-tienen que quitarme estos cascabeles-exclamo el peliplata-es fácil, tienen hasta el medio día, pueden usar Taijutsu, genjutsu y ninjutsu además también sus armas Ninjas, quiero ver su desempeño, bien comien...-
-KAKASHI MI ETERNO RIVAL ACEPTA MI RETO!!!-exclamo gai quien aparecio desde atrás de un arbusto.-hola yuki-san, hace tiempo que no te veía.-
~_~-hola gai-dije desanimada.
-lo lamento gai los chicos y yo estamos por empezar un entrenamiento, mejor otro día-dijo kakashi tranquilo !!!¿cómo es que alguien tan irritante como gai no lo saca de sus casillas?!.
-BIEN, pero este encuentro se llevará a cabo-en el Momento que término de pronunciar la última palabra desapareció en una bola de humo.
Voltee a ver a los chicos quienes ya habían empezado a atacar a kakashi, este seguía con esa mirada de tranquilidad y pereza que siempre se carga. Sakura trataba de atinar un golpe cargado con chacra en el rostro del peliplata pero este era demasiado rápido y esquivaba con facilidad sus golpes, Naruto se unió al ataque con un rasengan ayudado por un clon de sombras, un segundo ¡¡UN RASENGAN!! ¿Cuándo aprendió ese Jutsu?!seguro jiraiya-sensei le ayudo a completarlo, pero que se podía esperar del hijo del 4 hokage quien hizo el rasengan y lo trato de perfeccionar. El rasengan impacto en el pecho de kakashi, me levanté del árbol desde donde podía ver la pelea sin interferir, ¿realmente había sido vencido el ninja que copia por naruto? El cuerpo del peliplata se transformó en un tronco, sin poder evitarlo una sonrisa de lado se formó en mi rostro, a fin de cuentas no iba a ser tan fácil vencerlo. La pelea continuo hasta que el timbre sonó.
-bien tomémonos un descanso, los veré mañana-dijo el sensei con su ya natural cara de pereza.
-La próxima ves, lo venceré sensei-ttebayo-grito el Rubio mientras era arrastrado por Sakura fuera del campo de entrenamiento.
-bien llevare mi reporte diario a lady-Tsunade-exclamé, kakashi no me respondió sólo dio media vuelta y mientras se alejaba levantaba su mano a modo de despedida.
<<es el momento>> pensé
Saqué el libro del peliplata que había escondido bajo mis ropas, me senté debajo de un árbol y abrí el intrigante libro, al leer el primer capítulo el sonrojo que subía por mis mejillas sería confundido por un jitomate, las palabras que contenía ese libro eran muy explícitas, no entendía como kakashi podía leerlo frente a los demás sin sentir vergüenza o que en su rostro no hubiera una pizca de sonrojo.
-eres una niña mala-susurro una voz en mi oído, SU voz, su aliento chocaba con mi cuello y me hacia estremecer-no es bueno robarle a los mayores-mis piernas comenzaron a temblar, si no hubiera estado sentada, de seguro hubiera caído al suelo-con que eres una chica sucia, te gusta lo que lees-su voz era tan tranquila pero al mismo tiempo era seductora y al voltear pude ver que en sus ojos había una chispa de diversión.
-y-yo n-no..E-sque...Y-yooo-no podía pronunciar una sola frase, se posicionó detrás de mi sentandome sobre su regazo, no podía moverme, sentía su pecho en mi espalda y su aliento me erizaba el cuello.
-sigue leyendo-me ordeno comenze a hacerlo en mi mente-hazlo en voz alta-obedecí, Las palabras salían de mi boca, me sonroje mucho cuando pasó una parte indebida, al estar sentada sobre el peliplata y rodeada por sus musculosos brazos podía sentir como inalaba el aroma de mi cabello, di un respingo cuando beso mi cuello-k-kakashi~-gemí, sentí como se bajó la máscara y mientras yo leía, el seguía besando mi cuello, succionando y lamiendo, a su antojo, mientras me hacia gemir, corrientes eléctricas atravesaban mi cuerpo al sentir el contacto con Su boca-no te detengas-exclamo con voz ronca y seductora, seguí leyendo, sentí como se formaba un bulto debajo de mi, dentro de los pantalones del ninja ¿!que rayos estoy haciendo?! Por qué no soy capaz de detenerlo o detenerme, ya ni siquiera entendía lo que salía de mi boca, las palabras carecieron de significado, sólo éramos el y yo, sus manos viajaron hacia mi vientre, pasando por debajo de mi camisa-d-detente-susurre pero mis palabras contradecía Mis actos pues deje el libro de lado, me
Voltee quedando cara a cara con el ninja , no me dio tiempo de ver su rostro pues escondió su rostro en mi cuello mientras mis manos jalaban mechones de su cabello atrayéndolo más a mi.sus manos se colaron por debajo de mi camisa, sus dedos rozando mi vientre fue una de las mejores sensaciones qué sentido, me estremeciera el cuerpo, sentía una corriente eléctrica recorriendome sin parar, llevé mis manos a su cabeza jalando mechones de su cabello mientras hacía que sus labios quedarán pegados con los míos, no podía ver su rostro sólo disfruta aquella sensación su lengua pidió permiso para pasar entre mis labios accedí, sus labios eras suaves pero firmes en un balance perfecto, nuestras lenguas peleaban para obtener el control, sus labios acariciaban los míos y los mordían y succionarán a su gusto sacándome gemidos de placer, el bulto entre sus piernas comenzó a crecer al tiempo en que sus movimientos fueron incrementados, la temperatura había subidos demasiado el roce de nuestros cuerpos era existente, el peligro que corríamos al no poder detenernos era enorme, deseaba a ese hombre tanto como el me deseaba a MI, sus manos me lo decían, sus labios me lo decían, sus gemidos al apretar mis caderas a las suyas me lo decías a gritos.
¿Me arrepentiría de esto?...
----------
Gracias por leer esta historia, es mi primera novela y espero te guste, por favor me ayudarías mucho si dejas una estrellita y un comentario, lamento las faltas de ortografíaBye
Takus2010
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/
AcakLa vida da muchas vueltas, y para una chica que siempre ha estado en la oscuridad y que no conoció el amor sincero, conocer a Kakashi hatake se vuelve una aventura, esta historia está llena de problemas, risas, besos, peleas, acción, secretos...etcé...