lado, mi mano me ardía-¿Qué te ocurre?-me recriminó-antes aguantabas una simple broma-se sobó la zona herida que empezaba a enrojecerse.

-No soy la misma de antes-regresé a nuestro campamento en donde me dormí, sin dirigirle palabra a itachi. Era cierto, jamás volvería a ser la chica que vivía con miedo y tratando de ser alguien más.

-Despierta-me encontraba en medio de una pelea, al parecer nos habían detectado antes, Itachi peleaba con Sasuke, me levanté para encarar a los compañeros del hermano de itachi, con mucha facilidad dejé inmovilizada a la chica, al parecer era una Uzumaki, el pelirrojo fue un poco más difícil, pero finalmente lo logré con mi elemento metal, reconocí la marca maldita de Orochimaru, cuando voltee para encarar al último, su boca estaba completamente abierta de la impresión. No me atacaba.

-No puede ser, Yuki, soy yo Sigetsu-corrí a abrazar a mi amigo de la infancia, me estrechó entre sus brazos, típico abrazos en plena batalla.

-Pero que grande estas, ni siquiera te reconocí-dije con una sonrisa que hace mucho no era real-¿Cómo está Zabuza?-pregunté entusiasta, Itachi y su hermano se habían perdido entre la espesura del bosque, supuse que Itachi ya había acabado, Sigetsu bajo el rostro al escuchar el nombre de su hermano mayor.

-Él está muerto, fue asesinado por el ninja que copia-

----------------------------•-------------

Mis recuerdos comienzan cuando tenía 4 años de vida, crecí en la aldea oculta entre la neblina, óbito siempre estaba con una máscara y se comportaba raro, antes vivía en Konoha con nuestro clan pero algo ocurrió nunca quiso contaremelo, se convirtió en un Ninja renegado, me visitaba cada semana , durante mi estancia en la aldea conocí a un chico que ya era genin su Nombre era zabuza. Mis amigos eran sigetsu u zabuza. Pasaba horas jugando con ellos, me hice muy cercana a esos chicos, cuando cumplí 5 años óbito llego, me dijo que me tenía que volver más fuerte para traer La Paz a este mundo, que el estaba muy ocupado preparando todo como para entrenarme, lo acompañaba un pelirrojo que se arrodilló a mi altura.

-Hola-me revolvió el cabello-mi nombre es sasori no DANNA-exclamo con una sonrisa-Seré tu maestro-me despedí de mis únicos amigos, tome la mano del pelirrojo y el sonrió. Crecí junto al el, me entreno, me enseñó a ser un Shirley en cuerpo y alma, pero aún no tenía ningún motivo personal por el cual pelear o caerme más fuerte, solo so hacía por órdenes de mi hermano, lo quería ver feliz, al tener 10 años Sasori murió, fue un golpe muy duro para mi, Sasori era más cercano a mi que mi hermano, durante 2 años bajo las órdenes de mi hermano, mate a mucha gente que se le ponía enfrente, uno en especial, que en cuanto los recuerdos llegaron a mi me inundaron el rostro de lágrimas, cada que lo recordaba creía que era un sueño, era algo muy sanguinario, pero ahora sabía que yo lo había hecho.

Yo termine con su vida
Yo lo maté
Maté a Sakumo Hatake

La misión era desasease de EL Pues era muy fuerte y existía el peligro de que se convirtiera en hokage, el chico que entro a la habitación era KAKASHI, en ese momento no lo sabía, pero debía alejarme de él, ya le había hecho suficiente daño, lo deje en soledad. Ya no podía distinguir los recuerdos de la realidad, comenzaron a nublarme la visión ¿Qué era real y que no? Esa pregunta ya no tenía respuesta, solo necesitaba tiempo para diferenciar los sentimientos reales y los implantados. Por segundos tenía claro que yo no lo había matado, pero segundos después la idea cambiaba. Sigetsu cargo a sus amigos y se Selena con velocidad no sin antes regalarme una mirada de despedida, se fue, un agudo grito llamo mi atención

-Itachi-susurre, comencé a correr entre las ramas, la lluvia cubrió el follaje, corrí y corrí, entre las ruinas lo vi, Itachi yacía en el suelo, junto a su hermano, sabía que su corazón aún latía, me acerqué con velocidad, sangre supuraba de mi boca, una lágrima cayó por mi mejilla, descanse su cabeza en mis piernas.

-Gomen-susurre, entre sollozos

-Este es mi destino-logró decir-Cuida a Sasuke por mi-yo asentí, los ojos de Itachi comenzaron a cerrarse-y Y-Yuki-alcanzó a decir-Ya sabes qué hacer con mis ojos-me dedicó una última mirada, yo solo le di un beso en la frente, su cuerpo se desmoronó en mis brazos, llore y llore, había muerto en mis manos, pero aún debía hacer algo, debía deshacerme de alguien. Debía ir en su búsqueda, Sasuke aún respiraba, estaba segura que su equipo lo rescataría, lo arrastre debajo de un árbol, la lluvia cesó, me limpie las lágrimas. Corrí hacia una llanura, ¿Dónde podría estar?

-Yuki-exclamó alguien detrás de mí, reconocí la voz al instante, apreté el kunai en mi mano, debía hacerlo, VoLTE hacia el peliplata y corrí. Sus ojos no demostraban ningún sentimiento, me lancé hacia él con la intención de enterrar en kunai en su pecho, solo un golpe, solo uno.

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora