15

499 34 1
                                    

Narra Nick

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mis jeans. Lo saqué y se lo entregué a Judy ya que al manejar no puedo estar con el telefono.

Cuando Judy contestó únicamente pude escuchar su voz ya que quitó el altavoz.

- ¿Bueno?... ¡Hola M! ¿Cómo estás?....me alegro, ¿y por qué la llamada?...Oh....si, claro que iremos.....Te veré allá.

Narra Judy

- ¿Bueno?

- Hola Judy.

- ¡Hola M! ¿Cómo estas?

- Muy feliz.

- Me alegro, ¿y por qué la llamada?

- Lo que pasa es que el sábado es mi fiesta de cumpleaños y quiero que vengan.

- Oh..

- ¿Vendrán?

- Si, claro que iremos.

- ¡Gracias! Los amo.

- Te veré allá.

- Bye.

Colgué la llamada con una sonrisa en la cara. Me hacía falta escuchar la dulce y tierna voz de Miranda.

- ¿Y?

- ¿Y que?- pregunté viendo a Nick confundida

- ¿Quién te habló?

- Miranda, me preguntó que si íbamos a ir a su fiesta de cumpleaños este sábado.

- Oh, entonces tendremos que volver a...

- Zootopia, si.- respondí con nostalgia. Se podría decir que ha pasado aproximadamente un año desde la ultima vez que nos vimos, que fue cuando les dimos la noticia del bebé.

- Bien, hay que alistar las maletas.- dijo Nick con seguridad.

Lo bueno de esto es que apenas hoy es jueves, y la fiesta es el sábado.

***

Me tomé las vitaminas y caminé hasta la cuna de mis pequeños hijos. Estaban despiertos y ambos jugaban entre si.

- Judy, mi mamá me marcó para...¡cuidado!.- dijo Nick y vi como corría hacia la cuna. Volteé y vi a uno de los niños a punto de caerse. Exclamé asustada pero por suerte Nick logro atraparlo.

Cubrí mi boca con mis manos y sentí como mi corazón latía aceleradamente.

Me acerqué y acurruqué en mi pecho a mi pequeño bebe, a mi hermoso Sam, que estaba llorando de que, de no ser por Nick, se hubiera caído.

- ¿Estás bien?.- preguntó Nick abrazándonos.

- Si..solo estoy algo nerviosa.

- ¿Por que? Ha sido un accidente que gracias a dios no pasó.

- No es eso, es solo que...tengo miedo de no ser la madre perf...

- Amor, tranquilízate. Es lógico que como una madre primeriza, digas eso. Pero no te preocupes, que para mi y para nuestros hijos siempre serás la madre y esposa perfecta.

Sonreí enternecida, sus palabras lograron tranquilizarme un poco, pero no me quitaba en definitivo el miedo.

- Gracias, cariño. Es muy dulce de tu parte.- agradecí besando su mejilla, y Nick me miró inconforme. Arqueé una ceja divertida por su comportamiento.

- Oh, vamos. Ven aquí.- dijo Nick tomándome por la cintura y besando mis labios. Sonrío a mitad del beso y me doy un golpe mental por mis torpes pensamientos.

-Mel💜

Judy & Nick: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora