Capitulo 10.- ¿Que sientes por mi?

2.8K 180 56
                                    

Al terminar de comer, salí a caminar junto a hinata, paseamos por la calles casi vacías de Konoha, eran las 6 de la tarde.

-yuki-kun que te pasa? Estas muy callada tu no eres así.-exclamo hinata al momento que yo levantaba la vista.

-Hmmmm es que....tu eres mi mejor amiga ¿no?-necesitaba preguntárselo.

-no-me entristecí en cuando las palabras fueron dichas por la que es mi mejor amiga aunque al parecer ella no me consideraba como tal.-eres mi hermana, siempre voy estar ahí para ti, como tu lo has estado para mi todo este tiempo- me sorprendí, como puede pensar que no era especial para hinata-ahora, dime ¿que esta pasando?-exclamo la ojiblanca.

-e-es que....- le conté todo lo que había ocurrido con el jounin peliplata.-y ya no se qué pensar-

-vaya, jamás había escuchado que kakashi-sensei se fijará en alguien, y créeme que tiene a muchas mujeres, pero te eligió a ti, ¡estoy tan feliz!-hinata salto a abrazarme.-pero dime ¿te gusta kakashi-sensei?-pregunto con una mirada inquisitiva.

-pues...no... Ósea si...pero no...-

;-;

-RAYOS!! YA SON LAS 8 DEBO ENTREGARLE EL REPORTE DIARIO A TSUNADE-SAMA, adiós hinata, luego te veo.-salí corriendo hacia el edifico hokage.

Toqué la puerta, entré en cuanto se escucho el "pase" de la hokage, entre, encontré a Tsunade-SAMA en su escritorio.

-buenos días tsunade-sensei-deje el reporte en su escritorio-le traje el reporte diario-

-hola yuki, gracias, que tal van?-exclamo la rubia

-pues bien, me retiró necesita algo más?-

-ahora que lo mencionas, necesito que vayas con el equipo 7 en su próxima misión como una integrante más, sin descuidar tu tarea-dijo la hokage.

-mmmm...no se....tenía planes estos días-

-te daré galletas y nutella-

-acepto *-*-

-saldrán mañana por la mañana, avísales al equipo 7 y dale este pergamino a Kakashi-exclamo la rubia quien no habia levantado la vista de su papeleo.

-claro- les avisare de inmediato, sali rapido por la ventana buscando a los genins y al jouni el primer lugar que se me vino a la mente fue ichiraku ramen, naruto casi siempre comia ahi. Al llegar al lugar no era naruto quien estaba allí sino kakashi quien conversaba con asuma.

-y como esta kurenai?-pregunto kakashi.

-bien de hecho mejor que nunca, pero cuéntame ya encontraste a alguien Que te interese?-pregunto asuma.

-mmmm no-esas palabras fueron capaces de nublar mi Visión, los pulmones me ardieron recordándome que debía respirar, pero quien lo culparía Sólo llevo unos días de conocerlo, aunque crei que sentía algo Por mi, lo de esta tarde no significo nada para el. pero que estoy diciendo yo tampoco siento nada por El Sólo es un hombre más.
Aunque siendo sincera conmigo
Misma los acontecimientos de esta tarde no dejaban de andar en mi cabeza sus dedos acariciando mi piel desdnuda,sus labios acariciando mis labios mordiendolos y succionandolos a su gusto, ¿pero sólo me gustan sus actos, no el?¿cierto?¿sólo me satisfacía la sensación que me producía no Que proviniera De El?¿ No? Deje de lado esos pensamientos y entré en el puesto de ramen.

-oye tu cavernícola deserevrado!-grite llamando la antencion de todos en aquel lugar, kakashi volteo y le lanze una mirada asesina.-Sígueme-salí del lugar, sentía su mirada en mi todo el tiempo sin duda estaba siguiéndome.

-que pasa?-exclamo despreocupado.

-la quinta hokage te manda esto-dije furiosa mientras le lanzaba el pergamino con la intención de que le golpeará en la cara, pero sus reflejos hicieron su trabajo y tomó el pergamino con una mano en el aire antes de estrellarse en su cara.

-¿pasa algo malo?-dijo algo preocupado por mi actitud

-tsk-

-mmmmm...fue por lo que dije con asuma ¿no?-QUEEE como lo sabía, el no pudo haberme visto.-tomare tu silencio como un si.

-no es eso-susurre

-Tu eres menor de edad esto sería un gran problema para mi-exclamo ignorando mi comentario mientras se rascaba la nuca, quizás tu lo veas normal pero no quiero que nadie se entere de lo nuestro-.eso si que no me lo esperaba ¿lo nuestro?

-Hatake-susurre.

-¿si?-

-¿que sientes por mi?-estaba completamente sonrojada, baje la cabeza, escuche como se acercaba lentamente a mi, levanto mi mentón con su mano haciendo que lo mirara a los ojos.

-¿tu qué sientes por mi?-repitió mi pregunta.

-Eso no es justo, yo pregunte primero-hice un puchero ante la pregunta del jounin, kakashi soltó una carcajada ronca que hizo que todo mi cuerpo se tensara.-eres tan bipolar.

-Hey kakashi-exclamo asuma interrumpiendo nuestra conversación.-Gai te busca.

-tsk-se quejó el ninja-te veré mañana-dijo y se alejó junto con Asuma.

-Buenas noches Yuki-dijo asuma.

-Adiós Asuma-me fui a entrenar, si lo se ¿por qué entreno a esta hora? Es que amo la noche, lo pasiva que es, el silencio que hay, hasta el olor, la suave brisa nocturna, la hermosa luna llena que se refleja en el lago. Comenze a golpear unos muñecos de paja descargando todos los sentimientos del día.

-Vaya, vaya vaya-escuche una voz, busque de donde provenia pero no vi a nadie-mira cuanto has crecido.-un momento esa voz..

De entre los arboles aparecio un hombre alto de unos 19 años, cabello marron oscuro y con un traje jounin de konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De entre los arboles aparecio un hombre alto de unos 19 años, cabello marron oscuro y con un traje jounin de konoha.

-Gil...-

---------------------------------------

Bien nuevo capitulo ¡por fin! les agradeceria una estrellita jeje, amo las estrellitas *-* dejenme sus recomendaciones en los comentarios y sus comentarios en las comentarios ;-; baia baia

Y ¿quien sera ese tal gil? *-*

¿kakashi esta enamorado? no lo se

¿gai es un cejotas? efectivamente

¿takus2010 publicara pronto? quien sabe

¿Kakayuki es real? Qué se yo

¿tamales? 2 por favor

takus2010

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora