- ¿Donde estamos?
Estábamos a un día de ir a casa para revelarles la verdad a mis papás. Estaba muy emocionada de poder verlos de nuevo y ver a Sam después de tanto tiempo.
- Pues... Quería que disfrutaras un último día conmigo y con Roger si es que tu papá no nos llega a acepar por lo que hicimos.
- No digas eso, tío. Estoy seguro de que te aceptaran. Mis papás son las personas más dulces del planeta. Claro, después es usted. Aunque te agradezco mucho y me pone muy feliz que quieras pasar más tiempo conmigo. Si fuera por mi, me quedaría contigo toda la vida, pero hay personas que me necesitan como mi familia y que yo necesito, ¿comprende?
- Si, gracias pequeña.- noté que una pequeña lagrima caía de su ojo derecho y la limpié. Me acerqué para poder darle un abrazo y le expliqué lo mucho que lo quería. Seguimos caminando hasta noté unas pequeñas colinas cubiertas de pasto y lodo. Al llegar ahí el tío extendió un mantel para sentarnos en el y dejó una canasta en medio de este.
- Un picnic?
- Si, como a la antigua.
Comimos y conversamos de temas sobre la familia hasta que la noche cayó. Tuvimos que recoger todo demasiado rápido y correr ya que había empezado a llover.
Lo disfrutaba, pero podía coger una grave gripa.Al llegar a casa, me eché en el sillón y prendí la tele. Cambié de canal hasta no encontrar nada interesante. Apagué el televisor y me dirigí a mi cuarto. Hice toda mi rutina de noche y al terminar me acosté en el rincón más importante de mi ahora habitación: mi cama.
Apagué la luz y me puse a pensar en todo lo que había pasado estos últimos meses: el accidente de Sam, la reconciliación de mis papás, el intento de "secuestro". Todo.
Terminé de pensar y cerré mis ojos concentrándome en poder meterme en un buen sueño.
.
.
.
.
.
.
.
No manchen.¡1 AÑO EN WATTPAD!
No me lo puedo creer, es maravilloso.
Ash se despide
¡Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
Hayran KurguJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...