Capitulo 3.- Su rostro

4.6K 258 55
                                    

Al llegar a Ichiraku para comer un poco de ramen, nos sentamos y ordenamos comida yo al lado de Sakura y Naruto.

-Yuki-kun podríamos hablar un minuto afuera por favor? -exclamo Naruto.

-Claro-dije y salí con Naruto-¿Qué ocurre?

-es que jamás hemos visto el rostro de Kakashi-sensei, queremos que nos ayudes, porfavor ¿SIIIII?-vaya se nota que también les da curiosidad.

-CLARO, cuenta conmigo-dije mientras volvíamos a nuestros lugares.

-Bien, aquí están sus platos 4 tazones de ramen con puerco extra, provecho-dijo Teuchi, dejando los platos frente a nosotros.

Todos volteamos a ver a Kakashi quien tomó sus palillos y cuando estaba a punto de bajarse la máscara.

-Disculpe Kakashi-san pero lo busca el Hokage es urgente-exclamo un ANBU que apareció repentinamente detrás de Kakashi.

-Claro, ya voy-pagó su comida y se la llevó.

-NOOOO esta era nuestra oportunidad, odio a los ANBU, QUE RAYOS LE PASA, QUE OCULTA TRAS ESA MÁSCARA-grito Naruto

-Tranquilo NARUTO NO ERES EL ÚNICO QUE ESPERABA VERLO, ASÍ QUE NO GRITES-exclamo Sakura dándole un golpe en la cabeza al Rubio.

-Pero tu también estas gritando...-exclamo Naruto

-Mejor planeemos una estrategia para poder ver su rostro, en vez de estarnos peleando-dije mientras reía, pues a Naruto le había crecido  un chipote gracias al golpe de la ojiverde.

-Mmmmm creo que tengo un plan, de veras-pasaron unos segundos.

-PUES DILO!!!- grito Sakura.

-Bien, Pero no te enojes Sakura-chan...este es el gran plan...-

***********Horas después********

Kakashi descansaba bajo un árbol mientras leía su libro de Icha Icha Paradise que tanta curiosidad le daba a Yuki, Naruto le contó que Jiraiya-sensei lo escribió pero no le dio detalles, el peliplata se veía tan tranquilo hasta que...

-Kakashiiii senseeeeeei-exclamo una mujer rubia con ropa muy pero muy atrevida( era Naruto con el jutsu de transformación sexy)-si me muestra que hay debajo de su máscara le dejaré jugar conmigo que dice?-exclamó con voz sensual.

-Naruto vete porfavor trato de leer-dijo kakashi  volviendo la vista a su libro-Deberías practicar el Rasengan en vez de estar aquí, ahora ve-Naruto deshizo el jutsu y regreso a los arbustos donde estaban escondidas Sakura y Yuki que habían observado todo sorprendidas por la tranquilidad de jounin.

-QUE TONTA IDEA NARUTO, TE DIJE QUE NO FUNCIONARIA-exclamó Sakura demasiado fuerte a lo que el sensei la escucho.

-Genial nos ha descubierto-susurre

-Vengan acá-exclamo el sensei-¿Qué tratan de hacer?-dijo con la mirada fija en mi, sentí como mis mejillas se tornaban de color rojo.

-Sólo paseábamos/Ibamos a casa/Tomábamos el té/-exclamamos los tres al mismo tiempo. Volteamos a vernos nerviosos.

-Mmmmmmm....bueno-dijo Kakashi-Oye Yuki puedes esperar un poco, quiero hablar contigo-

-Lo lamento Kakashi-sensei pero Yuki-sensei debe arreglarse para la fiesta.-se adelantó Sakura.

-¿Qué fiesta??-exclamamos naruto, kakashi y yo.

-pues la fiesta que se hará esta noche, usted también está invitado kakashi-sensei, pero ahora vamos con las chicas yuki, adiós naruto-dijo mientras me arrastraba hacia la casa de los hyuga.

-Mujeres-exclamo Naruto en tono de fastidio.

***********1 hora despues*******

-Vaya hinata tu casa si que es enorme-dije

-gracias-exclamo tímida, hinata es como una hermana menor para mi siempre he estado a su lado y apoyandola.

-listo mira, Ten-Ten encontró un vestido que podrás ponerte tienes 30minutos para arreglarte apúrate!!-grito Ino mientras me mostraba un hermoso vestido, pero por que me siento nerviosa a caso será que estoy ansiosa por ver a Kakashi tengo tantas preguntas ¿por qué siempre usa esa máscara y se cubre un ojo? ¿Será que se quita eso en la fiesta? ¿TENDRÁ NOVIA? Esa última pregunta había estado rondando por mi cabeza desde que lo conocí, pero bueno un hombre tan apuesto en inteligente debe tener bastantes pretendientes pero por que me preocupo por esto, será que me estoy enamorando de Kakashi Hatake...

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora