17 (Maratón 1/3)

390 32 0
                                    

Maratón 1/3

Narra Judy

- ¡Ven aca o te doy con el sartén!

Iba corriendo mientras perseguía a Nick con el sartén en la mano. Me estaba enfadando un poco ya que Nick traía mi vestido y no me lo quería dar.

- ¡Vale, vale! Me rindo.- lo miré desconfiada y muy lentamente me le acerqué, pero el muy tonto salió corriendo.

- Juro que lo voy a mat..- me detuve en cuanto sonó el teléfono. Muy rápidamente atendí la llamada.

- ¿Bueno?

- ¡Judy! Que bueno volver a escucharte.

- ¿Bogo? O dios, hace mucho que no te escuchaba. Dime.

- Bueno, llamaba para ver si podríamos reunirnos tu, Nick y yo para charlar acerca de algo muy importante. Desde que me entere de que volvieron a Zootopia digamos que me emocione..¡solo un poco!.- reí al escuchar lo ultimo.

- Claro que si Bogo, no volvimos definitivamente pero si estaremos un buen tiempo aquí. Extrañábamos a la familia y debíamos estar presentes en el cumpleaños de mi cuñada. Si gustas puedo hacerte un espacio en la fiesta.

- Oh no, tengo muchas cosas pendientes por hacer. Pero igual gracias por la invitación.

- Por nada, sabes que siempre estarás invitado a cualquier evento de la familia, al fin y al cabo tu formas parte de ella.

- Gracias Judy. Debo irme, tengo una tarde muy ocupada por delante.

- Si, no te interrumpo más. Hasta luego

Colgué con una sonrisa en el rostro. Hace mucho tiempo que Bogo no nos contactaba ni nosotros a el. Con tantas cosas en mente y por hacer nos olvidábamos de ciertas mas importantes.

- ¡Nick! Te tengo una sorpresa.

- Si con eso intentas que salga de mi escondite, no lo haré.

- Enserio, si no quieres que te diga por mi esta bien.- grité con una sonrisa y sali al patio trasero. El olor de la naturaleza inundó mis fosas nasales aspirando completa tranquilidad.

Pero todo eso se vio arruinado cuando llegó Nick.

- Esta bien. Te conozco, ¿que es lo que me ibas a decir?

Lo mire y tenía arqueada una ceja, señal de curiosidad.

- Bogo.

- ¿Eh?

- Bogo llamo. Quiere que nos veamos antes de irnos de vuelta a casa para charlar de algo importante.- conté sin darle vueltas al asunto.

Tal vez fui demasiado directa, ya que ninguno habló por un largo momento.

- Bueno, no se que decir. Probablemente quiera hablar sobre algo respecto al trabajo.

Ese trabajo. Aquel que tanto me encanto llevar a cabo y ahora parece solo un recuerdo. Me hubiera encantado quedarme con el mismo trabajo, pero con la llegada de Sofi y Sam decidimos tener nuestro propio hogar y obtener empleos que nos beneficiaran mas. No digo que no me guste mi vida actual, si no que, estaría dispuesta a volver a trabajar con Bogo.

- Ya lo creo

Entrelacé mi mano con la suya y sostuve mi cabeza en su hombro, mientras pensaba en aquellos tiempos tan hermosos que me brindaron suma felicidad.

- ¿Sabes Nick? Pareciera que en un solo pestañeo todo cambio. Que el tiempo paso muy fugazmente.

- Lo se, esa sensación siempre estuvo acompañandome. Pero, ¿sabes por que?

- No, ¿por que?

- Por que estuvimos juntos. Y aun lo estamos. Y cuando pasas el tiempo con las personas que amas, disfrutas tanto que te olvidas te todo lo demás y cuando pasa, ni en cuenta estas. Por que nada mas te interesa ese momento que no debe ser olvidado.

Sonreí.

Judy & Nick: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora