Capitulo 36.- Demasiado en tan poco tiempo

1.4K 93 22
                                    

<<¿entonces si recuperaste tus recuerdos?>>

-Si, necesito que me digas donde esta-

<<Debes expandir mi chacra>>me senté en el pasto en forma de mariposa, comenze a concentrar chacra lo esparcí buscando el chacra, reconocí su chacra inmediatamente que lo percibí, me levanté y corrí hacia allí, después de unos minutos corriendo encontré una cueva dentro de una montaña, entre, caminé hasta llegar a una puerta al final del túnel de la cueva, la abrí, había una habitación oscura, pude visualizar al hombre blanco que nos había ayudado ha escapar aquella vez que akatsuki nos capturo durante una misión.

-Te esperábamos-exclamo aquel hombre-sígueme-obedecí sus órdenes, caminamos hacia un extremo de la habitación-entra en aquella puerta-lo hice, no podía ver nada, active en mangekyo, la habitación era pequeña, había alguien ahí adentro. Comenzó a atacarme lanzando golpes y patadas, gracias al Mangekyo podía visualizar sus movimientos, esquive sus golpes y acerté uno en su pecho, haciendo que retrocediera, los entrenamientos con kakashi habían dado resultado.

-Hola yuki-exclamo-Haci que lograron romper mi sello-

-Si ahora lo recuerdo todo....hermano-

-Cumpliste tu misión con éxito, la luz se encendió iluminando la habitación y dejándome ver al hombre que no había visto en tantos años, corrí a abrazarlo, me estrecho entre sus brazos.

-Que bien que has vuelto-

-Te extrañe....óbito-

POV KAKASHI (por primera vez SIIII)

-Escapo-dijo Gil una vez que le saque el montón de arena magnetizada d encima, llegaron Sakura y naruto.

-¿La encontraron?-pregunte

-Se fue-dijo naruto cabizbajo apretando los puños.

-CARAJO!!!-grite exasperado, Me sentía inútil, cuando entré a su habitación pasados los 3 minutos ella no estaba ahí, Gil salió corriendo a buscarla sin dudarlo, yo sólo me quede paralizado, no podía creer que me había abandonado de esa forma ¿Que pudo haber recordado? Eso no importaba debía encontrarla, la traería de vuelta, todos regresamos a Konoha por órdenes de la hokage. Nos dio la misión de traer a yuki, se nos unio hinata, tsunade pensó que quizás ella podría convencerla de regresar. Salimos junto con Pakkun que seguía su rastro, la traería de vuelta, y no la dejaría ir.

POV  YUKI

-por ahora las miembros de akatsuki se han reducido, estarás en el equipo con itachi-dijo óbito

-Si, iré ahora mismo.

-El te explicara la misión-dijo zetzu blanco, camine fuera de la cueva, ahí se encontraba itachi, se acercó y me abrazo, yo le correspondí en abrazo.

-Crei que jamás romperían el sello-dijo

-Pero ya estoy aquí-exclamé, kakashi apareció en mi mente, sacudi la cabeza para borrar su rostro.

-Hay que apresurarnos-comenzamos a caminar, debíamos llegar con sasuke, itachi me explico que la misión consistían en tener un enfrentamiento con sasuke, yo no debía interferir en la pelea de itachi y sasuke, sólo debía pelear con quien tratara de intervenir, itachi sólo elevaría el odio de sasuke hacia el. La noche cayo y pusimos un pequeño campamento, yo encendí el fuego.

-¿Qué edad tienes?-me pregunto itachi.

-17 años-respondí cortante

-¿Tuviste novio en Konoha?-

-si-dije fría

-¿Me extrañaste?-

-No, no recordaba mucho de ti-

-que fría te has vuelto conmigo-se acercó y estampó sus labios con los míos, yo lo separe de mi-¿Qué ocurre? Tu novio falso te va a regañar, creo que no recuerdas que eso era solo una misión y que yo soy tu novio real-dijo serio, itachi siempre fue así conmigo, lo acerque para besarlo, quería convencerme a mí misma de que lo de KAKASHI era un bache en mi misión, al besar a itachi no sentía nada, no tenía esas corrientes eléctricas que sólo ocurren con kakashi, no me sentía feliz o emocionada, necesitaba aquella sensación, itachi era muy atractivo entones ¿por qué no me sentía así?,  itachi no me la provocaba nada, trate de convencerme de que era por todo lo que ocurrió el día de hoy y que me encontraba demasiado cansada pero yo sabía que no era por eso , era por que era itachi, no era el hombre al que amo, ese hombre es kakashi. Me separe de el.

-Tengo hambre-dije.

-Siempre fuiste así, vamos creo que hay un arrolló cerca podemos pescar-recordé el día en el que Kakashi y yo jugamos en el arrolló, itachi y yo nos acercamos al agua, pescamos, eso fue todo, ni un reto, ni una risa, ni un beso, nada...esto era horrible, no sé cómo podía llevar esta vida antes de conocer a KAKASHI, tan monótona, sé que no era culpa de itachi, pero quería alejarme de él. Decidí dar un paseo por el bosque le dije a itachi que volvería en unas horas, llegue a un pequeño Prado, al ver que estaba suficientemente lejos, pasó lo que tanto temía.

Me derrumbé, caí de rodillas y llore, saque todo, grite, nadie podía escucharme así que solo grite, todo se había juntado, era demasiado en tan poco tiempo.

La muerte de danna
El saber que lastime a mis amigos, a hinata y a KAKASHI.
Los recuerdos de mi pasado
El reencuentro con mi hermano
Ver a itachi
Y lo peor, recordar por qué fui a konoha, eso fue lo peor. Pensar que usarían esa información y a mí junto con kirai para devastar el lugar donde fui tan feliz, las lágrimas corrían por mi rostro, sentí que estaba en los brazos de KAKASHI, me sentía segura, desearía que él estuviera aquí, sentía su calor, pero al mismo tiempo estaba fría, hasta podía percibir su aroma, sus fuertes brazos a mi alrededor consolándome, me apretó contra se pecho ¿UN MOMENTO?! Levante la vista...no podía creerlo

-kakashi...-jadee.

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora