Anteriormente:
--Pero igual te gusta- insinuo mi hermana concentrada en el juego... ¿Qué acaba de decir?
--¿Qué?- pregunte nervioso
--Hermano, seré chiquitita pero no tontita-río- note como la mirabas y ella a ti, hacen linda pareja- formo una tierna sonrisa, note como _____ se puso un poco rojita y río levemente, al igual que yo... ¡Hasta mi hermana lo dice! Por algo el destino nos unió... Ya empecé a ponerme cursi...
--Yo no miraba a tu hermano…-dijo _____ mirando hacia otro lado.
--Yo no te miraba a ti…- dije mirando hacia otro lugar.
--Ustedes son más infantiles que yo…- insinuó mi hermana, lamentablemente, tenía razón. Luego se escucharon unos sonidos que venían de la puerta, la abrieron y vimos a mi papá con mi hermana que entraban al interior de la casa.
--Hola chicos- saludo mi padre con un maletín en la mano.
--Hola papá- contestamos con Issy al unísono.
--Hola tío- saludo amablemente _____- Hola pequeña ¿Cómo estás?- le pregunto a mi hermana.
--¡Súper bien!- grito la pequeña.
--¿Tu madre?- pregunto mi papá.
--Fue a la oficina- respondí.
--Okey ¿Qué quieren cenar? ¿_____ qué te gusta?- pregunto mi padre dejando su maletín en el sofá.
--No tío, no se preocupe, creo que ya me voy, se hace tarde…
--Por eso mismo, se hace tarde, cena acá.
--¿No será mucha molestia?
--No claro que no, cena aquí y luego Zayn te va a dejar.
--Me parece buena idea- interrumpí- O si quiere se puede quedar, en mi pieza hay un espacio- añadí luego solté una carcajada, _____ me miro y se puso nerviosa.
--Zayn- me miro serio mi padre- tan bromista…- rio falsamente.
--No era una broma…- musité despacio, por suerte nadie me escucho.
--Y bien… ¿Qué dices?- pregunto nuevamente mi papá.
--Bueno… ya- sonrío _____. Al parecer le gusto la idea de quedarse en mi habitación… ¡Jajá! Si claro…
--Bueno ¿Qué quieren comer? ¿Les parece comida china?
--¡Sí!- exclamaron a coro mis hermanas.
--Ya, voy a pedir- tomo el teléfono- Zayn llama a tu madre para que venga a cenar- yo hice lo que me pidió, la llame y le dije que viniera, pasaron como 20 minutos, había llegado mi mamá y luego tocaron la puerta, fui abrir y era el chico de la comida china, lo mire y era igualito a Louis… Qué extraño… ¿No?
--Listo señor, acá esta su orden- me paso la comida y un papel con la boleta, luego me miro- ¿Zayn? Wow, las coincidencias de la vida ¿Cómo estás amigo?- en ese momento _____ nos vio y vino hacia nosotros.
--¿Louis?- pregunto y miro desconcertada.
--¿_____?- la miro igual que ella a él – ¿Qué haces aquí?
--¿Qué haces tú aquí?- se preguntaban mientras el inocente y tímido de mi miraba como conversaban.
--Reparto comida china…
--Sí, eso se nota- río levemente- pero… ¿Por qué?
--Necesito dinero y no me dejaron trabajar con los caballos porque me comía sus zanahorias- frunció el ceño- Lastima, se pierden a un exitoso trabajador.
--Interesante…-musité despacio.
--Pero eso no viene al caso- prosiguió Louis- ¿Qué haces acá con Zayn?- movió las cejas.
--Eso no viene al caso- dijo firme ______.
--Eso viene al caso- contradijo Louis- ¿Qué onda con el caso?- movió las cejas nuevamente con la intención de molestarnos.
--El caso esta…- moví las cejas.
--¡Paren de decir el caso! Abúrranse- exclamó _____.
--Sí, abúrrete Louis- dije serio.
--¡Hey! ¿Porqué todos a mi? Es porque como zanahorias ¿No cierto?- sonó su celular y lo vio- Ya me tengo que ir, tengo que hacer otra entrega ojala que sea una chica bonita, ______ hablaremos más tarde señorita- se fue de la entrada, cerré la puerta y deje las cosas en la mesa, luego mi mamá las arreglo.
--Eso fue extraño…- murmure.
--Sí, las cosas con Louis son bastante… raras- rió _____.
--Ya chicos, vengan a comer- dijo mi madre, con ______ nos sentamos en la mesa a comer, la comida estaba rica, terminamos como a las 8.30 era tarde, nos sentamos en el sofá a ver televisión y paso como 30 minutos más.
--Creo que me voy… es muy tarde- dijo ______ parándose del sofá.
--Zayn anda a dejarla- me obligo mi padre.
--Pff ¿Por qué?- actué.
--Por qué es tarde y es peligroso a esta hora- interrumpió mi mamá.
--Okey, okey…
--Chao, muchas gracias- sonrío _____.
--No hay de que- dijo mi mamá. Con _____ salimos de la casa, me dirigí al garaje donde deje el automóvil, lo encendí y conduje hasta la casa de _____, en el camino me dolía el estomago… seguramente era producto de la comida china, por eso no confío mucho en Louis…
--Me duele el estomago…- dije mientras conducía.
--Si quieres pasa a mi casa a tomar un té, mi mamá hace una hierba rica y buena- me ofreció ____.
--No importa- me estacione en frente de su casa.
--Si importa, vamos- salió del auto y como vio que yo no salía se puso en la ventana- Ya vamos, se te pasará el dolor…- yo le hice caso y salí del auto.
--Qué bonito que te preocupes por mi…- sonreí tiernamente mirándola a los ojos.
--¿Qué?- pregunto desconcertada- No…no me preocupo por ti, solo… soy buena persona…
--Sí claro…- entramos con _____ en su casa, me llevo a la cocina donde estaba su madre.
--Hola hija, hola Zayn... ¿Cómo estás?- pregunto su mamá.
--Hola- sonreí- Bien ¿Y usted?
--Bien, gracias.
--Mamá, a Zayn le duele el estomago… ¿Le puedes hacer un té?- dijo ____.
--Pero claro- sonrió su madre-¿Manzanilla, limón, menta?
--Eh…-pensé-menta… por favor.
--Ya, siéntate ahí- me indico un asiento, yo hice lo que me pidió- espera un rato.
--Okey…
--Iré a dejar mis cosas arriba- dijo _____ subiendo las escaleras.
--Aquí tienes- dijo su madre pasándome una taza- tómatelo todo o…- soltó una carcajada- no te preocupes, no soy una bruja…
--Jajá… okey- empecé a tomar ese té, la verdad no estaba malo, sabía rico, luego de un rato sentí unos pasos pero mi mirada estaba concentrada en esa taza.
--¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- pregunto una voz, alce la mirada y vi a Sabina.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...