Capitulo 20.- ¿Quieres ser mi novia?

2.2K 138 28
                                    


-Lose, pero no por eso me voy a dar por vencido-levanto mi mentón con su mano y comenzó a acercar nuestros rostros-perdóname por esto-quede en shock no podía moverme y estampo sus labios con los míos mi cuerpo no respondía, no podía detenerlo pero tampoco le seguía el beso, no me recorrió ningún placer o corriente eléctrica como cuando bese a kakashi.

-PERO QUE RAYOS!!-escuche un grito. Ambos volteamos viendo
A kakashi estupefacto y con un aura asesina.-TE MATARE-grito hacia Gil-CHIDORI-se acerco corriendo dispuesto a atravesar a Gil con el chidori involuntariamente puse mi cuerpo para defender a mi mejor amigo, el chidori golpeo mi pecho y pude ver a kakashi derramando lágrimas-No-susurro con la voz entrecortada, después todo se hizo negro.

<<Hey>>alguien me llamaba

<<tienes que sobrevivir>>era la voz femenina que había escuchado en alguna ovación ¿de dónde provenía?

<<aún no has terminado lo que iniciaste>> de pronto Me encontré parada sobre agua y con una enorme celda detrás ¿un sello? No era posible yo no Podía tener una bestia con cola, al revisar detrás mío dentro de la jaula se encontraba un tigre negro y
blanco enorme, yo caí de espaldas por la impresión.

-¿!¿PERO QUE?!?-exclamé

<<mi nombre es kirai tu eres mi jinchuriki>>

-imposible-resoplé

<<en realidad no lo es, jamás fui sellada en ti, al nacer yo nací contigo, fue un extraño poder, no tengo mucha información sobre mi, aunque de que mi creación fue por los otsusukis tus antepasados, soy la contraparte de las
Bestias con cola>>

-Esto no era pasando, ¿por que nunca note tu presencia?-

<<El modo de comunicarnos es cuando estas inconsciente pues se abre una pequeña grieta, sería más fácil con al mangekyo, es un puente de chacra y comunicación entre ambas>>

-Ya veo-exclamé-¿Aún estoy viva?

<<si, te he transferido un poco de chacra para que no murieras y regenerar tus órganos, los Ninjas
Médicos ayudaron un poco, llevas 4 días inconsciente la transferencia de chacra sin uso del mangekyo es muy complicada pero no
Imposible>>

-Debo despertar-

<<eso no es lo que puedas decidir por voluntad, debes dejar recuperar tu cuerpo>>

-Ayúdame, necesito explicarle a kakashi. ¿Cómo está el!?!presunte preocupada

<< A venido todos los días a cuidarte al igual que hinata. Tienes unos amigos muy especiales>>

Comenze a desaparecer

-¿Qué me esta pasando?-

<<estas despertado, una cosa más, no dejes que Tobi te atrape>>

Fue lo último que escuche, mis párpados comenzaron a abrirse, tarde un segundo en acostumbrarme a la luz, estaba en una habitación del hospital de Konoha, había un hermoso Ramo de flores a mi lado, no había nadie más en la habitación, escuche pasos dirigirse hacia mi recámara, la puerta se abrio de golpe dejando ver a naruto, detrás de el apareció hinata, Sakura y kakashi.

-YA DESPERTO-dattebayo-grito emocionado el Rubio.

-¿Cómo te sientes?-pregunto Sakura revisando las máquinas que estaban conectadas a mi cuerpo.

-B-bien-realmente aún me sentía muy débil.

-Tendrás que descansar un poco más-exclamo hinata.-Hoy tengo entrenamiento Con NEJI no podré quedarme más tiempo-decidí aprovechar esta oportunidad.

-Naruto acompaña a hinata por favor-inquirió, Hinata se sonrojó mucho.

-Claro no te preocupes yo la cuídare-exclamo en Rubio, el rubor de hinata era increíble, salieron en dirección a la casa de hinata.

-Debo atender a más pacientes-se excusó Sakura saliendo de la habitación, guíe mi vista al peliplata que seguía viendo la puerta donde había salido la pelirosa hace un momento. Baje mi vista a sus manos, en una cargaba un hermoso Ramos de rosas rojas y en la otra !NO ME LO CREO! Un peluche muy grande de stich. Volteó su mirada hacia mi, se sentó en la orilla de la cama dejando en mis brazos, yo los deje en la mesita de junto y lo abraze, sentí como aspiraba el aroma de mi cabello. 

-Ya todo esta bien-susurre en su oído-soltó una carcajada ronca que hizo erizar mi cuerpo.

-Yo debería decirte eso- se separó de mi solo para bajarse la máscara y besarme, de manera lenta y dulce sólo acariciaba mis labios sus manos viajaron a mi rostro para guiar mis movimientos, nos separamos por falta de aire.

-Te extrañe demasiado-me susurro

-Y yo a ti-amaba poder ver su rostro es algo que sólo me ha enseñado a mi, me recorrió un poco dejando un espacio en la cama donde el se acostó, lo abraze, encendió la televisión.

-¿Quien te trajo ese ramo de flores?-pregunto

-No lo se-me acerque a aquel ramo y agarré la nota que estaba con ellas.

Perdón por todo, espero que te recuperes.

                       Te quiere mucho Gil

Escuche como kakashi gruño y me abrazo posesivamente.

-Sólo eres mía-dijo, yo me sonroje.-Además no le serias infiel a tu bello novio ¿no?-

-¿!n-novio?!-exclamé

-Si, Finalmente somos novios-

-¿cuando me lo pediste? -pregunte levantando una ceja.

-Revisa las cosas que te traje-dijo sin despegar la vista de la televisión. Tome las rosas y la oli, después tomen el peluche y lo deje junto a mi cama, entre las flores había una nota.

¿Quieres ser mi novia?
                                            Kakashi

Yo sólo estalle en carcajadas, el me miro con una ceja levantada.

-jajajajaja que romántico eres-dije muerta de la risa

-Nunca se nos ha dado ser románticos-dijo

-Pues tienes razón-con un rápido movimiento puso su cuerpo sobre el mío recargando su peso en sus codos.

-ahora contesta la pregunta-me ordeno.

-S-si BAKA-exclamé, me puse nerviosa cuando su rostro cambió a serio, crei que me iba a besar pero guió su  boca a mi cuello donde comenzó a besarlo, deje escapara algunos gemidos que ha hacían que el peliplata intensificara sus movimientos.

-k-kakashi..-gemi-p-uede e-entra a-alguien-

-shhhhh-me callo-sólo disfruta, he añorado esto-comenzó a morder y besar mi cuello, mis manos viajaron a su abdomen  en donde masaje los músculos del jounin.

La puerta comenzó a abriarse...

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora