10

855 57 4
                                    

Judy

Abrí los ojos con dificultad. Coloqué una mano en mi frente intentando bajar el dolor de cabeza.

Miles de recuerdos de la noche anterior vinieron a mi memoria. Sonreí, sintiendo mis mejillas calientes.

- Buenos días, princesa.- pronunció Nick a mi lado.

Me giré hacia el y deje un fugaz beso en sus labios.

- Buenos días, principe.

Me acurruqué en su pecho escuchando los rápidos latidos que daba su corazón.

>>Eso lo causas tú, astuta.<<

Lo sé, y me alegra saberlo.

- Anoche pensé que te opondrías a la idea de hacer el amor. Me tomó por sorpresa que accedieras tan fácilmente.- aclaró con una sonrisa pícara.

- Bueno, entonces me negare a todas las futuras veces que hagamos el amor, ¿contento?.- pregunté divertida.

Soltó una carcajada y me miro a los ojos con una sonrisa ahora tierna-. Basta, sabes que no dije eso. Solo digo que pensé que tendrías miedo... O algo por el estilo.

- Al principio si, pero sabía que en algún momento tendría que pasar. Pero me alegra haberlo hecho contigo.

Planté un tierno beso en sus labios y me coloqué encima de Nick sin dejar caer todo mi peso. El beso fue subiendo de intensidad y solté una risita.

Aquí vamos. De nuevo.

Nick

Coloqué una caja de cereal y una Nutella en el carrito de compras.

Estaba en el súper mientras Judy hacia la comida. Estábamos por hacerlo hace una hora, pero el hambre nos lo impidió.

Fui hasta la caja y al llegar ahí coloqué todo lo que estaba en el carrito. Pagué a la cajera y salí del súper con una bolsa en cada mano.

Me encaminé al hotel y al llegar fui hasta la habitación y al entrar en esta el olor de los wafles llenó mis fosas nasales.

- Ya llegué, princesa. ¿Que estas cocinando para mi?

Me acerqué a la cocina de la habitación y deje ahí las dos bolsas de compras. Saludé a Judy con un beso y la ayude a cocinar el almuerzo.

- Wafles. Te gustan, ¿cierto?

- Me encantan.

Minutos después almorzamos en el balcón de la habitación mientras escuchábamos música de la radio.

Judy & Nick: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora