- Es solo que...
- ¿Qué?
- Oh, Judy. ¿Por qué me haces esto?.- pregunta Nick haciendo que me confunda.
¿Cómo que por que le hago esto? ¿Besarlo? ¿Qué tiene de malo eso?
¿Acaso no le...?- ¿Cómo que por que te hago esto? ¿Besarte?
- ¡No! No pienses mal, solo que me molesta que me beses cuando acabo de confesarte mis sentimientos haciendo un lío en mi cabeza, ¿sabes lo que cuesta resolverlo?
- Pues si, yo también tengo un lío en mi cabeza, pero perdón, no quería causarte más problemas.- digo molesta y abro la puerta con furia.
- Judy, ¡espera! No me refería a eso, solo que no puedo... No puedo pensar en ti y en el sabor de tus labios cuando debo seguir a tu lado como si nada. Te amo, Judy. Te amo, te amo, te amo, ¿cuántas veces quieres que te lo repita? ¿1000? Por que por mi esta b...
- ¡Basta! Ya entendí, ¿ok? Se que estamos muy confundidos los dos y por eso quiero mantenerme alejada de ti por un tiempo y pensar bien las cosas, por favor Nick, me gustas, pero primero debo comprender, ¿ok? Ahora vamos a dormir que mañana será día de trabajo. Duerme bien, y hagamos como si no hubiera pasado nada. Pero eso no quiere decir que me arrepienta, ¿ok?.- dije guiñándole un ojo, intenté parecer un poco atrevida, pero al parecer fue todo lo contrario ya que Nick soltó una risita.- ¡Hey! ¿De qué te ríes, chico torpe?.- me defendí y dejo de reír.
- Na, nada interesante. Solo que hay una chica linda intentando parecer atrevida enfrente de mi.
- ¡Oye, no te burles! Solo gózalo.
- Claro, claro. ¿Puedo pasar la noche aquí? Es demasiado tarde para andar conduciendo como ahorita esta Zootopia.
- Claro, no hay problema. Solo espero de que no te moleste dormir en el sillón, ya que, no tengo otra ca..
- ¡No! No me molesta, tu tranquila.
- Bueno, gracias.
- Gracias a ti.
.
.
.
.
.
Hola! Como les vá? Como pueden ver, el capítulo está diferente. Ya que, como les avisé en los siguientes capítulos, cambiaría un poco (bueno, mucho :/) los principales capítulos de la novela.Ahora, espero que disfruten la novela y les haya gustado el cambio.
Sin más que decir, me despido.
Nos leemos la próxima! 💙✨👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
Fiksi PenggemarJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...