Anteriormente:
--Me suspendieron… qué más da…
--¿Peleaste con Matt?
--Se podría decir que era una pelea pero le tenía ventaja al imbécil.
--¿Lo hiciste por ______?
--¡Si, por la mierda, si lo hice por ella!
--¡Oh, que eres tierno, me harás llorar, por favor, para! – se burlo.
--Hay deja de molestar…
--¿Tanto te gusta? – movió las cejas.
--Eh…
--No si no sacas nada con mentir – soltó una carcajada – eres muy notorio
--¿Qué? – lo mire.
--Sí – se río – Cuándo la miras… te brillan los ojitos, lo que le dices, le tiras las medias indirectas… ¡Hay si el chico rudo esta enamorado, qué lindo es el amor! – debía admitir que me puse nervioso al que me diga todas esas verdades.
--Hay cállate Louis, me voy a mi casa mejor…
--Jajá, se puso nervioso el pobrecito…
--Ya chao – le dije cortante yéndome de ahí, tome mi motocicleta y me dirigí hacia mi casa, al llegar allá note que mi mamá estaba cocinando.
--¿Por qué llegas a esta hora? – me pregunto desde la cocina.
--Eh… – no le iba a mentir – me suspendieron…
--¿Por qué? – Pregunto enojada viniendo hacia mi – ¿Qué estupidez hiciste ahora?
--Hay… nada – le respondí de mala gana sentándome en el sillón.
--Iré hablar con tu directora, dime ¿Qué hiciste? – estaba enojada, pero no tanto como antes.
--Peleé… – contesté en susurro.
--¿¡De nuevo!? Hay por dios Zayn siempre te suspenden por pelear, deja de ser tan rebelde.
--¡Sí, pero no fue por una mala razón! – exclamé.
--¿¡Entonces por qué!?
--¡Fue por...! – en ese momento que iba a mencionar su nombre mis labios cerraron, bajando la mirada y quedándome callado mientras pensaba en ella.
--¿Por qué? – pregunto más calmada.
--Por… una chica – moví la cabeza.
--¿Una chica? – Musito desconcertada – Tu nunca hiciste eso por una chica… ¿Estás enamorado? ¿Mi bebé esta enamorado? – dijo emocionada.
--Hay mamá, por favor… –me puse nervioso.
--¡Huy! – Me molesto - ¡Está enamorado! ¿Y quién es la afortunada? – decía algo risueña.
--Hay mamá… no me gusta nadie…
--Si claro, soy tu madre, lo sé y se nota, dime quien es la chica que te gusta, para invitarla a cenar – movió las cejas.
--Eh… ya ha venido…
--¡Oh! ¿¡_____!? ¡Qué tierno eres, esa chica es muy hermosa y buena!
--¡No! – exclamé más nervioso de lo que estaba enserio, esto me estaba molestando y al solo oír su nombre sentía mariposas en el estomago, se que suena muy femenino… pero es verdad.
--Jajá… Bueno… ¿Y por qué peleaste?
--Por un estúpido que la hizo llorar…
--¡Es qué no puedes ser más tierno, mi bebé! – me agarro de los cachetes.
--¡Hay mamá, ya para…! – exclame soltándome y subiendo hacia mi habitación.
--Bueno ya – sentí su risa – Después iré hablar con la directora – la verdad no pensé que lo tomaría así, pensé que se enojaría o algo por el estilo, pero al parecer no fue así. Subí hacia mi cuarto y me tire en mi cama, no podía hacer nada más, de pronto siento que suena mi celular, lo tomo sin ver quién era y contesto.
--Hola Zayn… - era la voz de _______. Al momento que oí su voz fue una alegría para mí.
--Hola – sonreí.
--¿Cómo estás? Escuché que te suspendieron…
--Eh… la pregunta mejor sería ¿Cómo estás tú? Lo de mi suspensión no es grave – me encantaba que se preocupara por mí.
--¿Cómo que no es grave? Claro que sí… ¿Te retaron?
--No… mi mamá no me reto…
--Ah que bueno… oye…
--Dime…
--No nada…
--Dime… - reí levemente.
--Fue tierno lo que hiciste por mi… - me puse nervioso.
--¿Qué, qué, cosa?
--Eso… de pelearte… enserio no debiste hacerlo, estás loco…
--Jajá, eh…bueno ese imbécil se lo merecía… Hacerte llorar el desgraciado ¿Qué se cree?
--¿No te duele nada si?
--No… ¿Por qué? ¿Acaso quieres ser mi enfermera privada? – mordí mis labios.
--No seas tonto – se río.
--¿Cuentas algo nuevo?
--Eh… hay un concurso de deletreo y quiero participar…
--Hazlo… te puedo ayudar… claro si quieres…
--Claro, sería genial… Zayn… me tengo que ir, hablamos… mañana, te llamo…
--Bueno… ¡Espera!
--Dime…
--Eh…te quiero – cerré mis ojos y mordí mis labios.
--Eh… - sentí su risa – yo igual – respondió con su suave y cálida voz. Corté el teléfono y lo deje encima de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...