Capitulo 13.- Algo de diversion

2.4K 151 18
                                    

-¿qué dijiste?-pregunte con la cara pálida.

-Ya escuchaste-se levantó kakashi-ven-me levanté quedando frente a el. Tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a acercar nuestros rostros, podía sentir su aliento en mis labios, sus ojos se cerraron y antes de besarlo decidi jugarle una broma, empujandolo, cayo en el lago, quedando empapado.

-¿Pero que?- exclamo sorprendido.

-Mi venganza por lo de aquella noche-Le dije.

Flash back
es tu última oportunidad hatake, no te perdonare una más-exclame en el momento que se recostaba nuevamente junto a mi ya con un pijama puesto.

-okey-susurro con una leve sonrisa, apago las luces y nos tapamos-por cierto bonita Ropa interior morada-exclamo.

-ERES HOMBRE MUERTO HATAKE!!!-grite mientras sentía como salto de la cama aún con las luces apagadas para salir corriendo De la habitación.

Fin del flash back

Se levanto rapidamete  comenzo a perseguirme.

-Me las pagaras-grito, corri tratando de dejar atras al jounin, reiamos sin dejar de correr, pero el logro alcanzarme y me tomo en brazos soltando carcajadas al ver mis intentos fallidos de escapar, me cargo hasta la orilla del lago y me revolvi entre sus brazos para poder soltarme, aunque fue inutil, se lanzo al lago conmigo en brazos, empapandome de pie  a cabeza.

-TEME-grite mientras lo perseguía lanzándole agua al rostro, ambos reíamos, cuando se volteó para limpiarse los ojos quedando a espaldas de mi aproveché y corrí hacia el, salte y aferre mis piernas a su cadera y mis manos a su cuello para no caer, el soltó una carcajada y comenzó a correr tratando de tirarme. Se sacudía tratando de tirarme pero yo estaba muy bien agarrada, comenzó a tirarme agua yo escondí mi rostro en el hoyo de su cuello, haciendo erizar la piel del peliplata, a lo que sonreí, no sabía que yo le causaba esto. Paro, nuestras respiraciones estaban agitadas.

-Vamos, hay que pescar la cena-exclamo bajándome de su espalda.

-Tsk-me queje-Eres un aburrido-dije molestándolo

-Pero así me quieres-mis mejillas se colorearon de rojo ante las palabras del peliplata.

-si-susurre, pero el no me escucho.

-¿Te gustan los retos?-dijo despreocupado

-claro-exclamé animada

-Pesca con los ojos cerrados-me reto

-Ja será fácil, te ganare-baje mi bandana ninja hasta que no pude ver nada, me arrodille y trate a atrapar los peces pero se resbalaban  de mis manos, intente clavarles un kunai pero era inútil, sentí que algo se escabulló cerca de mi, lo atrape y lo levanté con fuerza y rápido para sacarlo del agua.

-AAAAH-se escucho un grito, me quite la bandana de los ojos y vi al peliplata tirado en el agua y entre mis manos estaba su pie. Comencé a reír me como foca y el se unió a mi con sus sonoras carcajadas que tanto me gustaban.

-Gomen-dije una vez que estábamos fuera del agua, cargando los peces que el había pescado. Sólo me miro de manera intensa, más bien divertida, era una mirada íntima, era la primera ves que me veía así, como si a mi lados se sintiera completo o feliz, le sonríe de forma cálida y avanzamos hasta el pequeño campamento que los chicos habían montado. Ya había oscurecido y naruto encendió la fogata. Todos nos sentamos alrededor de ella, naruto y Sakura se peleaban por alguna tontería como siempre.

-Hoy me divertí mucho-le susurre al jounin, que estaba callado comiendo el pescado que había cocinado Sakura.

-Yo también-dijo

-POR QUE ME DICES ESO NARUTO-grito la pelirosa golpeando al Rubio.

-Perdón Sakura pero es la verdad, Yuki tiene más pechos que tu-

-KYAAAAA!-gritamos Sakura y yo al mismo tiempo que golpeábamos al genin. El peliplata contuvo la risa.

-Mejor me voy a dormir-Dijo naruto

-No creas que te salvarás de esta naruto-dijo Sakura llendo tras el.

-Esos dos jamás aprenderán-dije riendo, mientras me sentaba al lado del jounin cerca del fuego esperando a que mis ropas terminaran de secarse.

-¿quién es sasori?-pregunto

-El, era mi  maestro, DANNA me enseño lo que debe hacer un shinobi, y-yo lo quería mucho-mi voz se quebró y una lágrima cayo por mi mejilla, kakashi limpió esa lágrima y me dedico una sonrisa comprensiva.

-No estés triste, mejor cuéntame.....mmmm-el peliplata se quedo pensando alguna forma de animarme-algún sueño loco que tengas-

-un beso bajo la lluvia-dije sarcástica, estallamos en carcajadas por mis ocurrencias tan dulces y empalagosas que no pegaban conmigo-¿y el tuyo?

-Que empiece a llover-dijo serio, cuando se dio cuenta de mi cara y del rojo de mis mejillas estallo en carcajadas-Sólo es una broma-yo reí pero de manera fingida, estos chistes no eran graciosos, jugaba con mis sentimientos y el lo sabía.

-Me voy a dormir-sentencie levantándome de su lado.

-No te enojaste ¿cierto?-inquirió-sabes que fue una broma-

-No me hizo gracia-conteste fría.

-Tu ropa aún no esta seca, ven siéntate junto a mi-hice lo que me dijo, pasó su brazo por mis hombros pegandome a  su cuerpo.

-¿Cómo esta mi chica?-se escucho una voz proveniente de la espesura del bosque, kakashi y yo tomamos un kunai y nos pusimos espalda con espalda dispuestos a atacar.

-¿quien eres?-pregunte

-Tu hombre favorito-de la oscuridad emergió Gil.

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora