Anteriormente:
--¿Qué quieres ahora?
--¿Me darías un consejo?- pregunte sonriendo.
--¿Sobre qué?- se sentó nuevamente al lado de mí.
--Una chica...- cerré los ojos a esperar que se diera cuenta.
--Una chica...- cerré los ojos a esperar que se diera cuenta.
--¿Y porque me pides a mí eso?- pregunto mirándome a los ojos.
--Eres una chica... deberías saber de eso.
--Bueno... ¿Qué pasa con esa chica?- pregunto como una 'psicóloga'.
--No te sale el papel de psicóloga- solté una carcajada.
--Eh no...ya cuenta tu problema rápido si quieres que te ayude.
--Bueno...me gusta una chica...- me eche hacia atrás.
--¿Y?- dijo desinteresada.
--Qué no sé como decírselo o como demostrárselo...- cerré los ojos tapándome con las manos pero después las retiré.
--Bueno no sé... eh... deberías acercarte más a ella...invitarla a salir, no sé... conquístala- sonrío en tono falso.
--Jajá... pero eso me cuesta...además a ella le gusta otro chico...-insinué- prefiere a los rubios- susurré despacio sin que _____ lo notará.
--Pero por eso conquístala... ¿Y cómo se llama?- Estaba tan concentrado en la conversación que no me di cuenta que casi digo su nombre.
--__...Isabella...- Por la mierda Zayn casi te delatas tu solo.
--Ah- dijo cortante- Que bien...
--¿Qué bien? ¿Estás acá? No es para nada bueno... me encanta esa chica por la mierda- dije sentándome molestoso ya que ____ no lo notaba o se hacía la tonta.
--Sí, sí... ya, ya... eh... me voy- dijo desconcertada.
--Quédate aquí un ratito más- hice un pucherito.
--Bueno...- Y así seguimos hablando como media hora, me encantaba hablar con ella, le contaba chistes, ella se reía... hasta que se fue a su carpa, me trate de quedar dormido nuevamente pero de mi cabeza no había otra cosa que solo ____... al final cerré mis ojos y caí en el sueño, a la mañana siguiente al despertarme me fui a bañar ya que todos estaban despiertos, era el último día de feriado, fueron tres días en total, mañana tocaba clases nuevamente, en fin, me fui a duchar y me cambié de ropa, volví y ya estaban todos sentados en donde tomábamos desayuno, me senté al lado de mi padre y empecé a comer lo que me habían servido una especia de tazón con frutas.
--¿Amanecieron bien los chicos?- preguntó el padre de _____.
--Sí papá...- dijo _____.
--¡Gracias a Dios que los encontraron!- exclamo mi madre.
--Sí...- murmure.
--Bueno... ya que es el último día... iremos a la playa que está aquí cerca- dijo mi padre.
--Okey...cuidadito con perderse de nuevo jovencitos...- insinuó la madre de ______. En ese momento todos se rieron mientras yo me quede callado... no era una mala idea después de todo.
--Zayn... ¿Puedes venir un momento?- pregunto _____ parándose y yéndose hacia otro lado. Yo me pare y fui hacia donde estaba ella.
--¿Qué paso?- le pregunte.
--Tenemos que hacer el trabajo de francés- dijo preocupada.
--Y...
--¡Y que hay que hacerlo! Por suerte lo traje, se entrega pasado mañana.
--¿Lo trajiste? ¿No puedes estar un día sin estudios?
--Tromper... - dijo en francés mientras que me miro feo- Lo haremos si o si.
--¿Qué me dijiste? - Pregunte pensativo- bueno, bueno más tarde.
--¡Tonto!- exclamo- cuando estemos en la playa lo podemos hacer...
--Sí, sí, como digas... 'trompera'- respondí riéndome, pero _____ me miro y soltó una carcajada.
--¿Me quisiste decir tonta?- insinuó con una hermosa sonrisa en el rostro.
--No te lo quise decir, te lo dije- reí nuevamente.
--Muy bien Zayn... trompera significa engañar no tonta- aplaudió sarcásticamente.
--Hay déjame, pesada conmigo... te ríes de mi...- hice un pucherito.
--¡Chicos vengan!- interrumpió mi padre. Nosotros fuimos hacia donde estaban ellos, nos pidieron que arregláramos las carpas y nuestras cosas que nos iríamos a la playa y de ahí volveríamos a la ciudad, lo hicimos tal cual nos dijeron, nos subimos a la camioneta y nos fuimos en dirección hacia la playa, yo baje primero y después se bajo _____, empecé a mirar toda la playa que sin duda era muy bonita, además que el día estaba perfecto, en eso veo al rubio teñido corriendo hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...