Capitulo 9.- Interrupcion

3K 188 8
                                    

Sin notarlo comencé a mover mis caderas restregándome sobre el y pequeños gemidos salían de sus labios los cuales intentaba callar con ayuda de mis labios.
Podía sentir sus dientes jalar mi labio de una manera que nunca antes había sentido. Pase mis manos temblorosas deshaciéndome de su chaleco al mismo tiempo que el quitaba el mio, sentí sus manos acariciar mis muslos y subir hasta mi trasero dándole un suave apretón.

Comencé a tontear con su camisa hasta que sentí como sonreía en mis labios y susurraba

-creo que alguien está ansiosa-escuche una risita leve provenir de el y se quitó la camisa el mismo dejandome ver su cuerpo bien trabajado, pude sentir como mis mejillas se coloraban al instante y ardían, oculte mi cara en su cuello intentando evitar que no lo notara pero por la pequeña risa que soltó me di cuenta de que me vio.

Deje un tierno beso en su cuello mientras pasaba mis temblorosas manos por su abdomen esperando no arruinarlo, las manos no dejaban de temblarme, me separó un poco de el y sin demora tiro mi playera a un lado de nosotros, recorrio mi cuerpo con su mirada, me sonroje aun mas, trate de cubrirme inconscientemente

-No te cubras, quiero verte-susurro atrayendome hacia el, volvió su rostro a mi cuello dejando un camino de pequeños besos húmedos en el, ladeando mi cabeza al instante hasta que sentí su lengua delineando mi clavícula lentamente, mientras acariciaba mis pechos por encima del sostén torturándome por lo lento de sus movimientos.

<<Mierda...me está volviendo loca>>Pense

El ambiente se volvía cada vez mas apasionado hasta que unos ruidos me distrajeron, a unos metros las ramas crujieron.

-k-kakashi...-jadee e intente separarme pero el me lo impidió dejando una leve mordida en mi cuello, eso borro de Mi mente cualquier rastro de preocupación.

-yuki-sensei!donde estas!?-se escuchó la voz de sakura por el bosque

-kakashi debo irme..-mordi mi labio y logre separarme de el tomando mi playera y chaleco poniéndomelos rápidamente, rayos la imagen que tenía en frente era demasiado para mi
Fuerza de voluntad,verlo ahí sentado, jadeando, y con la máscara puesta¿!¿en qué momento se puso la máscara?!? Vaya que me he vuelto torpe, sus ojos no se despegaron de mi, mientras me vestía, guarde el libro en mi mochila, y trate de verme lo más presentable posible, mi cabello estaba muy revuelto y tuve que cepillarlo rápido.

Al voltear a ver al hombre junto a mi note que ya estaba vestido y parecía como si no hubiera pasado nada, se veia tan tranquilo a comparación de como debia estar yo, con la respiración agitada y los labios inchados.

-yuki-sensei! Debemos irnos a comer con las chicas!-se escuchó de nuevo la voz pero esta vez aún más cerca y al estar ya lista vi a sakura frente a nosotros.

-aqui estas!...kakashi-sensei...¿que hace su bandana ninja en el piso?-pregunto la pelirosa.

Al instante baje mi vista viendo la bandana, temerosa de que descubriera lo que había pasado, aunque en realidad..ni yo sabía exactamente qué paso, todo paso tan rápido. EL solo la tomó tranquilamente para ponérsela y sin nada que decir se fue.

-¿que paso aqui?-note la mirada acusadora de sakura sobre mi

-nada..sólo conversábamos -dije nerviosa

<<Vaya conversación>>decía mi subconsciente.

-esta bien..las chicas nos esperan, ya hay que irnos estuve buscandote mucho tiempo-dice no tan convencida por lo que dije

-Vamos- comencé a caminar alejándome de aquel gran árbol aún pérdida en mis pensamientos y lo que acababa de pasar, mi corazon aun estaba acelerado.

-Que raro, kakashi-sensei casi nunca se queda mas tiempo del debido en un lugar, debes tener una relacion especial con el- exclamo sakura con una mirada acusadora.

-¿Por que dices eso? kakashi y yo solo somos compañeros, jamas tendría algo con el, es mucho mas grande que yo, ademas no estoy interesada en chicos ahora.- respondi segura de mi misma, lo que acababa de pasar habia sido un error, pronto se lo dejaria bien claro a kakashi, en realidad sentia atraccion hacia el jounin, pero solo era fisica ¿No?

seguimos caminando por las calles de Konoha, hasta llegar a la residencia Hyuga, al parecer comeriamos en casa de hinata, tocamos la puerta y nos recibió Ten Ten después de saludarnos nos guio al comedor donde todos conversaban calidamente, me sente junto a Ino y sakura.

-hola Yuki-me saludó hinata.

-hola hinata-conozco a hinata desde hace algunos años, antes de convertirme en ANBU, es una historia larga, Fue tiempo antes de que mi sufrimiento comenzara, antes de que la agonía que sentia por dentro y que hasta hoy no puedo superar empezara, antes de conocerlo a él...

-----------------------------------

Hola gracias por seguir leyendo, como ya saben este capitulo(como muchos despues) fue en colaboracion con naomiit , pasense por su perfil, su historia es FASCINANTE, te agradeceria mucho que me regalaras una estrellita, y algun comentario sobre la historia.

takus2010

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora