*Multimedia de Piscis*
Piscis's pov
Me emocionaba la idea de ir a rescatar a los otros signos, podría hacer mas amigas y eso seria simplemente estupendo.
-Estoy de acuerdo con Escorpio, no conocemos a los otros signos y no nos podemos arriesgar a ser capturados por ellos- dijo Aries molesto.
-Pero Aries, Planeta dice que unidos podremos derrotar a Supremo-dije
-A ver, levanten la mano quienes quieren ir por los demás signos- dijo Virgo.
-¡Aventura!-grito Géminis y levanto su mano.
Acuario y yo levantamos la mano, luego Virgo.
-¿Entonces somos 4 contra 3?- dijo Géminis con una sonrisa socarrona.
-Así es- dijo Capricornio- A menos que no sepas contar- sonrió de un costado y se retiro.
Recuerdo que hace unos meses me secuestraron y pude escapar, pero me perdí en este gran bosque. Tenia mucho miedo, recordé como atacaron a mi padre, lo decapitaron y a mi me drogaron, las lagrimas se formaban en mis ojos y sentía un gran nudo en la garganta, me puse a llorar, mi corazón me dolía.
Luego del llanto, escuche unos sonidos raros y me puse a correr, me hice un montón de rasguños en toda mi pierna, destrozando mi jean, miraba para atrás en ciertos segundos, sentía me que perseguían. Luego me choque con algo, mejor dicho con alguien.
Me caí encima de alguien, estaba encima de un chico de pelo castaño y ojos celestes, ese dia me enamore a primera vista de Aries, el me ayudo a pararme.
-¿Se cayo un ángel del cielo?-dijo Aries sonriéndome, automáticamente me sonroje.
-¿Así que ella es la chica que huía de nosotros?- dijo una voz desconocida para mi en ese momento.
-Así parece Virgo- dijo otra voz.
-¿Quienes son?- dijo Aries poniéndome detrás de el.
-Me llamo Capricornio y ella es Virgo- dijo señalando a su hermana.
-Son los demás signos del zodiaco...-dijo Aries.
-¿Y ustedes son?- dijo Virgo.
-Aries
-Piscis- dije caminando hacia ellos.
Entonces cada uno contó como fue secuestrado y como logro salir de aquella situación, luego nos encontramos con los demás signos y a Planeta que nos dio un lugar para vivir en la cabaña que vivimos ahora.
Libra's pov
Todos eramos cocientes que si Supremo se enteraba que si salíamos al otro lado nos castigaría pero un poco de aventura no le hacia mal a nadie ¿No?. A parte ya no podía hacer nada, es decir la chica con que iba a salir me mando a la mierda por cancelarle.
-Ya me arrepentí- dije retrocediendo.
-Oh vamos viejo- dijo Tauro mirándome mal.
-De seguro quiere salir con la puta esa- dijo Leo enojada.
-No hay vuelta atrás Librita- dijo Sagitario mientras quitaba un poco de tierra del césped.
-Quizás sea divertido- dijo Cancer mientras me jalaba para que avanzara.
Sagitario seguía cavando con sus propias manos y presiono un botón que estaba en el césped ¿Pero que mierda?. De repente el césped se abrió como si fuera una pequeña puerta, Sagitario salto metiéndose en aquel agujero y todos nos quedamos mirando aquella ¿Puerta? ¿Compuerta? O lo que rayos sea.
-¿No van a entrar?- dijo Sagitario desde abajo.
Tauro se tiro y las chicas se rehusaban a saltar por miedo a caerse y también a ensuciarse, así que yo las ayude a bajarse con cuidado y Tauro las atrapaba, al final salte yo. Cuando salte, aterrice en una acera, parecía un túnel y Sagitario tenia una linterna, el avanzaba adelante y nosotros lo seguíamos.
Salimos de aquel túnel y se podía apreciar un gran bosque, caminamos y caminamos hasta que encontramos una cabaña. ¡Maldición se escucho un disparo!.
Leo y Cancer no reaccionaban.
-¡Run bitches run!- dijo Sagitario.
Tauro cargo a Leo, y Libra imito el acto con Cancer y corrimos como si nuestras vidas dependieran de eso. Aunque la verdad, nuestras vidas dependen de eso.
Escorpio's pov.
Al idiota de Géminis se le escapó un tiro del rifle que nos dio Planeta ¡No puede ser más idiota.
El tiro casi le cae a Virgo y Capricornio esta como loco gritándole a Géminis.
-Fue un accidente- dijo Piscis tímidamente.
-¡Casi mata a mi hermana!- dijo Capricornio sujetando de la camioseta a Géminis.
-¡Jamás mataría a Virgo!- se defendió Géminis.
-El jamás mataría a la chica que le gusta- dijo Aries mirándose las uñas.
-¡¿Que?!- dijo Capricornio mirando con furia a Géminis.
-Ya Capricornio, deja al estúpido de Géminis- dije calmandole- Virgo ya esta grande para decidir si le gusta Géminis.
Pude notar un leve sonrojo en las mejillas de Virgo.
Me lleve a Capricornio a caminar por el bosque, había un gran roble. Ese roble era mi lugar favorito siempre iba cuando extrañaba a mi tío.
Saque un paquete de cigarros y le ofrecí uno, el alzó una ceja.
-No fumo y tu no deberías ¿De donde mierda sacaste esto?
-No soy tu hermana- me encogi de hombros.- Se los robe a Planeta.
-¿Y el encendedor?
-Igual.
Prendí mi cigarro y di una calada. Capricornio me miró con asco y se paro para irse. Pero yo sujete su mano ¿Que rayos hago?.
-Quedate- le dije mientras tiraba el cigarro ¿Por qué dije eso?
-¿Para convertirme en fumador pasivo? No gracias- soltó su mano de la mía y se fue.
¡Cien veces mierda! ¡Capricornio hija de su puta! ¿Como me pude enamorar de ese arrogante?
Seguí fumando ahí y pense si lo demás signos serían una bola de ineptos como los de aquí.
A veces los recuerdos invaden mi mente, como cuando apuñale a los ayudantes de Supremo, sino fuera por ese cuchillo nunca había logrado escapar. Lo hice por mi tío, por mi madre y por mi libertad. No me arrepiento de nada.
-------------------------------------------------------------
Hello, it's me.
Aquí otro capítulo de Resistencia zodiaco.
Estaba pensando en borrar a los personajes y en los capítulos ponerles un gif, es que se ve mal a mi criterio que no halla mucha información y esas cosas. ¿Quisieran cambiar a algún personaje por otro? Es decir a Emma Watson por tal. Si es así, díganmelo y veré de quien se trata, luego decidire si me gusta o no.
Eso es todo.
D1Laurentis fuera.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia Zodiaco
RandomAlgunos signos lograron escapar pero no todos corrieron la misma suerte. En ciudad de Portland hay un gran muro que divide a los signos que escaparon y a los que siguen a dentro de aquel muro. ¿Que hay dentro de ese muro? ¿Lograrán vivir en un bosq...