Capitulo 12.- Mi pasado

2.5K 164 15
                                    

-¿cómo que por mi?-me quede sin Aliento

-Fue necesario-dijo sasori

-¿!¿CÓMO QUE FUE NECESARIO?!?-grite furiosa mientras me dejaba en el suelo.

-te lo explicare-

Flash back

-He hecho de todo, pero yuki no muestra sus habilidades al 100%, según lo que e visto las emociones fuertes desatan una parte de su poder-dijo sasori quien se encontraba de cuclillas(de rodillas) frente a un akatsuki.

-Pues sí tanto tiempo has pasado con ella, hazla sufrir un acontecimiento tan doloroso que su poder se despliegue al 100%, no me importa lo que tengas que hacer-exclamo

-Bien-contesto sasori

<<perdóname yuki>> pensó sasori

Fin del flash back.

-Lo demás ya lo sabes-dijo sasori

Flash back

-yuki-

-¿si?-

-Sasori murió en una lucha contra los Ninjas del sol-No eso no era cierto..

-MENTIROSO!! DÓNDE ESTA DANNA!  REGRESAMELO!!-gritaba una pequeña de 10 años mientras golpeaba la capa de un akatsuki.

-El murió, afrontalo, jamás lo volverás a ver, y todo por que no fuiste lo suficientemente fuerte como para protegerlo-exclamo aquel hombre, la chica entro en un estado de ira, tristeza y dolor, así despertó el Mangekyo sharingan.

Fin del flash back

-¿Sólo por eso? Viví sola y sentí tal dolor tanto tiempo solo por conseguir el maldito mangekyo sharingan-sollose.

-Lo lamento-trato de abrazarme

-NO ME TOQUES, tu no entiendes cuantas noches llore por ti, cuanto sufrí al darme cuenta de que no te había podido proteger, lo mucho que desee que eso me hubiera ocurrido a mi!!, El odio nació en mi corazón y creció hasta el punto en el que destroce, y mate a cada uno de los ciudadanos de la aldea del sol, terminándolos a todos, poniendo de escusa tu muerte cuando mataba a un niño, ERES UN MOUNSTRO-grite-no....ME CONVERTISTE EN EL MOUNSTRO QUE DESEABAN
¿!¿no?!? Una bestia de destrucción, hecho para matar, para conseguir más dinero y poder.-las lágrimas no paraban de salir de mis ojos mientas el me veía sin expresión alguna.-sal de esa marioneta!! Da la cara!! Mírame a los ojos!!-grite furiosa.

-No me importa tu maldita vida!-grito el Rubio que había estado hasta ese momento escuchando todo en un completo silencio.

-TE DIJE QUE TE CALLARÁS-grite e hice posiciones de manos-!!Jutsu trampa de metal!!-exclamé. Mientras una arena de color plateado cubría a deidara.

-Ja, Eso no puede detenerme niñita-dijo el Rubio.

-RAITON!-exclamé mientras lanzaba el Jutsu al piso, las partículas de metal conducían la electricidad, dejando inconsciente a deidara y con heridas graves. Sentí como algo me pincho el cuello y todo se hizo negro.

-------------•----------------
Despierta, debes salir de aquí.•
¿De quién era esa voz? Es de una mujer

-Seguro que ¿esta viva?-dijo una voz apenas audible

-Si, sólo era una anestesia se le pasara al igual que a los demás-reconocí la voz de Sasori.

-mis ojos comenzaron a abrirse, la luz que entraba por el rabillo de mi ojo era demasiada ¿dónde estaba?.

-Miren esta despertando!-grito alguien al que no pude reconocer la voz.

-Déjenla, hablaremos cuando esté totalmente despierta-

-bien-

Pasaron los minutos y sólo escuche pasos que se alejaban, instintivamente me levanté de golpe haciendo que mis ojos ardieran, estaba en un cuarto cerrado sin ventanas pero con una puerta de metal, no había nada más que la cama donde estaba recostadas unas enormes luces que brillaban en el lugar.

<<diablos, tendré que usar el mangekyo>>pensé, estaba a punto de activarlo cuando...

-Hey, Yuki ven-se escucho una voz

-¿quien eres?-exclamé buscando a mi alrededor al dueño de aquella voz.

-Detrás de ti-voltee y vi a un hombre de color blanco (literalmente) que salía de una de las paredes como atravesándola.-soy zetzu, tus amigos te esperan ven-lo seguí, al tocar a aquel hombre pude atravesar aquella pared. Del otro lado ví a kakashi junto con los genins quienes sin mencionar palabra y haciendo señales de que me mantuviera en silencio. Me arrastraron fuera de aquella guarida, sin dejarme agradecerle a zetzu. Ya afuera

-¿Por qué nos ayudo?-pregunte

-no lo se, pero debemos acabar la misión y hacer el reporte de lo ocurrido para lady tsunade-dijo el jounin quién se encontraba llevo de pequeñas cortadas por todo el cuerpo, a diferencia de nosotros que seguíamos ilesos.

-Alejemosnos de aquí, debemos encontrar agua para curar esas heridas-exclamé, caminando por fuera del sendero.

-esta bien-dijo naruto, llevabamos unas 4 horas caminando, ya había oscurecido y al fin encontramos un lago.

-chicos preparen todo para dormir, cazare un poco de pescado, kakashi sígueme debo curar esas heridas-llegamos al lago  me note en la orilla y rompí un pedazo de mi manga, comenze a humedecerla en el agua-ven-le indique al jounin que se sentará a mmi lado, el lo hizo -n..necesito q-que.. Te quites l-la c-camisa-susurre sonrojada con la mirada baja.

El jounin lo hizo dejando a la vista sus múltiples heridas, y su bien formado abdomen que por tercera vez admiraba. Su máscara estaba algo desgarrada-también la m-máscara, debo curar todo..-el peliplata hacia las cosas sin resongar.

-primero las demás por favor-exclamo kakashi.

-O si Gomen-acerque el trapo a su pecho limpiando las heridas, el no se quejó ni una vez, sus ojos no se despegaban de mis acciones y de vez en cuando viajaban a mis labios.

-perdóname-dijo en un susurro casi inaudible.

-¿por qué?- detuvo mis manos, y yo levanté el rostro encontrándome con sus ojos.

-No fui capaz de salvarte-tome su rostro entre mis manos.

-Lo importante es que ahora estamos a salvo-dije y al ver que el no decía nada seguí limpiando sus heridas y curándolas con el poco ninjutsu médico que conocía.

-Yuki-

-¿si?-respondí

-quiero que seas mía-

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora