Maratón 2/?
Judy
Cuando me enteré de que mi hija había sido secuestrada, una parte de mi se rompió. Era un sentimiento familiar, el mismo que había sentido cuando mi hijo había sufrido un accidente.
Hicimos todo lo posible por encontrarla estos 3 días, pero no encontramos nada.
Cuando llegó Miranda (hermana de Nick), fue inevitable no contarle lo sucedido. De alguna manera u otra, se iba a dar cuenta.
Recorrí las cortinas para que entrara un poco de sol en la habitación. Tomé varias hojas y una pluma. Comencé a escribir. Tenía que desahogarme, y no había otra manera que escribir.
No sabía como salio, pero fue algo bueno. Un historia con buena redacción, y un buen propósito. Guardé las hojas en mi folder púrpura y me dispuse a darme una ducha.
Tomé todo lo necesario como una toalla, mi pijama, ropa interior y mi celular y los dejé en el mueble en el que habían muchos cosméticos toallitas femeninas, etc.
Comencé a desvestirme. Una vez desnuda, dejé la ropa en la cama y me metí la ducha. Me enjaboné el cuerpo con delicadeza, mientras pensaba en todo lo que habíamos pasado estas últimas semanas.
Justo cuando Nick y yo volvíamos a ser felices, todo tenía que empeorar. Aunque, al casarme con él, juré que malos y buenos momentos que enfrentaramos, lo haríamos juntos. No podía dejar la situación en manos del destino. No cometería el mismo error que cometí con Sam.
Sam. Pronto llegaría. Justo este fin de semana. No sabía como se lo explicaría, pero tiene que saberlo. Su hermana y él son inseparables, tanto que hasta cuando Sam se fue esta cayó en una enorme depresión. No me gustaría que lo mismo sintiera Sam.
Al salir de la ducha, llegó Nick. Me cambié y lo salude con un beso y un abrazo. Pase lo que pase, no dejaré de luchar por mis hijos.
.
.
.
.
.
.
Segunda fase del maratón: completada.¡Hola, mis Nickudy Shippers!
Espero que estén disfrutando el maratón.
¿No les pasa que las palabras de Judy los inspira a seguir adelante? A mi si.
Ash se despide.
¡Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
FanfictionJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...