capitulo 48

10.5K 408 12
                                    

chicas para las que quieran mi cuenta de twitter es : @saralucia13578

Anteriormente:
--Jajá…bueno mi amor, me tengo que ir…
--Bueno adiós… - se acercaba cada vez más a mi por un beso, pero justo en ese momento llego Louis.
--¡Oye me acorde lo que te dijo Zayn! – Soltó una carcajada – Qué tierno el ¿No?


--¿Ah? – Dijo Niall desconcertado – ¿Qué te dijo Zayn?
--¡Oh! – Exclamo Louis – Yo… he… iré a comer unas zanahorias… - se dirigió a la cocina. Niall me miraba extrañado mientras yo tenía la mirada hacia abajo.
--¿Y bien? ¿Qué te dijo Zayn? – me levanto la cara y me encontré con esos hermosos ojos azules.
--Nada… - desvié la mirada.
--_____ no me mientas, soy tu novio.
--Hay… ¡Me dijo que miraba los teletubbies! Eso… es ser tierno – Niall se río.
--Eso es ser infantil… bueno ya no importa, me tengo que ir – me beso fugazmente en los labios y salió por la puerta de la casa, yo me quede parada con mucha rabia por el tonto de Louis.
--¡Louis eres un estúpido inoportuno! – grité enojada. Louis salió de la cocina comiendo una zanahoria y se sentó en el sofá tranquilamente y prendió la televisión.
--Relájate… - dijo tranquilo.
--¡Primero me interrumpes cuando estoy con Zayn y luego le dices eso a Niall! ¿Cómo quieres que me relaje?
--Lo siento… fue sin querer queriendo… - soltó una carcajada.
--Hay, en fin… ¿Conoces a ese chico que vino por Sabina?
--¿A ese de rulos? ¿Bromeas? Es mi mejor amigo – sonrío – Ah… y también era el ex de Sabina.
--Ah… con razón era igual de raro que tú…en fin… iré arriba…
--¿A qué te refieres con raro? – Frunció el ceño – Soy totalmente normal y cuerdo.
--Cómo tu digas… iré arriba a tocar violín…
--¡Jajá! ¿Sabes que da risa? Qué yo toco el violín cuando tú estás con Zayn, ya hubiera aprendido ya… - se reía.
--Estúpido – dije seca subiendo por las escaleras. Me dirigí hacia mi cuarto y saque el violín que estaba ahí y empecé con una canción simple, luego entro Sabina y se tiro en la cama enojada.
--¿Qué te pasa? – le pregunté dejando a un lado el instrumento. Sabina se acomodo en la cama y me miro.
--Nada – dijo seria – El estúpido quería volver conmigo, vino desde New Jersey hasta acá solo para hablar conmigo…
--Eso es muy tierno – forme una sonrisa.
--No – respondió seca – Es un tonto…
--¿Qué le dijiste?
--¿Qué le iba a decir? Ya no me gusta, además me gusta otra persona…
--¿Quién? – lo pensé – A verdad… Zayn – sonreí sarcástica – Le hubieras que dicho que si, era lindo…
--Si lo sé, pero me gusta Zayn – me miró.
--Pero a él no le gustas tú…
--¿Cómo sabes? – Arqueó una ceja – pero le puedo gustar a demás no creo que le guste alguna chica.
--¿Y qué pasa si le gusta una? Y si a ella también le gusta el…
--¿Qué insinúas _____? – frunció el ceño.
--Nada, nada… yo y mis estupideces – solté una carcajada, claramente, falsa – Iré a buscar jugo… - camine – ¿Quieres un poco? – Choqué con la puerta – Auch – moví la cabeza desconcertada.
--Eh… ¿Estás bien? – dijo Sabina.
--Sí, sí – baje a buscar unos jugos.
Narrado por Zayn:
No sé qué mierda le dije hace poco a _______, me salió solo… pero igual, es raro… en fin, me fui hacia mi casa, al llegar haya estaban todos haciendo cualquier cosa, mi madre estaba jugando con mis hermanas y mi padre poniendo las cosas en la casa del árbol. Yo subí a mi habitación normalmente, me senté en la cama y marque el número telefónico de _____.
--¿Hola? – dijeron de la otra línea, pero no era la voz de _____.
--¿____? – pregunté.
--No soy Sabina… ¿Zayn?
--Eh… sí… ¿Podrías decirle que llame?
--Sí claro, cuando llegue de su salida romántica con Niall…
--¿Sa…salió con Niall?
--Sí… ¿Y qué has hecho?
--Eh… mi mamá me llama – mentí – me tengo que ir – colgué. Me dio mucha rabia, si _____ me dice que la llame ¿Para qué? ¿Para que conteste su prima mientras ella sale con su chico? Pff, esto no es divertido, parece que ella solo me considera un juego cuando yo le digo mis sentimientos de verdad… pues no será así… ¡Hay! No me puedo enojar con ella… es tan… perfecta ¡Por la mierda, sale de mi cabeza ____! Me tiene… simplemente loco… Mi mamá me llamo para ir a cenar, baje y me senté a comer, pero no tenía ganas, movía la comida con el tenedor y la mirada hacia abajo.
--¿Qué te pasa hijo? ¿No te gusto? – dijo mi madre.
--No… esta rica… no es eso…
--¿Entonces qué es?
--Nada… no tengo hambre es todo…
--Ah… problemas de amor – interrumpió mi mamá. Todos se rieron.
--¿Problemas de amor? – Arqueé una ceja – No entiendo porqué tendría que tener… si a mí nadie me toma en cuenta… - dije despacio – Permiso – me pare con los platos en la mesa y subí a mi cuarto y me deje caer en mi cama, cuando de pronto me llego un mensaje al celular que decía: ‘’No me llamaste – carita triste-‘’ de ____, ¿Creé que soy tan tonto? ‘’Te llame, si. No es mi culpa que salgas con Niall en ese momento’’ se lo envié. Pero no me respondió al poco rato sonó mi celular.
--¿A qué te refieres? – era la voz de _____.
--Jajá… ¿Me crees tan estúpido? Saliste con Niall y yo el gran imbécil te llame. No estoy para tus juegos.
--No te entiendo… yo no salí con Niall, Niall vino pero no salí con él.
--Claro y yo soy Brad Pitt. 
--Zayn no seas sarcástico, no salí con Niall ¿Quién te dijo eso?
--Sabina…
--¿Y prefieres creerle a ella y no a mí?
--No lo sé, si tú no me tomas en cuenta, prefiero creerle a ella.
--Bueno créele a ella y sabes que más ¡Harían linda pareja!
--Lo sé – dije sarcástico – pero haría mejor pareja con otra chica… pero ella no me toma en cuenta…
--Me tengo que ir, adiós – dijo cortante y la llamada se corto. ¡Me da tanta rabia! No sé si creerle o no, me senté en la cama y puse las manos sobre mi cabeza, en ese momento tocaron la puerta.
--¿Puedo pasar? – sentí la voz de mi madre.
--Eh… sí… - contesté extrañado. Mi mamá abrió la puerta, entró y se sentó al lado mío.
--¿Qué tienes? – me dijo.
--Eh… nada… - estaba confuso.
--Escuche lo que dijiste…
--¿Escuchas mis conversaciones? – pregunte molesto.
--No – dijo seria – Estaba pasando por aquí y escuche eso… ¿Qué tienes?
--¡Ya te dije que nada! – grité parándome de la cama.
--Hijo, soy tu madre, aunque trates de ocultarme las cosas igual las sabré además no me puedes mentir…
--Mamá… si es otra de esas estúpidas charlas de madre e hijo… no tengo tiempo.
--No, no es eso… ¿Es algo con ____? – Asentí con la cabeza – No me digas que… ¿¡Está embarazada!?
--¡Cómo crees! – grité sorprendido.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora