Capitulo 10

16.6K 685 9
                                    

Anteriormente:
--Okey- dijo mi padre encendiendo la camioneta. Mi padre pasó por el mismo camino que tome yo en la mañana y ahí estaba la familia feliz esperando afuera de la casa de ____, mi papá se estaciono y yo me baje a ayudar a guardar las maletas, ni que fuera una familia tan emocionada por unas enormes vacaciones, pero sus padres con los míos ya eran amigos desde mucho antes..._____ iba abrir la puerta de la camioneta pero yo se la abrí antes que ella y me miro extraño y sentó, luego yo y después sus padres. Mis papás los saludaron y comenzaron a hablar.
--Te mentí...- le susurre en su oído a ______.


--¿De qué hablas?- pregunto confusa.
--Te dije que no vendría...pero aquí estoy.
--Sí... desgraciadamente aquí estas...
--¿Por qué me ignorabas?
--No te ignoraba...- dijo mirando hacia fuera de la ventana.
--¿Tu no me ignorabas? Entonces yo soy superman- dije sarcástico mientras ____ soltó una carcajada.
--Te ignore porque me molesto tu forma de tratarme cuando estabas con tu amigo- se puso uno de sus audífonos y prendió su MP4.
--Ah...- no se me ocurría que decir, lamentablemente tenía toda la razón y sentía que si le decía algo no le importaría. Hice lo mismo que ella, me puse mis audífonos y prendí mi MP4 y me perdí en la música de las baterías y las guitarras eléctricas. Sentía que me movían una pierna, me desperté creo que me había quedado dormido porque no había nadie en la camioneta, excepto una de mis hermanas que me estaba tratando de despertar, me quité mis audífonos y los guarde, tome a mi hermana en brazos y salí afuera donde habían tres carpas, baje a mi hermana y fui a ver.
--Zayn arma tu carpa- dijo mi padre.
--¿Qué?- pregunte confuso.
--Lo que oíste jovencito, ahí está- señalo una carpa. Qué flojera, pero tenía que ir a hacerlo, fui pero no tenía ni la menor idea de cómo empezar, tomaba un palo pero no tenía idea de dónde ponerlo.
--Se hace así- dijo ____ sosteniendo mis manos y acomodando el aparato.
--Gracias, yo puedo solo- dije nervioso.
--Te apuesto a que no la haces solo.
--¿Qué apuestas?- dije emocionado.
--Ahí vemos, si la haces solo yo pierdo, si te tendré que ayudar tu pierdes- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro cuando a mi igual se me formo una.
--Okey...- Me dispuse hacer la carpa, pero no tenía idea, nuevamente lo digo, no iba a perder esa apuesta, ya estaba planeando lo que haría, estuve como una hora tratando de cómo instalar y ubicar cada cosa en su lugar pero no hubo éxito, fui a donde _____ a pedirle ayuda, ya que no sabía e iba a estar hasta el otro día tratando de arreglar todo.
--Eh...- le toque la espalda y se dio vuelta.
--Jajá, lo sabía- se río.
--¿Qué cosa?
--Qué me pedirías ayuda.
--No vine a eso...
--¿Entonces a que viniste?
--A pedirte ayuda- reí.
--Estúpido, eso dije, que ego- se dio vuelta.
--¡Ayúdame!- exclamé.
--¿Cómo se dice?- se dio vuelta.
--Por favor- respondí en tono bajo.
--¿Cómo? No escuche- río nuevamente.
--Por favor...
--¿Ah?- dijo confusa, pero ya sabía que solo actuaba.
--¡Por favor!- exclame.
--Muy bien, así se hace- soltó una carcajada y me empezó a ayudar, estuvo como 10 minutos haciéndola y armándola, mientras yo la ayudaba, y al final termino.
--Gracias- dije tímidamente.
--De nada... bueno... Señor Malik me debe una apuesta- se río y sol la acompañaba, le reflejaba su belleza y esa hermosa sonrisa mientras sus ojos le brillaban como dos perlas nuevas- ¿¡Zayn estás!?- exclamo.
--Sí, sí... eh...no te debo nada- lo dije para que se enojara.
--¿Cómo que no?- pregunto.
--No... no...- solté una carcajada- bueno ya dilo rápido ¿Qué tengo que hacer?
--Eh...-apareció una sonrisa pícara en su cara- ya sé- río levemente.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora