Cap. Especial
14 años después.
Narra Sofía
Tomó mi mano con delicadeza y me miró a los ojos.
- Tranquila, Sofi. Todo estará bien. Ahora dime: ¿Qué es lo que pasa?
- Ay Mau, si tan sólo supieras el gran problema que hay en mi casa. Mis padres últimamente han estado peleando mucho y no quiero que se separen. Yo los quiero juntos.
- Oh, ya veo... Tan sólo déjalo pasar, verás que se resolverán las cosas. Y, por supuesto, habla con cada uno de ellos y pregúntales si aún se siguen amando
- Gracias, Mau. ¿Ahora ves por que te adoro?.- pregunté de manera cariñosa besando la punta de su pequeña naríz.
- Yo te adoro más
- No, yo.
- Yo.
- ¡Que no, yo!
- ¡Yo!.- exclamó divertido empezando a hacerme cosquillas.
- ¡No! ¡Basta!
***
Llegué a casa y lo primero que hice fue ir con mi mamá, que estaba en la cocina y preparaba una rica sopa de verduras.
- Hola, hija. ¿Qué tal tu día?
- Bien, estuvo normal. Ma, necesito hacerte una pregunta.
- Claro, la que sea.
- Emm, pero es complicado. No quiero incomodarte.
- Claro que no. Tú solo hazla, confía en mi.
- Uh... Aun.. ¿Aun sigues amando a mi papa?
Se quedó paralizada, abrí los ojos como platos pensando que mejor no debí preguntarle eso, hasta que finalmente hablé intentando arreglar las cosas.
- Mamá, si no quieres responder eso, lo ent...
- Sí.
- iendo... Espera, ¿qué?
- Sí, sigo amando a tu padre. Y si lo preguntas por las veces que hemos peleado, no te preocupes; son solo unas insignificantes discusiones.
- Umm, esta bien. Aunque no lo creo del todo, pero confío en tu palabra.
- Gracias, hija. Ahora ve a lavarte tus manos, que la sopa ya esta lista.
***
Lavaba el plato en el comí mi sopa, hasta que oí la puerta abrirse y luego cerrarse.
- ¡Papá!.- grité y volteé. Lo vi dejando su saco en el perchero y dejando su pequeño maletín a un costado de la puerta. Sequé mis manos y corrí a abrazarlo.
- Hola hija.
- Que bien que llegaste, papá. Tengo que hacerte una pregunta súper mega importante.
- Claro, ¿podrías esperar a que coma mi sopa?
- Claro, pero no tardes.- avisé emocionada y corrí escaleras arriba hacia mi habitación.
***
Narra Nick.
El ambiente era algo tenso, se podía escuchar la gotera del patio.
- ¿Ya le compraste un regalo a tu hija?.- rompió el silencio mi esposa.
- Si, ¿y tu?
- Si.
Y otra vez ese estúpido silencio.
- Tendré que ir con mi madre por unos días, por la enfermedad de mi padre. Serán solo 6 días. Es lo que dura el tratamiento.
- Esta bien.
Recogí mi plato y fui a la cocina para lavarlo. Después de lavarlo, subí las escaleras y llegué al cuarto de Sofi. Toqué la puerta unas 3 veces, escuché un "Pasa" de su parte y entré.
***
- Bien, ¿estas listo?
- Emm, si. ¿Por qué no lo estaria?
- Bueno, mmm... ¿Aun sigues amando a mi mamá?
-.....
.
.
.
.
.
.Amo dejarlos con la intriga 🌚
T la kreizte we xdxd
Helloouu
Como estan? Espero que muy bien ❤️👍
Baia que pasó musho tiempo.
#MaufíaIsReal
#JudyAmaANick
#LaIntrigaComeUñas
Bueno, mejor no hablo más y escribo la siguiente parte.
Nos leemos la próxima! ❤️🍪
<< coman rikolinas galletas 🍪🍪>>
Pd: Cap. dedicado a: agente_secreto_YEON
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
FanfictionJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...