Judy
Trabajaba tranquilamente hasta que una pregunta viene a mi cabeza. ¿Por qué Nick no vino hoy a trabajar? Es decir, nunca hubo un dia que faltara al trabajo y, ademas, hoy tenemos demasiado por hacer.
- Señorita Judy, ¿usted sabe por que Nick no asistió hoy?
- No jefe, me estaba preguntando lo mismo hace unos instantes. Pero usted no se preocupe, que más tarde iré a su casa para saber las razones.
- Muchas gracias, y me hace el favor de obligarle a checar los trabajos pendientes durante la tarde.
- Claro que si, jefe.
- Bien, buena suerte.- dijo dirigiéndose a todos los aquí presentes.- Y si ven al joven Nick, no duden hacer lo mismo que su compañera Judy.
Asentí y recogí mis cosas de mi escritorio. Me despedí de mis compañeros y el jefe para después salir por la puerta principal.
***
- También tenemos que resolver estos tres casos antes del viernes. Y por favor, ya no faltes, nos preocupamos por ti y para la próxima vez que enfermes no dudes en llamarme, sabes que cuentas conmigo.
- ¿Acaso la señorita zanahorias esta preocupada por Nick Wilde, que apenas conoció hace un año?
- Por favor, estoy siendo sincera contigo, no lo arruines con una simple estupidez tuya.
- Ok, calma. Gracias, y por supuesto que te llamaré.- dijo guiñándome un ojo.
- Denada.
Estaba apunto de salir cuando sentí su mano sobre mi brazo volteándome.
- Oye, hablando sobre llamadas, te... ¿Te gustaría ir mañana en la noche conmigo a cenar? Ya sabes, como... Amigos.
- Claro que sí, como... Amigos.- dije haciendo una imitación de su voz al decir lo último. El rió.
- Bien. ¿Te parece si ya mañana nos arreglamos? Es decir, la hora y todo eso. Lo que pasa es que estoy bastante cansado y todavía tengo que chec...
- Tú tranquilo.- lo interrumpí.-, ya mañana lo vemos. Ahora solo checa eso y descansa un rato.
- Gracias.
Finalmente volteé y me dirigí a casa, ahora sin ningún impedimiento.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Como les vá? Como pueden ver, el capítulo está diferente. Ya que, como les avisé en los siguientes capítulos, cambiaría un poco (bueno, mucho :/) los principales capítulos de la novela.Ahora, espero que disfruten la novela y les haya gustado el cambio.
Sin más que decir, me despido.
Nos leemos la próxima! 💙✨👋
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
FanfictionJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...