Capitulo 28 #M1

219 13 0
                                    

#Maratón1/?

Sofía

No podía creer lo que estaba oyendo. ¿Este niño en verdad era mi primo? Tal vez sea una trampa para solo ver la película.

- ¿Cómo sabes quienes son mis padres?.- pregunté volteándolo a ver.

- ¿Qué no entiendes? ¡Soy tu primo!.- respondió parándose y caminando en circulos.

- Ok, cálmate. ¿Como voy a asegurarme de que es cierto?

- Por que lo es.- escuché una voz detrás de mi y volteé.

¿Quién era ese?

- ¡Papá! Por fin llegas.- se le escuchó nervioso. No pude evitar soltar una risita.

- ¿Por qué sacaste a Sofía de su cuarto? Te dije bien claro que no quería que la sacaras, y ¿por qué le estas dando esa información?.- respondió el molesto.

Por la discusión que estaba viendo, se notaba que el tipo desconocido era papá de Roger. Interesante.

***

La discusión aún no paraba. Estaba a punto de irme a la tal habitación en la que dormía anteriormente hasta que oí que me llamaban.

- Sofía, espera. ¿No vas a cenar?

- No, gracias. Ahora mismo no me apetece algo de comida.

- ¿Al menos no quieres que te explique esto?

- Mañana hay mucho tiempo, señor. Estoy demasiado cansada y lo único que quiero hacer ahora es tomar una larga siesta.

- Esta bien. Buenas Noches

Cuando pensé que no podrían hablar más, me giré en dirección a mi habitación y caminé hasta ella sintiendo un gran alivio de librarme de esa gran discusión.

***

Al día siguiente siguiente no hice más que hablar con Roger. Era agradable mantener una conversación con él. Raramente salíamos en busca de comida o películas, pero no fue mucho.

Estaba claro que me quedaría por un buen tiempo aquí. El tío David (que al parecer, si era mi tío, ya que sabía más de papá que yo) estaba buscando maneras de explicarle esto a papá. Esperaba que pudiera ser pronto, tenía ganas de volver a ver a mi familia y sabía que Sam volvería en una semana a casa.

Me emocionaba la idea de ver a Sam de nuevo. Era mi hermano, ¿que podía esperar? Eramos tan unidos que ya me hacía falta verlo.

Bufé viendo lo que tenía frente a mi. Debía comer una ensalada demasiado rara que había preparado el tío David (Nota de autora: David se pronuncia Deivid).

- ¿No piensas comer?.- oí la voz del tío y alcé la mirada.

- No, si. Es solo que... Ay tío, usted en verdad no tiene talento para hacer ensaladas.

Soltó una risa y Roger y yo lo acompañamos. Aunque extrañara a mi familia, estar con el tío y con Roger me hacía sentir bien.

Cuando al fin pudimos tranquilizarnos, le hice a mi tío una pregunta que lo puso muy incomodo:

- Tío, ¿por qué papá no le ha vuelto a hablar?
.
.
.
.
.
Primera fase del maratón: completada.

¡Hola mis Nickudy Shippers!

Espero que no les haya dado sorpresa que decidiera hacer este maratón.

Ash se despide.

Los quiero mucho, ¡disfruten el maratón!

Pd: Por cierto, si no se han pasado por mi canal de Youtube, no se queden con las ganas. Echenle un vistazo a "Ash Mali :D", que es el nombre de mi canal.

Judy & Nick: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora