Capítulo 11
Anteriormente:
--De nada... bueno... Señor Malik me debe una apuesta- se río y sol la acompañaba, le reflejaba su belleza y esa hermosa sonrisa mientras sus ojos le brillaban como dos perlas nuevas- ¿¡Zayn estás!?- exclamo.
--Sí, sí... eh...no te debo nada- lo dije para que se enojara.
--¿Cómo que no?- pregunto.
--No... no...- solté una carcajada- bueno ya dilo rápido ¿Qué tengo que hacer?
--Eh...-apareció una sonrisa pícara en su cara- ya sé- río levemente.
--Eh...en la noche...
--¿En la noche?- interrumpí- ¡Me quieres hacer cosas malas, pecadora!- solté una carcajada mientras _____ igual se reía.
--¡Jajá no! En la noche te tendrás que tirar al lago.
--¿Qué lago?- pregunte mirando.
--Hay un lago aquí cerca.
--¡No lo haré!- exclamé.
--¿Por qué?
--Un pez se puede aprovechar de mí... - hice un pucherito.
--Jajajajá, no seas estúpido, lo harás igual.
--Lo que quieras, no haré tu apuesta.
--Como digas... igual lo harás.
--¡Vengan a comer!- grito la mamá de _____.
--¡Ya vamos mamá!- gritó _____.
--¿Por qué ya no usas los lentes?- insinué.
--El doctor me recomendó lentes de contacto, vamos mejor...
--Okey...-se acerco una de mis hermanas y la cargué, _____ me miro y sonrío pero después miro hacia otro lado. Llegamos a donde estaban nuestros padres, que era como dos mesas y unas pequeñas bancas mi mamá nos sirvió pescado, creo que trajeron la parrilla y cocinaron, termine de servirme y fui a arreglar mis cosas, saque el bolso que me quedaba y lo fui a dejar a dentro de la carpa, ya eran como las ocho de la noche aproximadamente, mis padres hicieron una fogata, ¿se querían creer jóvenes? En fin, yo no fui, camine y había una roca donde se podía ver el lago, me senté y empecé a pensar en lo que había pasado este día.
--Qué linda vista- dijo _____ sentándose al lado mío.
--Sí...y ahora aun más- murmure.
--¡No creas que me olvide! La apuesta- se poso una enorme sonrisa en su rostro.
--¿Enserio lo tengo que hacer?
--Sí- soltó una carcajada.
--¡Hay okey...!- respondí sin más remedio, pero ella no sabía lo que realmente iba hacer.
Fuimos caminando, al final llegamos y había un hermoso lago que la luna se reflejaba en el agua de este.
--Ya, tírate- dijo riéndose.
--¿Cuál es el fin de esto si eres la única que lo ve?
--El fin de esto es morirme de la risa y ver lo patético que te has de ver Malik
--Ya está bien, lo haré rápido-me saque la polera y la deje de lado al igual que los pantalones, entre al agua pero no estaba tan helada y puse mi plan en acción.
--¡Calambre, calambre!- exclamé en señal de ayuda.
--Hay Zayn... esa no te la crees ni tú- dijo relajadamente _____.
--¡Ayúdame, no es broma!-grité metiéndome adentro del agua y quedándome abajo un rato.
--¿Zayn...? ¿Zayn...? La mierda, era verdad- _____ se saco las zapatillas y se metió al agua, lo supe por el sonido que hizo- ¡Zayn! ¡Zayn sale por favor!-gritaba hasta en un momento que no pude aguantar más la respiración y la tome de los pies y la metí abajo del agua, me empecé a reír mientras ____ estaba enojada.
--¡Jajajajá! Cumplí mi apuesta- dije calmadamente entre risas.
--¡Cállate, no se vale! ¡Me hiciste mojarme toda!- exclamo saliendo del agua.
--Tu fuiste la que entro al agua por que se preocupo por mi- mordí los labios.
--¡No! Solo que...-dijo estrujando su polera.
--No nada, admítelo- dije cortante mientras notaba lo nerviosa que se ponía.
--¡Cállate!- exclamo nerviosa- Ya vámonos, además que me dejaste toda empapada.
--¡Jajajajá! Si te refresco el chapuzón... ¡espérame!- grite poniendo mi polera y mi pantalón mientras que ella ya se había ido- ¡No me dejes solo!
________________________
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...