1 año después.
Narra Nick
No me cabía la emoción en ese momento. Mis manos sudaban frío y la corbata me ahorcaba provocando que soltara leves quejidos.
Escuché que mi celular recibió un mensaje y corrí a verlo. Chequé quien me lo mandó y solté un suspiro lleno de frustación al ver quien fue. Exacto, Judy. Mi hermosa novia.
- Estoy lista, ¿en donde nos veremos?
- En Sirloin Stockade, ¿sabes donde esta ubicado?
- No, ¿puedes pasarme la dirección?
- Claro. Mira, enfrente de la comisaría hay una plaza. Te metes ahí y a mano derecha rápidamente veras el restaurante, ¿comprendes?
- Si, gracias. Allá nos vemos, cariño. Te amo.
- Yo te amo más.
Limpié las gotas de sudor que caían por mi frente y lavé mis manos. Apliqué un poco de desodorante y un poco más de perfume. Chequé mis bolsillos para verificar que no se me olvidaba el anillo y efectivamente ahí estaba. Lo guardé en el bolsillo que se encontraba en el interior de mi chaqueta y corrí al auto para no hacer esperar a Judy.
➰
- Cariño, ¿pasa algo?.- escuché decir a Judy.
Deslicé el arrugado papel entre mis manos y me levanté de mi asiento.
- Ahora vuelvo.- avisé.
Fui hasta el escenario y susurré mi petición en el muchacho que estaba ahí cantando. En cuanto me escuchó, accedió. Se fué con su guitarra atrás del escenario y yo tomé el micrófono entre mis manos.
- Emm... Buenas Noches público. Quiero dedicar unas palabras a mi dulce novia.- señalé a Judy.- Judy.
El público puso su atención en mi esperando que continuara.
- La peor forma de extrañar a alguien, es no saber si también te extraña. Nunca trates de ser como no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes. Solo con ver tu nombre, me haces suspirar, imagínate cuando te veo. Te quiero cada día más. Se que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo hace latir. El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte. Dicen que quienes menos demuestran, son quienes más sienten. Es triste mirar al mar en una noche sin la luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable. Una persona que de verdad te quiere no te desprecia ni te ignora, al contrario, siempre busca la forma de estar a tu lado. Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.- sentí la mirada de Judy sobre mi. La vi, llorando, con una sonrisa en la cara. Había logrado mi objetivo: tocar su punto debil.- Judy, pedirte esto significa esto mucho para mi. No será de la forma mas especial, de la más grande... No. Pero será de la más única.
Saqué la cajita en la que estaba el anillo y me acerqué a Judy. Respiré profundo antes de hablar y después hice la tan esperada pregunta.
- Judy Hopps, mi mejor amiga, la chica de mis sueños, mi dulce novia. ¿Quisieras... Casarte conmigo?
Se llevó las manos a su boca, sorprendida-. ¡Si! ¡Acepto!.- estiró su mano y puse el anillo en uno de sus dedos. Me acerqué y la bese.
Ahora nadie podía separarnos.
Te amo, Judy.
ESTÁS LEYENDO
Judy & Nick: Juntos por siempre
FanfictionJudy y Nick estan enamorados, harían lo posible por estar juntos...¿acaso el destino los unira? #1 nickudy 24/07/19 !!: esta historia no debe tomarse en serio, fue escrita en una edad en la que apenas tenia conocimiento sobre la escritura y puede ca...