Anteriormente:
Zayn… Zayn me tenía loca, Louis tarareaba al ritmo de la canción que hace poco Zayn tocó, el levanto la mirada para poder ver a Louis que estaba bailando como un idiota, se río un poco, formo una sonrisa y se volvió a acercar a mí dándome un pequeño pero tierno, suave y cálido beso en mis labios, al separarnos lentamente lo quede mirando y el a mí apareciendo una sonrisa entre los dos…
--Wow…- musité – fue… fue tierno lo que hiciste –forme una sonrisa a la vez que lo miraba a sus hermosos y profundos ojos.
--¡Otra canción, otra, otra! – grito Louis desde arriba, se me había olvidado por completo que nos estaba mirando al igual que… Sabina.
--Se me olvido que ellos estaban arriba… - dijo Zaynmirándome a los ojos.
--A mi igual… Zayn ¿Sabes?
--¿Qué?
--Está lloviendo y nosotros seguimos aquí parados… ¿Quieres entrar? Digo no sé… a dormir… claro, si quieres…hace… hace frío.
--Eh…no traje… tu sabes… - hizo señales con las manos.
--¡Yo tengo! – grito Louis arriba.
--¡Espera! – Interrumpí - ¿Tu acaso hablas… de pijama no cierto?
--Eh… no…- soltó una carcajada- ¿Por qué necesitaría un pijama? – se mordió el labio inferior.
--¡Estúpido! – le golpeé el brazo.
--Me encantas… - musito mirándome fijamente a los ojos.
--¿Pasemos…? – asintió con la cabeza, le tome la mano y entrelazamos los dedos por inercia, la lluvia no paraba y yo estaba con pantuflas y mi simple pijama. Entramos al interior de mi casa donde pasamos a la cocina y calenté agua.
--¡Hola! – Gritó Louis – Wow, que linda canción Zayn.
--Eh…eh… - murmuro nervioso Zayn.
--¿Quieres un té o café? – le pregunté.
--Nada, nada… yo me voy… - dijo él.
--Eh Bueno…- se acerco a mí para despedirse con un beso, pero Louis nos quedaba mirando con una sonrisa estúpida.
--Prosigan, demuéstrense su amor, hagan que yo no estoy – río mi primo.
--Jajá, chao – me dio un beso en la mejilla y se despidió de Louis saliendo de la casa.
--¿Y Sabina? – pregunte echándome agua en la taza.
--Está arriba… no le pareció muy bonita la visita deZayn…
--A ella le gusta Zayn… me siento mal…
--¿Por qué? ¿Por qué te sientes mal? ¿Por qué te gusta un chico que a él tú también le gustas? Oh perdón… quiero decir que se aman.
--Pero ella me contaba que le gustaba y cosas así… por eso…
--¡_____! ¡Zayn te ama a ti, no a ella, no pierdas tu tiempo en cosas tontas, porque no creo que a Sabina le guste tanto Zayn! – grito.
--Pero Sabina…
--¿Yo qué? – interrumpió una voz femenina.
--¡Sabina! – Dijo Louis – Hermanita… ¿tú no estabas arriba?
--Si… pero baje porque me dio sed. ¿De qué hablaban?
--Eh… de que… tu… tu…- murmuré nerviosa.
--¡De que a ti te encantan las zanahorias!
--Odio las zanahorias Louis…
--Ah… yo pensé que… - se rasco la cabeza – Iré a dormir, seguiré con mi sueño donde me casaba con una zanahoria.
--Okey, te esta esperando en tu cama – le dije riéndome.
--Jajá…- Louis subió las escaleras rápidamente, dejándome a solas con Sabina. Hubo un momento incomodo hasta que Sabina rompió el silencio.
--No me quieres hablar por lo de Zayn… ¿No?
--Eh…Lo siento… yo se que a ti te gusta y…
--Espera – me interrumpió – no te sientas mal, si yo apenas lo vi una vez y ya dije que me gustaba…además, se nota que a ti te gusta y tu le gustas a él… Y… me importa más mi prima, una de mis mejores amigas que un chico, no te lo voy a quitar, no te preocupes – se acerco a mí y me dio un abrazo.
Narrado por Zayn:
Desde que le canté, ya han pasado unos días, pero hemos hablado y cosas así, estaba en mi habitación pensando en invitarla a salir… ¿Pero a donde? Mi mamá justo había entrado con un cesto de ropa limpia, dejándome la mía de lado. Me aventure en preguntar.
--¿Sabes algún lugar… para ir? Que sea… lindo…
--¿Por qué? – Pregunto sorprendida – ¿Para invitar a salir a una chica…? – río.
--Eh…eso puede ser una posibilidad…
--Jajá, invitarás a ____ ¿No? Qué linda esa chica… bueno, hay un parque hermoso, en la avenida Franklin… podrías ir con ella ahí.
--No dije que iba a salir con ella y bueno gracias.
--Ya, llévale flores y échate perfume – soltó una carcajada y cerró la puerta de mi habitación. Ya que la quería ver le haría caso a mi madre, me arregle un poco y salí afuera, no sabía si comprar o no comprar un ramo de flores… pero qué más da, igual pase a una florería… cosa que jamás en mi vida había hecho. Compre unas rosas rosadas y blancas, luego fui a su casa y toque la puerta donde justo me abrió ____, que me quedo mirando.
--Eh…Hola… - le sonreí.
--Hola… - sonrío.
ESTÁS LEYENDO
[ Tu eres mi nerd ]
FanfictionEras una chica que recientemente se habÃa trasladado de ciudad, eras la tÃpica chica nerd, con unos lentes enormes, frenillos (aunque eras muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés potentes y realmente hermosos) y solo te importaba, en...