Anteriormente
--Bu... que mal, pero intenta conquistarla.
--Jajá, no sabes cuánto intento, pero cada vez que le hablo se hace la tonta y hace como si no hubiera nada entre nosotros...
--Ah...-miro hacia otro lado- Dime la hora, porfavor- me pidio obviamente para cambiar el tema.
--Claro- fruncí el ceño, luego saque de mi chaqueta el celular- son las 12.00, hoy día salimos a las 1.00
--Eh...okey... ¿Después de clases me voy de inmediato a tu casa? ¿No será mucha molestia?
--¿Estas loca? Claro que no- sonreí por su inocencia- A mis padres les caes bien- ¿Un punto a favor? Pf, por mi tiene todos los puntos a su favor...
--Jajá...-río nerviosa.
--Oye... ¿Así que amiga de Drake?- pregunte mirandola hacia sus ojos.
--Sip- formo una sonrisa- los mejores... la verdad lo quiero mucho...
--Vaya...- suspire- Jajá...si se nota-insinué celoso.
--Jajá- me miro- ¿Celoso?- levanto una de sus cejas.
--¿La verdad?- la mire- Sí- acentí firme- ¿Para que te voy a mentir más? Si tu ya sabes perfectamente lo que siento por ti...-baje la mirada, pero luego la subí para mirarla nuevamente a sus ojos hermosos pero ella tenía la mirada desviada.
--Zayn...-musitó en tono bajo.
--Sí ya se- interrumpí firme y seco- yo estoy con Niall, lo amo a él... blablá, no necesito que repitas eso porque ya lo se perfectamente- sonreí sarcastico.
--Mejor cállate- me miro seria- ¡Tu no sabes lo que es estar con una persona y querer a otra más que la mierda!- exclamo enojada. Por suerte la profesora aún no llegaba porque si no nuevamente nos echaría de clases.
--¿Qué no lo se?- la mire a los ojos fijamente- Por favor, tu no me puedes decir eso porque lo sé desde que me enamore de ti y estaba con Tracy.
--¡UUUUUUUUUUUUUUUUH!- gritaron al unísono todos los chicos en la sala de clases, al igual que ______ me cohibí y creo que llegue a ponerme un poco rojito. Me pare de la silla, tome a ______ del brazo y la lleve afuera de la sala, al patio del colegio, por suerte no había ningún profesor rondeando por ahí.
--¿Qué haces? ¡Nos van a retar!- exclamo furiosa _____ tratando de soltarse.
--¡Tenemos que arreglar esto! Además poco te importa que nos reten.
--¿Arreglar que?-pregunto enojada.
--¡Esto, nosotros!- la mire a los ojos.
--¿Nosotros?- me miro confusa- ¿Ah?- musito desconcertada.
--Hay... haber... te preguntare algo ¿Okey?- asintió con la cabeza- ¿Tú tienes la menor idea de quien es Isabella? ¿Quién es esa chica que invade en mis malditos pensamientos?- _____ simplemente no hablo, bajo la mirada y lanzo un suspiro- Tu silencio lo dice todo... Además... ¿Qué fue eso de 'tu no sabes que es estar con una persona y querer a otra más que la mierda'?
--Eh...lo que escuchaste...
--Es que... ¿Porqué no estás con esa persona que quieres tanto?
--Porqué... larga historia...-bajo la mirada.
--Tengo tiempo- interrumpí firme y serio.
--Tenemos que irnos...
--Dime eso porfavor...- le pedí.
--¿Sabes por qué? ¡Porqué es un imbecil que toma por cualquier estupidez! Además hay alguien cercano a mi que le gusta...- al escuchar que me decía que era un borracho, la verdad me dolió un poco, pero tenía toda la maldita razón. Yo solo guarde silencio y me quede ahí, parado como un imbecil...
--Pero... ¿Si ese imbecil llegará a cambiar algún día estarías con el?- pregunte mirandola a sus brillosos ojos fijamente.
--Eso no es necesario responderlo...
--Tu sabes perfectamente que este imbecil cambiaría por ti...- me acerque más a ella lentamente, la miraba fijamente a los ojos, buscaba sus labios, sentía su respiración, su delicioso perfume, nuestros suspiros se entrelazaban...
--Zayn...-musitó despacio entre susurros haciendo que nuestros labios se rozacen...
--¡Hay pero que si se ven tiernos!- nos interrumpió Louis, en ese mismo momento nos separamos instantaneamente como si no pasara nada y nos pusimos un poco nerviosos...
--Bueno...gracias por ayudarme con mi duda de francés- insinué mintiendo, ______ frunció el ceño y me miro extrañada, al igual que Louis que estaba muerto de la risa caminando hacia nosotros.
--De nada...- sonrío ______.
--No Zayn, si no te sale la actuación- soltó una enorme carcajada Louis.
--Eh... mejor vámonos Zayn... tenemos clase...- dijo ______ nerviosa.
--¡Pero obvio mi querida compañera, vamos al aula por más aprendizaje!- exclame.
--Sí, vayanse, de seguro a clases de besuqueo...- se empezo a reir Louis. Con ______ nos fuimos hacia la sala de clases, extrañamente la profesora aún no había llegado, Niall estaba ahí sentado con los brazos cruzados y medio enojado. Yo esta vez me senté atrás de ellos, ______ se sentó al lado de Niall.
--¿Donde estaban?- pregunto Niall serio y a la vez enojado, fijando su mirada en mí.
--Nos mandaron a buscar fotocopias de una guía- insinué.
--¿Y las hojas?- pregunto Niall.
--Eh...Eh...- musité nervioso.
--No quedaba tinta- interrumpió ______. ¡Uf, nos salvamos!
--Claro...-musitó Niall dudoso.
--Bonjour -saludo la profesora- Lo siento por la demora, mi auto sufrió un pinchon y me atrasé- aclaro la profesora, mientras Niall no despegaba su mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...