Anteriormente:
--Tonto… - reí levemente, la tome de las dos manos e hice que me mirará directamente a los ojos, me acerque a ella dándole un dulce y tierno beso en los labios.
--Je t'aime… (Te amo) - dije alejándome de ella, sin despegar mi mirada de sus hermosos ojos.
--¿Sabes lo que acabas de decir?
--Perfectamente…
Ella rio levemente, permanecía su mirada fija en mis ojos al igual que yo los de ella, se acerco a mí y me dio un suave beso en la mejilla.
--¿Quieres caminar? – le pregunte.
--Bueno – esbozo una sonrisa. Le tome la mano y entrelazamos los dedos por inercia. No suelo hacer estas cosas, las encuentro ‘tontas’ en cierta forma, pero con ella todo es tan distinto… Empezamos a caminar por ese parque, lleno de arboles y flores por doquier.
--¡Mira algodón de azúcar! – exclamo _____ soltando mi mano y yendo hacia el algodón, yo me iba riendo hasta llegar a donde ella.
--Si que eres infantil ¿No? – la miraba y yo solo sonreía al ver como ella comía ese enorme algodón de azúcar color celeste.
--¿Por comer algodón? Pff, dime infantil entonces – me saco la lengua.
--Jajá… - mire al señor que tenía ese pequeño carrito – me da uno por favor – le pague y me paso esa cosa esponjosa llena de azúcar.
--¿No que es infantil comer algodón de azúcar? – dijo sarcástica.
--Cállate, en ti si, en mi no – se acerco a mí mientras yo comía un poco de esa esponjosa cosa – Que dulce…- prefiero lo salado antes que esto.
--¿No te gusta lo dulce?
--No. Pero hay algo que me encanta – la mire – La cosa más dulce del mundo… - mordí mi labio inferior.
--¿Qué?
--Tu – me acerque a ella, le di un pequeño y a la vez romántico beso en sus dulces labios.
--Eres… tierno – rio levemente – Mm… dulce…
--Si – reí y mordí mis labios, si estaban más dulces, claro, bese sus labios.
--Tonto –me pego en el hombro, yo solo la miraba y sonreía, no entiendo cómo es posible de que me encante esta mujer. Pasamos como dos horas caminando y hablando, la mayoría, puras ridiculeces, pero nos reíamos y la pasábamos bien. La lleve hasta su casa en donde me estacione y me baje a despedirme de ella, nos quedamos en la puerta donde le di un suave beso en sus labios, pero que luego comenzó a ponerse más apasionado. Es que… no puedo evitarlo, me encanta ella, sus besos, sus labios, su sonrisa, ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. La amo.
--Ya era hora – dijeron desde la puerta que se abrió hace poco, nos separamos y nos reímos un poco al ver a Louis con una faceta de padre esperando por ____.
--Se la traje sana y salva señor…- reí.
--Me parece joven, muy bien – miro a _____ - entre señorita.
--Jajá, Louis estás loco… - dijo ella.
--¡A su habitación de inmediato! – grito, pero luego soltó una carcajada.
--Ya papa – rio – Adiós – se acerco a mí y me beso en la mejilla. Luego entro a su casa.
--¿Permiso para decirle algo señor? – le pregunte riéndome.
--Permiso concedido – se rio. Este hombre esta loco.
--Amo a su hija, señor…
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...