Anteriormente:
--Uno no elige de quien se enamora Tracy…
--Jajá, aun no entiendo qué mierda vez en ella, ándate de aquí – no pensaba discutir más con ella, me tenía aburrido, es una tonta, hacerse la borracha y tratar de seducirme ¡Jajá! Que bajo cayo… en fin, me fui a mi casa a dormir, no sé con quién se habrá ido Louis, pero bueno, ya estoy acá en mi casa, me saque la ropa y me traté de dormir, pero como siempre no pude, saque un cigarro, me puse la ropa nuevamente y fui afuera a fumar un poco, lo hago para relajarme un poco más…
Narrado por ______:
Lo había pasado bien en la fiesta, aunque no vi a Zayn por ningún lado, en fin, Niall me fue a dejar a mi casa, es tan educado y tierno, al llegar haya eran como las 3.00 de la mañana, me fui a mi habitación, no vi a Louis ni a Sabina, me puse mi piyama y me quede dormida, como media hora más tarde siento que abren la puerta de mi cuarto, me doy la vuelta y veo a Sabina súper enojada.
--¿Qué paso?- le pregunte acomodándome en mi cama.
--El estúpido de Louis tomo mucho, Zayn se fue y no había nadie que nos viniera a dejar, tomamos un taxi y luego Louis le pego en la cabeza al taxista con un zapato- me explico furiosa.
--¿Con un zapato?- me reí.
--¡Con un zapato! Y el taxista nos echo del auto, luego no pasaba ningún taxi y Louis se metió en un café con piernas – solté una carcajada – Y tuve que entrar para sacarlo y el gritaba ‘no preciosa, llámame’.
--¡Jajajajá! Louis está loco completamente.
--Sí- dijo seria- y ahora lo metí a su pieza, no quise ir a la casa de mi mamá está con un tipo, así que espero que esté durmiendo o le iré a pegar.
--Jajajajá, no seas tan mala con el…
--¿Qué no sea mala? Es un estúpido, en fin me iré a cambiar- entro al baño- Oye- me grito desde el interior.
--Dime- respondí cerrando mis ojos.
--Ya lo hice.
--¿Hiciste qué?- acomode la almohada.
--Invite a Zayn a salir- salió del baño arreglándose la polera.
--¿Qué? – me levante y la mire.
--Si… tú me dijiste que lo invite, no pierdo nada, lo puedo conquistar ¿No?
--Pero a él… ¿Por qué él?
--Eh… no lo sé… por qué me gusta- río levemente.
--Ah… sí…
--¿Te molesta que lo haya invitado? Porque si es así… le digo que no…
--No, no – la interrumpí – no te preocupes, no… no me molesta, yo estoy con Niall…
--¿En serio?- pregunto sarcástica- no se nota, te juro que parece que te gustará otra persona…
--¿De qué hablas? Duérmete, al estar mucho con Louis se te está pegando la locura…
--Sí, claro- apague la luz y no dije nada más, ya me puse celosa ¿Porqué invita a Zayn? Siendo que hay tantos chicos en el colegio, el tiene que ser… ya mejor dejaré de pensar en él, no sé porque me confundo, si yo estoy con Niall y me gusta el… ¿Pero por qué le dije a Zayn que me gustaba? Quizás… ¡Nada, dejare de pensar en esto! Me dormí y desperté como a las 11 de la mañana, total era día sábado, baje a prepararme el desayuno, cuando de pronto baja Sabina en piyama con mi celular en la mano.
--Te están llamando- me paso el celular con cara de sueño.
--¿Hola?- dijeron del otro lado.
--¿Zayn?-Sabina me miró.
--Sí, Hola…
--Hola… ¿Qué pasa por qué me llamas?- se me asomo una sonrisa en el rostro.
--Eh… me preguntaba, si me podrías enseñar matemáticas… el miércoles tengo prueba…
--Eh… pero tu materia es más avanzada…
--Sí… pero… solo ven o ¿Yo voy?
--Jajá… eh… ven tú…
--Okey, voy como a las 4.00 adiós…
--Oki…- corté.
--¿Qué quería?- pregunto Sabina en tono celoso.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...