Anteriormente:
--¡No, no! – Se adelanto a decir – Yo… digo que… ¡No me interrumpas Malik! ¿Cómo decía? – Hizo una pausa – Ah sí… que no lo conseguí y llegue a mi casa, y note que habían… ósea… ella te ama como las zanahorias a mi ¿Entiendes? – Fruncí el ceño porque no tenía idea de que estupidez estaba hablando – Y ella estará para ti siempre, ella siempre te amará y te querrá.
--¿Cómo tan seguro? – pregunté dudoso.
--Pues mi querido amigo, soy su primo… desde la infancia, la conozco muy bien para no saberlo y… me lo cuenta…
--Sí, sí… ¿Pero puede ser actuación, no?
--No – dijo serio – Ya no importa, si quieres invítala a salir… si no, no.
--¿Pero después o antes del baile de Otoño?
--No sé, de seguro será pareja en el baile de Niall... bueno, te tendremos que hacer un cambio radical… no sé… - lo mire extrañado – ponerte ultra mega súper fashion.
--Eso sonó tan gay… - insinué.
--Cállate Malik – se adelanto – Trato de ayudar… invítala después del baile de Otoño, solo dos semanas más…
--¿Después? ¿Por qué no antes? Y además… le tengo algo que dar…
--Créeme, mejor después… ¿Qué cosa?
--Un collar… se lo compré hace tiempo y aún no se lo doy…
--Oh que tierno – río - ¿tanto te gusta? – pregunto.
--¿Sabes Louis? – Hice una mueca – No me gusta –me miro extraño – no puedo decir que ella me gusta, porque… - suspire - ¿Puedo confiar en ti? – Louis asintió con la cabeza, sería un chico totalmente extraño y loco, pero sabía que era un buen amigo – a mi no me gusta… porque… - reí levemente – porque yo a ella… la amo…
--¿Cómo estás tan seguro que la amas?
--Por qué Louis… - reí despacio – Si ella me habla, me saca una sonrisa de inmediato… si me toca, mi corazón se acelera… si esta cerca de mí solo tengo la necesidad de protegerla y amarla… si me besa… me hace alcanzar el cielo…se que suena cursi, pero es la verdad… de la nada apareció, y poco a poco, se convirtió en mi vida…
--Wow… sí que eres cursi…- soltó una carcajada.
--Hay cállate – estaba nervioso – Ya me voy mejor…
--Jajá… solo lo decía por qué se nota…, se nota que la quieres más que la mierda…se nota Zayn, ella lo nota, hasta su propio novio…
--¿Co…cómo sabes? – tartamudeé nervioso.
--Porque con lo poco que se miran, quedan como dos tontos, Niall le tiene que hablar para que no se agarren a besuqueos… -soltó una carcajada.
--Cállate – reí – Me iré… me dio hambre, nos vemos mañana Louis – encendí mi motocicleta, me puse el casco y me dirigí hacia mi hogar, corría mucho viento y las hojas parecía como si bailaran en el aire, al llegar a mi casa estacione mi moto y entre a mi casa donde vi a toda mi familia sentada cenando.
--Ven Zayn, siéntate a comer – dijo mi madre.
--¿Qué hay de comer? – miré la mesa.
--Sopa…
--¿Hay algo más? No me gusta la sopa…
--Hay lasaña en el refrigerador – fui a la cocina y busque en el refrigerador la lasaña, la saque y la puse a calentar en el microondas mientras miraba por la ventana de la cocina, donde divise a un perro blanco de tamaño mediano afuera, se me hacía conocido… Salí por la puerta de la cocina y lo fui a ver, era… Copito… creo que se llamaba el perro de _____ ¿Estaría perdido? No lo sé, solo lo tome y lo lleve a dentro donde le di un poco de agua y lo deje ahí.
--¡Un perrito! – grito mi hermana.
--¿De dónde sacaste ese perro? – pregunto mi mamá.
--Eh… estaba afuera… y creo que es de _____ - contesté.
--Ah… entonces, anda a dejárselo, son las – miro su reloj – las 7.30 ese perro no puede estar sin su dueña.
--¡Claro! – grité de emoción por que la vería.
--Wow… pensé que sería difícil convencerlo – insinuó mi padre. Salí afuera con el perro y lo subí en mi automóvil, conduje hasta la casa de ____, por fin tendría una escusa para hablar con ella. Estacione el auto, baje y fui a tocar, donde me abrió su padre.
--¿Y tu quien eres? – me miro de pies a cabeza.
--Eh… me llamo Zayn… ya me conoce Señor… - le di la mano y me la acepto - ¿Se encuentra ____? – pregunte nervioso.
--Sí, aquí está… ¡____! – gritó su padre aun con la mirada fija en mi. Sentí los pasos de una persona que se acercaban hacia acá, se puso en la puerta y me quedo mirando, le pidió a su padre que se fuera y nos dejara solos.
--¿Qué quieres? – pregunto ella.
--Eh… eh… tu perro… encontré a tu perro… - estaba muy nervioso.
--¿Copito? – me miro confusa. Asentí con la cabeza – pero si Copito esta conmigo arriba…
--¿Qué? – La mire – No, no… mira…ven acá esta el perro… - la hice ir hacia donde estaba el automóvil, abrí la puerta trasera donde saque al perro y note que había hecho sus necesidades en mi auto – Qué asco… ¿Ahora como limpiaré esta mierda? - _____ se acerco hacia mí, tomo al perro entre sus manos y se empezó a reír de mi mala suerte.
--¡Jajajajá! ¡Ahora sí que hay rico olor en tu auto! - se burlaba ____.
--Cállate, te traje a un perro que no era el tuyo que me caga el auto – dije enfadado.
--No te enojes con el perrito si es bonito- lo miraba y jugaba con él.
--Si claro solo porque no cago en tu auto…
--No seas gruñón – miraba al perro – ¿No cierto que es gruñón? Feo, feo, feo – le decía al pequeño animal.
--Deja de hablarle a ese perro, estás loca – reí.
--Se más tierno… no seas tan frío con este perrito tan bonito – me lo puso al frente, pero corrí la mirada.
--Sería tierno con otra persona… pero como no me pesca, tendré que estar con un perrito para que sepa apreciar mi cariño…---------------------------------------------------------
chicas es que os quiero decir que estoy haciendo una nueva novela se llama mi hermoso cielo y es de zayn y rayita entodo caso espero que se pasen por ella y me dicen si les gusta
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...