Anteriormente:
--Jajá, bueno, ¿Llevo algo?
--No, no te molestes, solo ven… - mordí mis labios.
--Bueno – río – Ahora voy, cuelga tú.
--Eh… cuelga tú.
--Bueno, adiós – colgó.
Por mientras la esperaba puse las palomitas en el microonda, luego de diez minutos desde que la llame tocaron la puerta, fui abrir y vi ese hermoso rostro en frente de mi.
--¡Traje palomitas! – levanto una bolsa con una celestial sonrisa.
--Te dije que no importa, yo ya puse, pasa.
--¡Zayn se quemaron las palomitas! – grito mi hermana. Fui inmediatamente a la cocina para verificar si lo que había dicho era verdad, del microonda salía un poco de humo negro tuve que sacarlas y votarlas.
--Viste que fue buena idea de que haya traído – me saco la lengua – Toma – me paso la bolsa.
--Ja…Ja, solo fue coincidencia – puse las palomitas en el microonda nuevamente – Oye no me saludaste – me acerque hacia ella.
--Ah cierto…- se acerco hacia mí con su mirada fija en mis ojos - ¡Hola! – movió las manos en señal de saludo.
--Jajá, tontita, hablo de otro tipo de saludo…- me acerque a ella lentamente, quedando a centímetros de distancia, sentía su respiración, su aroma que me vuelve loco, le di un cálido beso en sus labios, era increíble como nuestros labios se sentían tan bien al estar juntos. Cada beso era distinto al otro pero tenían algo en común, eran simplemente, perfectos – Hola – mordí mis labios.
--¡Las palomitas se quemaron! – exclamo. Me di vuelta inmediatamente, cosa que no era verdad.
--Tonta, igual las voy a sacar… - las saque y las puse en una fuente – Oye que cortante eres…
--¿Por qué? ¿Por qué te corte? – Soltó una carcajada - ¿Acaso querías una conversación cursi? ‘Corta tu, no tu, no tu’ Y así una hora más… - se río.
--Buen punto – reí.
--Zayn, nos pones la película, por fis- dijo Issy.
--Claro – fui a la sala de estar a poner la película en el DVD - ¿Cuál?
--La Bella y la Bestia – dijo mi hermana. ____ río.
--Bueno…- se las puse en el DVD – Traeré las palomitas – fui a la cocina con _____. Pero justo tocaron la puerta – Iré a ver quién es – fui abrir.
--¡Hola!- grito Louis con Sabina detrás de él.
--Hola… ¿Qué hacen aquí…?
--Espero no interrumpir su momento romántico pero _____ se fue y nos dejo solos así como así – explico Louis.
--Además trajimos snacks y bebidas – se unió a la conversación Sabina.
--Pueden pasar – dije rápidamente.
--¿Qué película veremos? – pregunto Sabina.
--La Bella y la Bestia – dijo Issy.
--Es broma ¿No? – insinuó Louis.
--No, ellas quisieron y tendrá que ser esa…, eh… ya solo pasen y siéntense, serviremos las cosas – con _____ servimos las cosas en la sala y nos sentamos en el sillón los cuatro, mis hermanas estaban en el suelo mirando la película. Tenía mi brazo rodeando a ____, ella estaba apoyada en mi hombro, Louis estaba tan concentrado en la película como mis hermanas y Sabina estaba que se quedaba dormida.
--¡Rompió el hechizo! – Grito Louis - ¡Qué hermoso! ¡Ahora vivirán felices para siempre!
--¡Ah! – exclamo Sabina abriendo los ojos de la nada.
--Zayn, Lou es divertido, me cae bien. ¿Podemos ver Buggs Bunny? – dijo Issy.
--No – refunfuño Louis – Ese conejo se come todas mis zanahorias… veamos ¡Winnieh the pooh y los cien arces!
--¡Sí! – gritaron al unísono mis hermanas. Yo solo quede mirando raro a mi amigo.
--Esta bien…- busque la película, saque la otra y puse esta en el DVD – Listo – me volví acomodar. Y así pasaron las horas, mis hermanas ya se habían quedado dormidas, las tome en brazo y las lleve a su habitación. Con Louis, Sabina y ____ nos quedamos abajo mirando una película de comedia, algo así, todos estaban concentrados en ella menos yo.
--¡Mi celular! – Exclamo _____ - Mis padres pueden haber llamado, lo deje en casa.
--¿Te vas a ir? – Le pregunte - ¿Y si te acompaño a buscarlo y luego volvemos? Esta lloviendo mucho.
--Mm… bueno, Louis y Sabina ¿Se quedan?
--Si, si – movió las manos Sabina pendiente en la película - ¡Jajajajá! Esto es más gracioso que Louis- Louis la miro enfadado.
--Mentira, soy más gracioso.
--Eh…- musité- bueno nosotros iremos, luego volvemos – dije. Ya que nadie me tomo atención salí de ahí con _____, nos subimos al auto rápidamente ya que la lluvia no cesaba. Encendí el automóvil y me estacione afuera de su casa. Los dos nos bajamos y entramos al interior de esta, la espere abajo en la sala de estar mientras ella buscaba su celular, luego bajo.
--Listo, no me llamarón – río.
--Jajá… ¿No me dirás gracias? – pregunte mirándola a los ojos.
--Jajá, claro…- se acerco hacia mí sin despegar su mirada de mí, nuestros labios se conectaron nuevamente, consiguiendo una perfecta sincronización, la tome por la cintura apegándola más a mí, el beso no paraba, cada vez tomaba más fuerza y se volvía más apasionado…
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...