-¿!Que?!-grite
-Que la sueltes-dijo el peliplata tranquilo, se levantó y puso sus manos en sus bolsillos de forma perezosa
-Tsk-Gruñí soltando a la mujer.
-Que te pasa cabeza de menstruación!!!, a mi me respetan idiotas!!-me grito aquella chica.
-Muere...-alguien me tapó la boca y sujeto mi cuerpo pegandome contra el para no poder lanzarme sobre aquella mujer.
-Tranquilicense-dijo el peliplata a mis espaldas, trate de soltarme pero está muy fuerte y tenía mis manos separadas, ,por lo tanto no podía hacer señales de manos.-¿quien eres?-pregunto
-Soy T.H.-dijo embelesada con un tono coqueto hacia el jounin.-¿Acaso no recuerdas?-
-Si, te recuerdo, pero ahora estamos en una misión muy importante y debemos irnos-sentencio el peliplata sacándome de hay arrastras, Sakura y Naruto nos siguieron en silencio , mientras la chica se quejaba. Al estar afuera, trate de soltarme de las manos de kakashi y me revolví pero sólo logre que una de sus manos quedara sobre uno de mis pechos, al parecer el no se dio cuenta, instintivamente mordí su mano con fuerza para que me soltara.
-Auch-se quejó
-no me toques pervertido-dije escondiéndome detrás de Naruto
-tranquila yuki yo te protejo-exclamo Naruto divertido.
-Que gracioso-dije sarcástica
-Kakashi-Kun-se escucho un grito detras de nosotros.
-¿otra vez?-exclamo Sakura fastidiada-Por que rayos lo acosan-aquella chica corrió hacia el, se colgó de su brazo.
-yo también voy a Konoha-exclamo-Verdad ¿que me dejarán acompañarlos?-dijo, todos mirábamos al peliplata con cara de "Por favor atraviesala con chidori en esta momento para que se callé el hocico" bueno solo yo lo miraba así.
-No tenemos problema en que vengas-dijo kakashi caminando tranquilo.
-¿cómo puedes estar con esta gente? Aquella chica tiene toda la camisa sucia-susurro, aunque TODOS la escuchamos, baje mi mirada y efectivamente estaba sucia, esto paso cuando ella se lanzó al peliplata en la mesa, la bebida debió caerme encima.
-PUAJ-gruñí-¿Alguien tiene un cambio de ropa limpio?-pregunte
-Yo, lo he estado guardando para emergencias-dattebayo-
-Gracias naruto-tome la ropa que me tendía, era exactamente igual a la suya, le día unos billetes, el se confundió-Tendré que recortarla, Así que mejor te la pago-el chico miro su mano y su mirada se ilumino.
-!!!CON ESTO PODRÉ COMPRAR MUCHO RAMEN!!-
-Los alcanzo en 5 minutos-todos se fueron, me interne en la espesura del bosque y removí mi camisa y pantalones, quedando en ropa interior comenze a cortar las prendas, me puse el short que había confeccionado y la ombligera (top) que había logrado hacer, la ropa de naruto era muy grande y me quedaba muy holgada, con unos recortes más quedo pegada a mi cuerpo.
-Pero mira a quien tenemos aquí-exclamo alguien
-¿Qué?!?-diablos esa voz era de DEIDARA
-Esta vez no te escaparás-de los árboles salió deidara, trate de hacer posiciones de manos pero el ya estaba demasiado cerca, lanzo golpes los cuales esquive comenzamos a pelear mano a mano, mis patadas son fuertes, no note el momento en el que una explosión me cegó, abrí los ojos esta inmovilizada en el suelo, su arcilla me había adherido al suelo-Podría matarte aquí mismo-dijo con una mirada sádica, y sangré saliendo de su labio-pero no he estado con una chica en mucho tiempo-soltó una risa
-Claro, Por que eres una chica!!!-grite, su rostro se ensombreció y se acercó a mi.-Sueltame teme!!-grite, me arranco la ombligera dejándola destrozada y dejándome en sostén-KYAAAA-grite, me revolví tratando de escapar, cuando sentí sus lenguas que tenía en las manos recorriendo mis pechos de una forma repulsiva no aguanté más, mis ojos pasaron a el sharingan. El Rubio se alejó de mi.
-¿!?como es que puede tener el sharingan?!?-exclamo asustado, pero eso no importa he entrenado par soportarlo, me solté de su arcilla y comenzamos a pelear, sus explosiones cada vez me hacia más daño, hasta que...
-¿!Pero que?!-grite. Una capa de chacra negro se formó a mi alrededor, formando 3 colas sobre mi, sin ser capaz de controlar la fuerza que había aparecido a mi repentinamente, comenze agolpar al akatsuki de forma rápida y muy fuerte hasta dejarlo en el suelo. Cuando pude ver que se encontraba inconsciente caí al suelo, esto había sido muy cansado, el sharingan en mis ojos se desactivo y el chacra negro desapareció.
-Yuki!!-escuche el grito de kakashi, se acercó a mi, logre sentarme-Diablos que paso-volteo la vista hacia el akatsuki gravemente herido-tranquila ya todo esta bien-me tranquilizo, apenas me di cuenta de que aún estaba en sostén, trate de cubrirme rápidamente pero mis heridas sangraron más.
-No te muevas, no es algo que nunca haya visto-dijo divertido, se quitó el chaleco y la camisa me cubrio con la camisa y se puso nuevamente en chaleco.-Estábamos preocupados, escuchamos explosiones y tu no llegabas-me cargo, pasó sus manos por mis piernas y la espalda, como una princesa-Debemos encontrarnos con los demás-no podía pronunciar palabra me sentía muy débil, antes de caer en el cansancio sentí como el peliplata depositaba un beso en mi frente y me decía "todo estará bien".
Desperté en una cama grande, reconocí el sitio de inmediato me encontraba en el cuarto de kakashi, había una bolsa de suero colgada a mi derecha que llevaba una manguera pequeña que terminaba en mi brazo como intravenosa, mis heridas ya estaban curadas, sólo llevaba puesta mi ropa interior y una camisa blanca grande, suspire el aroma, era de kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/
RandomLa vida da muchas vueltas, y para una chica que siempre ha estado en la oscuridad y que no conoció el amor sincero, conocer a Kakashi hatake se vuelve una aventura, esta historia está llena de problemas, risas, besos, peleas, acción, secretos...etcé...